Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Slow Motion.

Iniciado por tochito, Agosto 03, 2012, 09:17:20 AM

tochito

A quien le guste las imagenes de naturaleza......IMPRESIONANTE¡¡¡¡  :drink5:

Slow Motion Shark Attack High Definition

Serguey

marcos800

Impresionante! La fuerza que tiene que tener el bicho!

Charly-VFR

Vaya pasada de imágenes

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

luintxer

Increible,impresionante :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

FERNVFR

[move]

wookie

Y una mierda iba yo a estar en la barquita al lado....

juanmavfr

Cita de: FERNVFR en Agosto 03, 2012, 11:58:30 AM
moooooooola :icon_eek:

Fer, traspasa esas imagenes a la carretera de Leganes a la M-40, tu eres la foca, adivina quienes son el tiburón... :eusa_whistle:
VFR 750 F= caña de España

jcap

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Nebari

Imágenes bellas pero crueles. Entiendo que es la vida y todos los animales tienen o tenemos que sobrevivir y alimentarse/nos ... pero tanta recreación y tanto Slow motion me puede. Opinaría igual si las imágenes en cámara lenta fuera tanto el ensañamiento con la caza del cazador (el tiburón), como si la foca (cazado) atacara un banco de sardinas.

Sé que es así, pero no me gusta la recreación ni el ensañamiento.

Thundercats

Me encantan todos los documentales de bichos.. jejeje.. pero la verdad es que la calidad de la camara lenta es maravillosa....
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Serguey

Cita de: Nebari en Agosto 03, 2012, 09:27:38 PM
Imágenes bellas pero crueles. Entiendo que es la vida y todos los animales tienen o tenemos que sobrevivir y alimentarse/nos ... pero tanta recreación y tanto Slow motion me puede. Opinaría igual si las imágenes en cámara lenta fuera tanto el ensañamiento con la caza del cazador (el tiburón), como si la foca (cazado) atacara un banco de sardinas.

Te entiendo Neba, pero por si te quedas mas tranquilo la foca del video es de coña, un cebo, esta atada con una cuerda.

Sent from my iPhone using Tapatalk

ignacio_VFR

Cita de: SERGUEY en Agosto 03, 2012, 10:11:15 PM

Te entiendo Neba, pero por si te quedas mas tranquilo la foca del video es de coña, un cebo, esta atada con una cuerda.

:icon_eek: es verdad no me habia dado cuenta. Por eso sospechaba q las focas tenian un cuerpo raro. Se veia delgado y alargado.... Como te habias fijado? X las cuerdas?

Serguey

Cita de: ignacio_VFR en Agosto 03, 2012, 10:36:39 PM
Cita de: SERGUEY en Agosto 03, 2012, 10:11:15 PM

:icon_eek: es verdad no me habia dado cuenta. Por eso sospechaba q las focas tenian un cuerpo raro. Se veia delgado y alargado.... Como te habias fijado? X las cuerdas?

Si al principio veía algo raro pero pensé querrá como un hilo de agua, pero en una se las imagines finales se ve muy claro

champa

Yo soy de tu opinión donde este José tomas.

champa

El pescado no es para tanto, yo pillé uno de casí el doble en Entrepeñas, al pez vico eso si.

wiliangualas

tochito lo que ibas a disfrutar tu hay al lado con tu camara,eh.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

periko

Pa habernos matao oiga :icon_confused:

tochito

Cita de: wiliangualas en Agosto 05, 2012, 03:15:36 PM
tochito lo que ibas a disfrutar tu hay al lado con tu camara,eh.

Como lo sabes!!! ;-)