Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Uno nuevo desde Andujar

Iniciado por Sowxe, Agosto 28, 2012, 01:32:26 PM

vkarolo

Es franca o real-mente sencillo:
El anterior dueño de tu "niña" tuvo que cambiar por algún motivo, dos de las cosas que mencionas y no se estuvo o no pudo, conservar las cerraduras.
La solución es sencilla, aunque quizá no barata y pasa por que compres un juego de bombines originales, si no los encuentras sin marca, para usar solo una llave.
Suerte, porque es muy comodo.   :victory:
Cita de: Sowxe en Septiembre 01, 2012, 01:58:37 PM
Muchas gracias de nuevo a todos!! A ver si me devuelven el ordenador y le pillo el truquillo al foro para empezar a participar ;)

Una pregunta que me hago y a ver si me la resolveis: tengo una llave para el contacto, otra para el asiento y otra para el deposito. ¿Es lo normal? Porque me parece rarisimo... Saludos compañeros!
Salud y alegría, todo le día.
Porque nunca serás tan joven como hoy.

Sowxe

Muchas gracias Vkarolo, a ver si termino examenes y me lo miro, que aunque me extrañaba siempre me quedaba la duda de si era asi. De todos modos la del deposito no la he comparado con las otras dos pero es bastante mas pequeña creo. Saludos!

xto

Bienvenido al club desde Galicia  :drink5:   Muy buena puesta punto  :eusa_clap: parece que tiene 20 años menos  :drink5:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Ciervo

Jajaja, antes era naranja, parecida a la mia. Te ha quedado muy bien. Bienvenido y saludos desde el norte. :drink5:

quinoxo

Bienvenido y saludos desde la Costa Blanca.