Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Recomendar CORDURA o CUERO (Andorra)???

Iniciado por akiri, Agosto 03, 2012, 12:23:46 AM

Thundercats

Bueno ya veo que llego mas tarde que muchos.. x ahy...

Yo he tenido cuero y ahora solo utilizo cordura, invierno y verano...

No se si realmente la cordura se destrozara o no al arrastrar por el suelo.. puede ser, el amigo Azcar (desaparecido) tubo un buen arrastron y el conjunto Dainese de verano, salio muy bien parado.

Yo subo todos los años a Andorra, y la verdad es que merece la pena, por lo menos los tienes en la mano y los pruebas, los precios si que son bastante mas competitivos que en la Peninsula,

Es para ir con las ideas un poco claras de lo que necesitas, probartelo y llevartelo puesto....

Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

akiri

Después de pasarme por Andorra ya tengo mi nueva equipacion de goretex en cordura...!

Un saludo
V'sss
Honda XR400R (enduro)
Honda CBR600F2
Honda VFR800 VTEC ABS (2 generación)

Thundercats

Cita de: akiri en Agosto 18, 2012, 05:04:54 PM
Después de pasarme por Andorra ya tengo mi nueva equipacion de goretex en cordura...!

Un saludo
V'sss

Pero dinos.. que te has comprado.. y anda pon unas fotos y datos.. tienda, precios, etc....
Tiene que servir de ayuda para los demas usuarios del foro

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

akiri

Aupa !

A ver si no me extiendo demasiado...
Pues después de consultar muchas tiendas, nos pareció que los precios los tenían acordados entre ellos. Era algo sorprendente Clavaban los precios € arriba € abajo y notodos trabajaban con las mismas marcas...! Es más hablando con un dependiente, nos comentó que cada vez los dueños están apretando más y se acabó el regateo...!   

Como os interesan los precios, para haceros una idea; los precios más o menos 60/150€ más bajos que la página web de motocard. (Según el descuento  5%-20%, que era el mismo sorprendentemente como en las demás tiendas)
En mi opinión, si merece ir Andorra para comprar el equipo entero porque también aprovechas para visitar la ciudad. Pero olvidaros del regateo, o para comprar algo unitario porque entre la estancia, alojamiento...etc os saldrá más cara.  Además a partir de agosto también les sube el ISI que es nuestro (IVA)

También decir que al final, me gastado más de lo que tenía pensado; pero es lo que mejor me quedaba...jejejeje tengo que mirarlo o prefiero no mirarlo mucho :eusa_whistle: (en equipacion cre que sobre 1100€); porque entre estancia, alojamiento y eventos gastromonicos/nocturnos...(P.D.: Encontramos un Bar/Pub se llamaba Polaris muy recomendable por la música y sus butacas...jejeje)

Lista de la compra...

Chaqueta goretex Dainese Gator

Pantalon goretex Dainese galvestone

Botas goretex Dainese

Guantes goretex Dainese jerico

Casco Shoei XR1100 Bradley Smith

ahora solo queda estrenarla con mi V... :icon_lol: :icon_lol:

un saludo y gracias por todo compañer@s  :victory:!!!
Honda XR400R (enduro)
Honda CBR600F2
Honda VFR800 VTEC ABS (2 generación)

holleros

Cita de: akiri en Agosto 18, 2012, 05:04:54 PM

Un saludo
V'sss

Si al final, después de meditarlo, se impone la cordura.  :icon_lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

FuturVFR

Hola hola,...  :burla2:,... aqui en Zaragoza, sigo opinando que sigue saliendo a cuenta el ir a Andorra,... por que tienes la posibilidad de probar lo que te gusta y comprarte lo que quieras,... en la ciudad,... solo puedes comprarte "lo que hay", por lo tanto a mi me sigue saliendo a cuenta,....

Yo el año pasado me compre el equipo entero,... y me ahorre una pasta considerable,... me la gaste :aporreo:,... pero me pegue un fin de semana de puta madre en Andorra con lo que me ahorre  :victory:

Thundercats

Cita de: FuturVFR en Agosto 18, 2012, 10:15:44 PM
Hola hola,...  :burla2:,... aqui en Zaragoza, sigo opinando que sigue saliendo a cuenta el ir a Andorra,... por que tienes la posibilidad de probar lo que te gusta y comprarte lo que quieras,... en la ciudad,... solo puedes comprarte "lo que hay", por lo tanto a mi me sigue saliendo a cuenta,....

