Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Vendo Topcase GIVI (color burdeos) + soporte

Iniciado por rus7, Agosto 04, 2012, 06:15:48 PM

rus7

Hola a todos,

Como ya sabéis mi VFR ha pasado a mejor vida y tengo un par de cosas de las que alguien pueda estar interesado. En un principio iba a quedarme el baúl y pintarlo del color de mi nueva moto, pero demasiada faena, si alguien está interesado se lo vendo y ya compraré otro.

En esto hilo vendo un topcase de GIVI, el MAXIA de 52L color burdeos con su soporte. El topcase está muy bien, algún arañazo a causa de la caída (tengo fotos concretas de los arañazos para quien pueda estar interesado). El soporte tiene los típicos arañazos por el uso y uno un poco más notorio en el soporte izquierdo (también tengo fotos).

Soporte:

Detalle del arañazo más importante del soporte:

Baúl:

El precio de todo lo pongo en 230€ (¿que os parece el precio?), portes aparte y a cargo del comprador.

Interesados mandar un correo a la dirección xrosellop@gmail.com

Saludos.

Lopez

A mí el precio me parece correcto. Es más, yo tengo mi baúl un poco hecho polvo, si tuviera dinero, te lo compraba...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

rus7

Cita de: Lopez en Agosto 06, 2012, 12:31:29 PM
A mí el precio me parece correcto. Es más, yo tengo mi baúl un poco hecho polvo, si tuviera dinero, te lo compraba...

Lástima lo de los €, la verdad es que ahora todos vamos muy justos  :(

Gracias por tu opinión, a mi me parecía un buen precio pero tampoco lo tenía claro.

Si no hay nadie interesado probaré a pintarlo en el color de mi moto y aprovecharlo, a mi siempre me fue muy bien y estoy muy contento con él.

Saludos

polinimania

Si vendes el soporte por separado me lo quedo. Un saludo  :victory:

rus7

Cita de: polinimania en Agosto 06, 2012, 02:50:36 PM
Si vendes el soporte por separado me lo quedo. Un saludo  :victory:

polinimania, dejame un par de días, si nadie se interesa hablamos del soporte  ;) El jueves a primera hora te digo algo por privado.

Un saludo.

rus7

rus7

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto