Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Uno nuevo desde Andujar

Iniciado por Sowxe, Agosto 28, 2012, 01:32:26 PM

Sowxe

Bueno pues mi nombre es Enrique, tengo 22 años y soy de Andújar (Jaén). Desde hace cosa de dos meses tengo una preciosa rc36 del 91 que de momento solo me esta dando alegría y sonrisas tontas cada vez que se le retuerce un pelin alguna marcha.

La compre tal que así a su antiguo dueño después de más de dos años parada, un manguerazo y engancharle las pinzas con el coche y a la primera!

El color no me disgustaba pero estaba mal pintada, con chorretones los carenados dañados de alguna caida aunque sin arrastrón, así que antes de ponerla a circular se le hizo su rejuvenimiento y su correspondiente cambio de filtro y bujías y la saqué del taller tal que así:

Y poco más, espero que os guste y que me ayudeis poco a poco a saber más sobre mi pequeña gran moto y sobre las VFR en general. ¡Saludos!

rambo

saludos desde lugo ciudad de las murallas.

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales. :victory:
Frenar es de Kobardes

jutel

Bienvenido! La verdad es que le has quitao años de encima con el repasito "estético", jeje.

Disfrútala porque es una joya.

Saludos ;)

periko

Bienvenido al club desde Mancha Real, cerquita.  :drink5:

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

mcjoney

Bienvenido desde la ciudad de las empanadillas.

Buen trabajo a la abuelilla, parece otra. A disfrutarla, Jovenzuelo  :drink5:

vkarolo

Bienvenido desde Vallecas y me sumo a lo que te han dicho del lavado de cara que le has dado a tu "rojilla" (ahora si lo es) y también a que la disfrutes como lo haras con seguridad, pues es una máquina para ir contento , tanto si vas despacio, como si vas deprisa o muy deprisa. Siempre bien, pero mira la aguja porque siempre vas más  de lo que parece.
De Andujar tengo una jefa sentada enfrente y es una buena muestra de como sois, al menos algunos.  :victory:
Salud y alegría, todo le día.
Porque nunca serás tan joven como hoy.

bullit

Seas bienvenido desde la Coruña!!!  :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

tiriton

By [URL=[url="http://profile.imageshack.us/user/uxmomi%5Duxmomi"]http://profile.imageshack.us/user/uxmomi]uxmomi[/url][/URL] at 2012-08-19

luintxer

Bienvenido desde La Coruña!!!! :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

Sowxe

Muchas gracias a todos por la bienvenida, así da gusto llegar a los sitios. El rejuvecimiento sí que se nota sí, yo pensaba que en naranja no estaba mal y que vfr rojas habria a patadas, pero simplememte la babilla que se me caía mientras me la pintaban decía que era su color :)

vkarolo a saber si las costumbres que os llegan de los andujeños som buenas o un poco desastre pero bueno, tocaré madera, jaja.

¡Un saludo a todos de nuevo!

Cocreta

Bienvenido y enhorabuena por el acierto con el cambio de color... le ha sentado de miedo  :eusa_clap:

Charly-VFR

Bienvenido al club  :drink5:

A esa V el lifting le ha sentado de maravilla.

Que la disfrutes.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

carloslagobornos

Bienvenido al Club desde La Ciudad del Lago.Un saludo
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

vkarolo

Lo cierto es que no me puedo quejar de la que conozco. 
Más de uno, y no me gusta señalar, me cambiaba la jefa sobre todo si no pregunta para contradecirte después, como hacen algunas.
Así que de momento satisfecho.  :ok:
Cita de: Sowxe en Agosto 29, 2012, 11:20:36 AM
Muchas gracias a todos por la bienvenida, así da gusto llegar a los sitios. El rejuvecimiento sí que se nota sí, yo pensaba que en naranja no estaba mal y que vfr rojas habria a patadas, pero simplememte la babilla que se me caía mientras me la pintaban decía que era su color :)

vkarolo a saber si las costumbres que os llegan de los andujeños son buenas o un poco desastre pero bueno, tocaré madera, jaja.

¡Un saludo a todos de nuevo!
Salud y alegría, todo le día.
Porque nunca serás tan joven como hoy.

vectragt

bienvenido al foro desde el sur extremeño  :drink5:
Ha quedado mucho mas guapa
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

kokoliso

Kepa

Bienvenido al club desde Ermua :drink5:

Te ha kedado muy txula, k la disfrutes con tanta juventud  :icon_lol:
Iraultza
2015

Sowxe

Muchas gracias de nuevo a todos!! A ver si me devuelven el ordenador y le pillo el truquillo al foro para empezar a participar ;)

Una pregunta que me hago y a ver si me la resolveis: tengo una llave para el contacto, otra para el asiento y otra para el deposito. ¿Es lo normal? Porque me parece rarisimo... Saludos compañeros!