Yo el año pasado me compre el equipo entero,... y me ahorre una pasta considerable,... me la gaste :aporreo:,... pero me pegue un fin de semana de puta madre en Andorra con lo que me ahorre  :victory:

Y lo que te va a durar.. seguro que lo tienes nuevecito.. sin usar, en el armario...

Aver si ya sales del armario.. lechesss

Chantall

Yo lo enfoco de una forma muy simple, equiacion de invierno y la de verano, la de invierno no es confortable en verano y viceversa, eso lo aplico a toda la equipacion excepto el casco. El cuero esta en tierra de nadie porque te asas en verano y te congelas en invierno, en verano utilizandolo para las rutas se lleva bien pero en invierno es otra historia. Hay un dicho que dice que el peor cuero es mucho mejor que la mejor de las corduras, no digo que si no que no, pero lo que nadie podra negar es que para igualar al cuero has de poner muchisima pasta al comprar la mejor fibra del mercado.

FuturVFR

Cita de: Thundercats en Agosto 19, 2012, 04:14:23 AM
Cita de: FuturVFR en Agosto 18, 2012, 10:15:44 PM

Y lo que te va a durar.. seguro que lo tienes nuevecito.. sin usar, en el armario...

Aver si ya sales del armario.. lechesss

Ya ya,... he tenido unos problemillas de salud con un ojo,... una pelicula de miedo :icon_evil:

cyblo

Cita de: Chantall en Agosto 19, 2012, 04:14:22 PM
Yo lo enfoco de una forma muy simple, equiacion de invierno y la de verano, la de invierno no es confortable en verano y viceversa, eso lo aplico a toda la equipacion excepto el casco. El cuero esta en tierra de nadie porque te asas en verano y te congelas en invierno, en verano utilizandolo para las rutas se lleva bien pero en invierno es otra historia. Hay un dicho que dice que el peor cuero es mucho mejor que la mejor de las corduras, no digo que si no que no, pero lo que nadie podra negar es que para igualar al cuero has de poner muchisima pasta al comprar la mejor fibra del mercado.

Yo estoy conmtigo Chantall, sobretodo en Zonas donde se dan temperatutras extremas en Invieno y Verano hay que tener como en la ropa de calle, equipación para verano y otr apara Invierno.

En Madrid llegamos algunos dias a -10 grados en Invierno y supramos los 40 en Verano y no hay quien resista sino es con equipación para cada época...

Yo la Cordura la uso cuando llueve o hace mucho frio y el cuero hasta 35 grados...

Marta Due

Cita de: konra en Agosto 03, 2012, 12:43:39 AM
Tengo entendido que Andorra ya no es lo que era, además, es mejor dejar los cuartos en una tienda cerca de casa que si tienes cualquier problema porque te entra agua en las botas o cualquier cosa te lo resuelven sin problemas... Es mi opinión... Yo compro casi todo en una tienda de VIgo que se llama Angel Leiros, me tratan de puta madre y además me dan lo que me hace falta si lo tienen y si n lo tienen me mandan a la mierda pero no me venden otra cosa que "también me pueda valer"...
Yo me compraría cordura salvo que quieras entrar en circuito, una cordura buena puede llegar a ser tan resistente como el cuero, más fresca de ser necesario...
Para circuito cuero, para viajar cordura y para salir el finde, depende el plan y las curvas, el cuero al ser más ajustado da otra sensación...
V´SSSS!!!!

Yo de andorra no tengo ni idea, yo tengo cordura (la compre en punto motero en vigo) y en enero sousanagger me regaló un berik (que me compró en angel leirós en vigo) porque decia que si me caia por ir en la moto quería que fuese bien protegida.

Despues de utilizar las dos cosas puedo decir que:
La cordura está genial: sobre todo para el invierno, la lluvia y lo comoda que es (sobre todo para ponertela)
El mono de cuero es chulisimo y una vez que se da de si y se asienta al cuerpo es una gozada aunque incomodo para mear, moverte etc etc (aunque claro está que es para nuestra protección) yo lo utilizo cuando hace bueno y el viaje es largo.

Puedo decir que yo le doy más uso a la cordura, porque no me bajo de la moto aunque diluvie y obviamente el cuero no me lo pongo cuando hace malo, yo a circuito no he ido nunca, aunque ganas no me faltan pero era un gran capricho que tenia desde hace tiempo asi que... despues de este rollo yo renovaría la cordura porque creo que sufre mayor desgaste, pero solo es una opinión!  :victory:

En cuanto al precio..tal como están las cosas todos tenemos que mirar por nuestra economía pero estoy de acuerdo en que es más facil reclamar a una tienda cercana para que te den garantias que a un sitio más lejos!

Un saludo y buena compra!!

Thundercats

Cita de: Marta Due en Agosto 28, 2012, 10:13:05 PM
Tengo entendido que Andorra ya no es lo que era, además, es mejor dejar los cuartos en una tienda cerca de casa que si tienes cualquier problema porque te entra agua en las botas o cualquier cosa te lo resuelven sin problemas... Es mi opinión... Yo compro casi todo en una tienda de VIgo que se llama Angel Leiros, me tratan de puta madre y además me dan lo que me hace falta si lo tienen y si n lo tienen me mandan a la mierda pero no me venden otra cosa que "también me pueda valer"...
Yo me compraría cordura salvo que quieras entrar en circuito, una cordura buena puede llegar a ser tan resistente como el cuero, más fresca de ser necesario...
Para circuito cuero, para viajar cordura y para salir el finde, depende el plan y las curvas, el cuero al ser más ajustado da otra sensación...
V´SSSS!!!!

Yo de andorra no tengo ni idea, yo tengo cordura (la compre en punto motero en vigo) y en enero sousanagger me regaló un berik (que me compró en angel leirós en vigo) porque decia que si me caia por ir en la moto quería que fuese bien protegida.

La cordura está genial: sobre todo para el invierno, la lluvia y lo comoda que es (sobre todo para ponertela)
El mono de cuero es chulisimo y una vez que se da de si y se asienta al cuerpo es una gozada aunque incomodo para mear, moverte etc etc (aunque claro está que es para nuestra protección) yo lo utilizo cuando hace bueno y el viaje es largo.

Puedo decir que yo le doy más uso a la cordura, porque no me bajo de la moto aunque diluvie y obviamente el cuero no me lo pongo cuando hace malo, yo a circuito no he ido nunca, aunque ganas no me faltan pero era un gran capricho que tenia desde hace tiempo asi que... despues de este rollo yo renovaría la cordura porque creo que sufre mayor desgaste, pero solo es una opinión!  :victory:

En cuanto al precio..tal como están las cosas todos tenemos que mirar por nuestra economía pero estoy de acuerdo en que es más facil reclamar a una tienda cercana para que te den garantias que a un sitio más lejos!

Marta... creo que hablo x todos los del foro.. para que podamos valorar... debes poner una foto de como te queda el mono... de cuero claro...  :icon_lol: :icon_lol:

wiliangualas

Cita de: Thundercats en Agosto 28, 2012, 11:40:41 PM
Cita de: Marta Due en Agosto 28, 2012, 10:13:05 PM
V´SSSS!!!!

Marta... creo que hablo x todos los del foro.. para que podamos valorar... debes poner una foto de como te queda el mono... de cuero claro...  :icon_lol: :icon_lol:
tunder siempre he dicho que eres un hombre sabio.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Marta Due

mmmm está bien! Pero subiré mi foto con mi mono cuando vosotros la subais primero!!!

LA compra que has hecho está muy bien, los guantes dainise jerico con super calentitos, yo se los compré a sousanagger (me costaron 130e este invierno) y dice que son geniales, muy calentitos pero les sacó un defecto: lo malo que tienen es que son un coñazo para poner y quitar porque tienen doble puño...pero bueno!

Lo dicho, la princesa del Komando Centollo subirá una foto con su mono Berik cuando la mayoria de este hilo suban una luciendo tipito también! Doy mi palabra!!  :jodete3: :jodete3: :jodete3:

cyblo

Joer pues vamos bien... Me muero por ver tantas barrigas embutidas...incluyendo la mia :risa7: :risa7:

El_Uve

iba a poner una foto mía con el mono de cuero....pero entonces he leído lo de "la mayoría de los de este hilo"....asi que prefiero no ser el que tire "la primera piedra"  :icon_lol:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Marta Due

Mmmmm venga venga!!!! Tiene que,haber siempre un valiente!!! Es más no se si mandar mi FTP por mensaje privado a los valientes que suban su foto!!! Jajajajajajaja que cchantajista que soy!! Vosotros vereis!!  :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Charly-VFR

Hombre, por el foro ya hay al menos un par de fotos de Lopez con su mono nuevo. Claro que si el primero en ponerla es él, ya nadie se va a atrever a subir la suya  :risa2: :risa2:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Thundercats

Por el foro ya tienes fotos mias..... Pero yo llevo cordura :jodete3: :jodete3: