Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vendo colin VFR 800 VTEC color burdeos

Iniciado por rus7, Agosto 04, 2012, 06:21:46 PM

rus7

Hola,

Tengo un colin color burdeos que ya no voy a utilizar, de hecho no lo he utilizado nunca (el anterior propietario sí).
Está perfecto, como digo yo no tan solo lo he utilizado, y también lo entrego con las tapas para quitar los agarres del pasajero.

El precio es de 30€ más portes a cargo del comprador.

Interesados mandar un correo a xrosellop@gmail.com

Un saludo

raulin

las tapas las venderias aparte?
si es asi me interesa, un saludo!

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Kepa

Has provado a llevarlo colocado, pork puesto la moto pareze otra, yo siempre lo llevo puesto menos cuando viajo :adios2:
Iraultza
2015

rus7

Cita de: raulin en Agosto 04, 2012, 10:34:31 PM

En un principio lo venderé junto ya que es un conjunto. Si nadie se interesa por el colin o alguien no quiere las tapas te aviso y hablamos de las tapas.

Un saludo.

rus7

Cita de: rus7 en Agosto 05, 2012, 12:45:23 PM
Cita de: raulin en Agosto 04, 2012, 10:34:31 PM

En un principio lo venderé junto ya que es un conjunto. Si nadie se interesa por el colin o alguien no quiere las tapas te aviso y hablamos de las tapas.

Un saludo.

No creo que pueda probarlo, la moto ha pasado a mejor vida :icon_frown:

En vida, al llevar el baúl el colin no era estético. Nunca me ha gustado como quedan los baúles y me resistí a llevarlo, pero al final me rendí a su funcionalidad, y más cuando la moto la utilizo sobre todo para ir al curro. Así que el colin quedo en un armario entre las gamuzas y toallas de limpieza.

Un saludo.

Kepa

Bien me ha kdadado claro, trankilo k a ese precio lo vendes seguro
agur
Iraultza
2015

rus7

Cita de: Kepa en Agosto 05, 2012, 01:29:19 PM
Bien me ha kdadado claro, trankilo k a ese precio lo vendes seguro
agur

Perdóm por el tostón, me he emocionado un poco.

En cuanto a lo del precio.... no me digas eso que lo subo!!!! ;D Solo quiero sacarme unas perrillas para financiar algunas cosillas que le quiero hacer a la moto nueva, y la verdad 30€ + gastos de envío (unos 15€ - 20€ por Tourline) acaba costando sobre los 45€ al comprador, así que creo que es un precio muy correcto.

Saludos.

Sonic

EL precio es el correcto y el que más habitualmente se ve por aquí (hay quien pide más, com incluso 80€ pero cuesta venderlas así)...

Eso sí, mírate de enviarlo por paquete azul que saldrá mucho más económico.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

rus7

rus7

Vendido. Podeis cerrar el hilo.

Muchas gracias.

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto