Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

PRESENTACION VIRTUAL DE BONIFEIS / VIRTUAL PRESENTATION OF BONIFEIS

Iniciado por rossa91, Agosto 18, 2012, 06:51:24 PM

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

rossa91

:risa7: :risa7:  :risa7:

Yes she has, symbiosis is coming, I'm delighted, it's time to possess her   :babeo: ... love is in the air.

Gracias compis

PD
Slippery Sam, http://pistonbrew.blogspot.com.es/2012/01/slippery-sam-la-ultima-racer-del.html

mcjoney

Rossa con el espiritu motero que tienes, es de envidiar, de la buena, la machine que has adquirido.

Que la disfrutes con salud y que te veamos mucho tiempo disfrutando de tu persona y de tu amoto  :ok:

Gianola

Veo que no soy el único que tiene una nueva máquina, ¡enhorabuena por la nueva compañera!   :babeo:

Ahora hay una nueva acepción para "Boni" y "rojo"  :victory:

BARRICADA - rojo
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

gasofa

Eo, enhorabuena, preciosa máquina. Si llega a ser el modelo anterior, babearía el doble :babeo:
Ya tiene mi sapo una hermanita por aquí :bounce:
Yo he debido pillar una españolizada, porque por mucho que la mimo, no consigo que me salgan esos palabros ingleses por mi mente :icon_confused:

A disfrutarla un montón, sobre todo la vuelta a la carretera. :drink5:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

jcap

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

migueltwin

tiene un look..... no sé, pero me gusta.....  :babeo:

Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarla con salud.....  :drink5:
No hay que acercarse a un burro por detras, a una cabra por delante y a un tonto por ningún lado.

rossa91

..., toda la pasión cada vez que me subo a la máquina, siento el somormullo y veo las cunetas confluir y juntarse allá a lo lejos, dónde no hay fin ...

mcjoney,
Gianola
gasofa
Jcap
migueltwin

Gracias compis por los amables comentarios a la Boni

PD la Boni habla inglés, claro, yo no... pero me apaño con el traductor  :risa7: :risa7: :risa7: a ver una fotillos de la sister  :drink5: :drink5:
beauty is in the eye of the beholder

rossa91

Breve historia, me dió el "arranque" de ponerme a buscar una máquina con unos requerimientos, primero un límite económico, después una moto que me difiniese, no quería una MIL, por querer potencia, grandes registros en prestaciones de aceleración y velocidad punta... empezamos por DUCATI, Monster y 750 ó 900 SS de aire, luego la página de las TWIN, SUZUKI TL 1000 S ó R, YAMAHA TRX, luego HONDA 800 Fi, SEVEN FIFTY... deshojando la margarita pasé muchos ratos de ocio..., hasta que llegué a las Triumph, que siempre me han gustado, especialmente la Speed Triple... me fuí enredando en la telaraña hasta que sin darme cuenta fuí elegido y atrapado por la Boni ..., ahora que está en el box y me falta, me llena con el recuerdo al dejar la ciudad atrás y entrar en la nacional, abrasadillos por el sol del sur en el solitario mediodía de agosto, entre amarillos campos agostados, algunas islas o lineas verdes y el río que cruzamos varias veces..., complice complacido complaciente, parecía que el todo el mundo estuviera ausente, refugiados al fresco, en la sombra de los hogares..., en la llena soledad, yo, allí veloz, pausadamente, danzando al ritmo, acompañado de silbidos y rumores..., cantaban las cigarras, los olivos mudos se mecían, el campanario de Alcolea sobresalía sobre las tejas que cubren a las blanquitas casas..., se acababan las primeras emociones con la luz amarilla del repostaje...

ferran_zz

:)

rossa91

:drink5: ya tengo una moto de "resistencia", la heredera de slippery sam  :icon_eek:

Saludos compi.  :drink5: :drink5: :drink5:

wookie

Nebari

Nebari

Bueno ... pues ésta es tricilíndrica, como las de verdá.  Y 140 pony´s no está mal .....

Vigus

Que bonita moto Rossa!
Como dice un amigo mio muy "entriumphado", las triumph se alejan de las demás motos por tener TDI. Teatro, drama e interpretación.
Disfrutala!!!!!!!!!!!!

rossa91

TDI me gusta la definición, too much...

TDI Slippery San (Trident) es una de la más legendarias Tryumph, llegó en los 70's en plena de crisis de la industria europea e inglesa, le tocó rendir cuentas con la HONDA Four y la Kawa KZ, su apodo se debe al mecánico que la atendía en el Bol D'or de 1970, un fuga de aceite, o mejor dicho una gotera, bañaba de aceite al piloto y a él tocó estar limpia que te limpia mientras duraba el repostaje y asi seguíeron en pista... al año seguiente ganaron esta mítica carrera, en el TT Produttion ganó 5 años consecutivos "and won the TT at 97.71 mph (157.25 km/h)".

En América también tuvo un gran papel ganando DAYTONA 200, pero esta vez con chasis made in USA, por los problemas económicos en Europa.

Alojada en un museo fue pasto de las llamas y luego reconstruida: which was on display at the National Motorcycle Museum, was destroyed in a fire....

Me gusta el TDI que rodea a Boni, regresando a casa con Boni el tapón de relleno de aceite estaba flojo y empezó a derramar hilillos de aceite hasta que en un parada en boxes me percaté...
:drink5: :drink5: :drink5:

wookie

Cita de: Nebari en Agosto 22, 2012, 01:00:39 PM
Bueno ... pues ésta es tricilíndrica, como las de verdá.  Y 140 pony´s no está mal .....

Tiene que andar muy bien!

juanmavfr

Enhorabuena por tu adquisición Juanma, pero sobre todo, de lo que me alegro y de que manera es de volver a verte por esta que ha sido siempre tu casa.

PD: sigues sin tener criterio a la hora de elegir el color.  :jodete3:
VFR 750 F= caña de España

rossa91

Thanks folks,
Boni ha salido de boxes con nota alta, no ha sido necesario ninguna intervención, todo está perfecto, ha recibido aceite y filtro, el filtro de aire está correcto, bujías también, pastillas igualmente, se ha revisado el ajuste de la dirección.... sólo ha sido necesario colocar y reapretar el bombín del contacto... de premio algunas chuches, puños rental grises que dan un aspecto muy bonito, algo racing, un escape Barracuda muy macarrilla pero que suena dabuten, se tira pedetes al retener y hace ruiditos molones, el  Barracuda es pa verlo..., te puede gustar o lo puedes rechazar, próximamente fotos de su look....

Me desahago de palcer al observarla, el climax llega cuando cobra vida y los "músicos" hacer sonar todos los instrumentos de la orquesta, el suelo vibra, la paredes tiemblan, la melodía es brutalmente incitadora a tomar el papel de director de orquesta y marcarles a nuevos ritmos...  :drink5: :drink5: :drink5: