Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Chineándo la beba, nueva imagen VFR-CR

Iniciado por QP2000, Agosto 08, 2012, 09:41:50 PM

QP2000

Como algunos ya sabían hace meses me caí y quebré un retrovisor de los leds y se me raspó el carenado derecho, aparte de eso se dañó el clutch asi que decidí detenerla para meterle un poquito de cariño y ponérla bella como siempre, entonces compré unas cositas para meterle a la beba.

Focos delanteros estaban muy feos así que mandé a cambiar los lentes

ANTES

DESPUES

Kit de clutch

Adesivos de VFR

Espejo metálicos

Bombillos leds H7

Kit de limpieza de filtro aire y filtro de aceite K&N

Aceite Repsol Racing 10W-50

Cepillo limpiar cadena, fibras delanteras y lubricante cadena oring´s

Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

Lopez

En España, eso de "meterle un poco de cariño" tiene un doble sentido muy bueno  :risa7:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

holleros

Ya contarás que tal alumbran esos led's.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

QP2000

Cita de: Lopez en Agosto 08, 2012, 10:20:49 PM
En España, eso de "meterle un poco de cariño" tiene un doble sentido muy bueno  :risa7:

Jeje cierto  :risa7: :risa7: :risa7:

Cita de: vectragt en Agosto 09, 2012, 12:37:17 AM
va a estar nueva cuando termines

Correcto tambien están pintándo los encarenados y el frente

Cita de: holleros en Agosto 09, 2012, 03:10:35 AM
Ya contarás que tal alumbran esos led's.

Espero den de que hablar a ver si alumbran bien

Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4

gasofa

Eo, como alguien diría por ahí, este hilo sin fotos no vale nada... :risa7:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

xto

HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

QP2000

gasofa

Cita de: QP2000 en Agosto 09, 2012, 01:25:58 PM
Que raro yo si veo las fotos

Eo, las fotos si se ven, lo que queremos es ver fotos con las lentes puestas y encendidas. :victory: :drink5:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

QP2000

Cita de: gasofa en Agosto 10, 2012, 01:36:53 AM

Eo, las fotos si se ven, lo que queremos es ver fotos con las lentes puestas y encendidas. :victory: :drink5:
Ah Okey en éstos días las monto y le tomo fotos de fijo

tornero

Cita de: QP2000 en Agosto 10, 2012, 07:13:13 AM

Estamos a la espera y muy interesados   :eusa_clap:
Por cierto si lla la tenias guapa ahora mejor  :drink5:

wookie

Lo que menos me convencen son las pastillas de freno....no se si sera una buena marca o no pero me es desconocida totalmente.

QP2000

Cita de: wookie en Agosto 10, 2012, 01:52:51 PM
Lo que menos me convencen son las pastillas de freno....no se si sera una buena marca o no pero me es desconocida totalmente.
Tienes razón yo también pensé lo mismo cuando hace 2 años las probé, según el proveedor en ebay me dijo que son muy similares a las EBC entonces las probé y tienen buen agarre tanto en seco como en mojado y en circuito casi no se calientan, lo único es que me dejan ese polvo molesto en los aros cuando la uso mucho

QP2000

Cita de: tornero en Agosto 10, 2012, 01:44:13 PM
Cita de: QP2000 en Agosto 10, 2012, 07:13:13 AM

Estamos a la espera y muy interesados   :eusa_clap:
Por cierto si lla la tenias guapa ahora mejor  :drink5:

:drink5: Correcto hermano, mas bien tendo un proyecto pero aún no me decido y necesito consejo para ver si lo hago, mis aros son el aluminio pulido y quedan con muy buen brillo cuando se pulen, lo malo es que hay que hacerlo cada 3 meses porque se ponen opacos y me encontré ésta opción definitiva de cromado para nada mas agua y jabón y quedan de lujo otra vez pero no sé si es mucho cromo para la niña, sale los dos aros como en $138

Kurry

Mi vecino el gitano también la lleva así doradas le hacen juego con el medallon de la cabeza de cristo que lleva al cuello :paraguas:

Pug

Cita de: Kurry en Agosto 10, 2012, 10:42:14 PM
Mi vecino el gitano también la lleva así doradas le hacen juego con el medallon de la cabeza de cristo que lleva al cuello :paraguas:

Tu calla............y no te entretengas y a pintar :jodete3:

jcap

los retrovisores metalicos donde los has pillado?
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

QP2000

jcap

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

QP2000

Señores tengo una graaaaaannn duda  :icon_eek:, hoy en la mañana monté los focos principales para llevarla mañana al mecánico a cambiar el clutch, todavía no me han dado el encarenado porque está en pintura y así voy adelantando el armado, hace 1 mes le di una vuelta para calentarla, la apagué y todo normal sin fallo, hoy le di arranque y no hizo nada descargada solo luz de panel me daba, la empuje arranco la tenía acelerada un rato para cargar la bateria la dejaba en mínimo y como a los 2min se apagaba y asi lo hice 3 veces mas y se apaga, noté que el mínimo oscila un poco y al rato se apaga, entonces lleve la bateria a cargar a ver si es eso, o sera que tiene otra cosa???
Saludos