Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Me he quedado sin motos

Iniciado por rodolfovfr, Agosto 20, 2012, 01:02:22 PM

tornero

Animo compañero ,que lo importante es que esteis bien  :victory:

Bellota

Vaya, lo siento, me alegro de que vosotros esteis bien, y las motos, pues que se aproveche lo que puedas.

Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

luintxer

Que putadon compañero,lo importante es que todos esteis bien,animo.
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

Vicente

Lo bueno es que estais bien,
Lo regular es lo de las motos ( su arreglan o sustituyen)-- Hay muy buen mercado de 2ªmano.
Lo malo es el no poder rodar ese dia, con la ilusion que lleva uno cuando va al circuito.  :victory:
Animo y a buscar soluciones.
La felicidad es un camino, no una meta, disfruta del viaje.(EN MOTO)

[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/[/url]][/URL]

ferran_zz

:icon_eek:

La hostia consagrada, vaya destrozo tio!!!! No me quiero ni imaginar el disgusto que debes llevar encima, ni el susto del momento. Pero mira, como te han dicho los demás, si no os ha pasado nada a vosotros, lo demás es secundario.

Un abrazo y muchos ánimos.

:)

Charly-VFR

Jooooodeeeeer

Como lo siento tío.

A ver sí puedes aprovechar la situación del mercado para reponer la V.

Un abrazo muy fuerte y un beso para Soqui (que menudo susto se llevaría)

Ya hablaremos más despacio que estoy con el móvil
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Valen

Ya tenemos las dos motos en el taller  :icon_eek: :icon_eek:

La VFR...  :bawling: :bawling: :bawling:

La CBR también, pero no es tan grave

Si Rodolfo me da permiso le hago unas fotos y las pongo por aqui.

v'ssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Pug

Gracias a dios, tu estas bien y es lo importante............ :ok:

Lancelot

Joder que putadon Rodolfo....y que pedazo de susto... :icon_eek:

YA sabes que el tema material, tiene solucion, tiempo y dinero. Lo importante ya sabes es que estais bien. Espero que puedas arreglar/sustituir la VFR y arreglar la CBR, para que puedas cumplir tu sueño...

Animo Rodolfo... :ok: :bienn: :drink5:

rodolfovfr

Valentín sin problema,  por lo demás el mercado de segunda mano esta bien de precio, le he echado el ojo a una Vtec roja de un chaval de Madrid, ya os contare.

wookie

JOOOOOOODER......

:icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:

Animo, estais bien que es lo importante. De las motos pues poco a poco.

Vigus

Joder Rodolfo. Vaya sustazo! Aunque sea repetitivo, lo importante es que vosotros esteis bien. Aún así y todo la escena pone los pelos de punta.
Ánimo y seguir para adelante.

Thundercats

Joder Rodolfovfr lo siento muchisimo... y mas por las pobres motos.. ahhhiisssss

Pero lo importante es que vosotros estais bien... bueno.. y el coche tambien lo habeis salvado.. jejee...

Ala a darle una manita de pintura a las motos.. y a arreglarlas.,, esperemos no sea nada mas que algo estetico...

Si necesitas una mano para buscar piezas para tu V... dilo y nos ponemos en marcha.. Ipsofactoooooo :ok:
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

juanmavfr

Cita de: Thundercats en Agosto 22, 2012, 03:16:22 PMSi necesitas una mano para buscar piezas para tu V... dilo y nos ponemos en marcha.. Ipsofactoooooo :ok:

Ya lo siento Rodolfo, si necesitas cualquier tipo de ayuda cuenta conmigo.
Felicitaros por  haber salido ilesos del accidente, y las motos, como te han dicho todos los compañeros, ya se arreglarán.
Un fuerte abrazo amigo.

PD:vende el BMW
VFR 750 F= caña de España

Valen

Asi es como ha quedado la VFR, da pena verla y me parece que no merece la pena arreglarla  :icon_confused:

Esta tarde se las hare a la CBR

v'sssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Fernan

que lastima, da pena verla   :bawling:  :bawling:

JAVI-SVQ

Siento mucho que el accidente haya tenido esas consecuencias. A todos se nos encoge el corazón cuando vemos las motos así........ :icon_confused: :icon_confused: :icon_confused: :icon_confused: :icon_confused: :icon_confused: :icon_confused:

Recuerdo cuando en 2006 llevamos en el remolque que JAU me prestó ( :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:) la VTEC desde Sevilla a Barcelona para empezar viaje por Europa y luego de vuelta. No sé cuantas miles de veces miraría por el retrovisor...., aterrorizado con que algo   ocurriera.  No he vuelto a llevar la moto en remolque, pero siempre me acuerdo de aquel viaje.....

V´ssssssssss.......desde Alemania
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

cyblo

Cita de: rodolfovfr en Agosto 22, 2012, 10:49:33 AM
Valentín sin problema,  por lo demás el mercado de segunda mano esta bien de precio, le he echado el ojo a una Vtec roja de un chaval de Madrid, ya os contare.

Ese es el espiritu Rodolfo.. Ya verás como se te pasa el mal cuerpo con una moto Nueva... :drink5:

Animo y a ver si te vemos pronto Rodando...

Que penita da ver esa VFR, las fotos deberian estar calificadas X... que destrozo... :icon_eek:

Valen

Y asi esta la CBR

v'sssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Lopez

Joder... Vuelvo de vacas y veo esto... Madre mía, menudo susto y menuda pena... Me alegro que solo haya daños materiales y ya he visto en otro post que tienes moto nueva...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.