Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¡¡Vendo VFR FI 2005 de color Azul, con maletas y mas extras!!

Iniciado por dracotgc, Agosto 29, 2012, 01:03:03 PM

dracotgc

Buenos dias, vendo mi NIÑA, mi VFR del 2005 de color azul.

¿Porque?- Por que me acabo de casar y voy tener un crio, jeje.

Bueno al lio, la tengo puesta en la tienda de un amigo en Villalba, y ellos la han subido un poco de precio, por el tema de la garantia y demás.

La moto tiene su libro sellado y el historial en chattering motor, de las Rozas, que son los que han tratado la moto. (Un saludo a Miguel y a Pedro)

Si te interesa la ves, y hablamos, como hay mucha crisis creo que el precio justo es de 4700 euros, precio muy ajustado.

La entregaria con las 3 maletas (Givi nuevas), los puños calefactables y alarma.

Tambien la cambiaria por un coche grande con 5 puertas diesel.

Azules hay muy pocas y es preciosa.

Resumiendo:

Se vende Honda VFR FI 2005, con 26.000km, de color azul, con tres maletas nuevas, puños calefactables y alarma.

Precio ajustado 4700 euros.

Mi correo es dracotgc@gmail.com

Un saludo

letalcop

dracotgc

dracotgc

Hay varios compañeros que me han propuesto la venta de maletas por separado.
A mi el conjunto de Maletas Givi 35 y top case 55 con hierros y montaje me costo 700 euros largos, y las laterales no las he usado nunca.

Si os interesa el conjunto, cuadramos precio.

Un saludo

vectragt

no está prohibido en el foro subir los hilos, pero no lo hagas diariamente por favor o se cerrará el hilo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

dracotgc

Sigue en venta, despues de no cerrar el trato con un compañero.

dracotgc

4700 euros!!

dracotgc

Estos dias subo unas fotos, que con tanta fiesta... jejeje

Vic-Tor

Si subes las fotos ya no te las pido por privi   :ok:  soy el que te escribió últimamente un privi en otro foro preguntando si la habías vendido  :victory:

dracotgc

Cita de: Vic-Tor en Enero 08, 2013, 01:44:58 PM
Si subes las fotos ya no te las pido por privi   :ok:  soy el que te escribió últimamente un privi en otro foro preguntando si la habías vendido  :victory:

Actualizado con fotos.

La tengo en el taller, cambiando el Kit de arrastre y la rueda delantera.

La entrego para no hacerle nada en mucho tiempo.

Un saludo