Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Chineándo la beba, nueva imagen VFR-CR

Iniciado por QP2000, Agosto 08, 2012, 09:41:50 PM

QP2000

Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

champa

Cita de: QP2000 en Agosto 16, 2012, 10:26:10 PM
Señores tengo una graaaaaannn duda  :icon_eek:, hoy en la mañana monté los focos principales para llevarla mañana al mecánico a cambiar el clutch, todavía no me han dado el encarenado porque está en pintura y así voy adelantando el armado, hace 1 mes le di una vuelta para calentarla, la apagué y todo normal sin fallo, hoy le di arranque y no hizo nada descargada solo luz de panel me daba, la empuje arranco la tenía acelerada un rato para cargar la bateria la dejaba en mínimo y como a los 2min se apagaba y asi lo hice 3 veces mas y se apaga, noté que el mínimo oscila un poco y al rato se apaga, entonces lleve la bateria a cargar a ver si es eso, o sera que tiene otra cosa???
Saludos

Busca el post donde viene explicado y revisa los conectores del regulador, alternador y regulador. Si todo eso está bien y esperemos que así sea lo más seguro es que sea la batería.

QP2000

Cita de: champa en Agosto 17, 2012, 10:59:56 AM
Cita de: QP2000 en Agosto 16, 2012, 10:26:10 PM
Señores tengo una graaaaaannn duda  :icon_eek:, hoy en la mañana monté los focos principales para llevarla mañana al mecánico a cambiar el clutch, todavía no me han dado el encarenado porque está en pintura y así voy adelantando el armado, hace 1 mes le di una vuelta para calentarla, la apagué y todo normal sin fallo, hoy le di arranque y no hizo nada descargada solo luz de panel me daba, la empuje arranco la tenía acelerada un rato para cargar la bateria la dejaba en mínimo y como a los 2min se apagaba y asi lo hice 3 veces mas y se apaga, noté que el mínimo oscila un poco y al rato se apaga, entonces lleve la bateria a cargar a ver si es eso, o sera que tiene otra cosa???
Saludos

Busca el post donde viene explicado y revisa los conectores del regulador, alternador y regulador. Si todo eso está bien y esperemos que así sea lo más seguro es que sea la batería.

SOLUCIONADO!! Monté la bateria recién carga y LISTO la niña es otra se le quitó todo fallo, además ya monté el clutch ahora subo las fotos.
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4

Maka

QP2000, sobre el cromado de la llanta, para evitar que se oscurezca con el tiempo barniza la rueda después de limpiar bien y listo

Sent from my iPhone using Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

QP2000

Cita de: makawell en Agosto 18, 2012, 12:00:27 AM
QP2000, sobre el cromado de la llanta, para evitar que se oscurezca con el tiempo barniza la rueda después de limpiar bien y listo

Eso quiere decir como aplicar una capa de laca transparente automotriz, cierto?

Maka

Si, así lo hacemos por aquí.

Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

QP2000

Aquí están las fotos de los bombillos led, a modo personal se ven muy bonitos de día apenas para que la gente te vea en carretera y no andar el xenón consumiendo todo el día, pero de noche no alumbra ni pito.

luintxer

Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

buho

Te iba a preguntar, pero ya me has contestado. Esas bombillas no alumbran nada, verdad?

He probado unas de 120 leds y 460 lumens, pero la luz desaparece antes de llegar al suelo. Te pasa igual con esas?

Un saludo  :victory:

Sonic

No sé si esas bombillas aquí pasarían la ITV... eso me imagino que lo sabrás tú ¿no Buho?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

QP2000

Cita de: buho en Agosto 25, 2012, 03:01:53 PM
Te iba a preguntar, pero ya me has contestado. Esas bombillas no alumbran nada, verdad?

He probado unas de 120 leds y 460 lumens, pero la luz desaparece antes de llegar al suelo. Te pasa igual con esas?

:eusa_snooty: Correcto, no alumbran nada de noche yo las ando para el dia para que los carros me vean nada mas.

buho

Cita de: Sonic en Agosto 25, 2012, 03:15:56 PM
No sé si esas bombillas aquí pasarían la ITV... eso me imagino que lo sabrás tú ¿no Buho?

No la pasarían por no estar homologadas.

Cita de: QP2000 en Agosto 25, 2012, 03:18:04 PM
:eusa_snooty: Correcto, no alumbran nada de noche yo las ando para el dia para que los carros me vean nada mas.

Eso si, los faros llaman mucho la atención de los conductores

QP2000

Bueno!!! 100% NO RECOMENDADOS, se quemaron las dos cochinadas

luintxer

Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

vectragt

Cita de: QP2000 en Agosto 28, 2012, 05:46:38 AM
Bueno!!! 100% NO RECOMENDADOS, se quemaron las dos cochinadas
joer, denuncia al vendedor de ebay para que lo sepan futuros posibles compradores
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jfazer

Joer, que mala suerte!
Estoy con el compañero... deberías denunciar al vendedor de Ebay!

Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

QP2000

Pues si lo he pensado y lo iba hacer el detalle es que las bombillas decías H7 Car bulb y como yo se los puse a la moto no sé si fue un pico que los quemó porque curiosamente le he montado dos veces a una 200cc que tengo para luz de parking un T10 y no me duran 2 días, tendrá algo que ver la generación de las bobinas de la motos? Pregunta para los expertos!!

QP2000

Valen

:ok:

las llantas  :babeo: :babeo:

aunque lo que menos me gusta es la cupula tan bajita.

v'ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Lopez

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.