Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Otros 4 puntos menos y van 8 en seis meses...

Iniciado por cyblo, Agosto 30, 2012, 10:58:02 AM

cyblo

Estoy indignado...cada vez que me paran los Benemeritos me quitan cuatro puntos... esta vez por no dejar distancia de seguridad con el de delante... y en el mismo sistio yendo al curro:  :icon_confused:

Via de servicio Coslada a San Fernando, 8 de la mañana, un Peugeot 508 Negro camuflado, tanto que no se de donde ha salido, me paran y por ir pegado a la maruja de turno que iba a 80 km/H por el carril izquierdo me empapelan pero bien...200 € y 4 puntos.

Total que me quedan solo 4 puntos y estoy bastante jodido... En vez de quitar a los que van estorbando nos joden a los que nos vamos jugando la vida... Grandiosa labor de la Guardia Civil, estarán muy orgullosos de la Gran labor que hacen... Asi nos va   :eusa_clap:

Hay alguna forma de recurrir estos abusos???  :eusa_whistle:

Mayo

Pues hombre,.... y que vas a alegar para recurrir la multa!! :icon_eek: :icon_eek:

Sinceramente pienso que lo mejor que podrías hacer es plantearte muy seriamente dejar ciertas practicas que no solo te ponen en peligro a ti :eusa_naughty:.

No es nada personal Cyblo, pero yo lo veo así. Te han multado, ni más ni menos, que por algo que no debe hacerse, ni por ley ni por sentido común.

juanmavfr

Cita de: Mayo en Agosto 30, 2012, 11:48:27 AM
Pues hombre,.... y que vas a alegar para recurrir la multa!! :icon_eek: :icon_eek:

Sinceramente pienso que lo mejor que podrías hacer es plantearte muy seriamente dejar ciertas practicas que no solo te ponen en peligro a ti :eusa_naughty:.

No es nada personal Cyblo, pero yo lo veo así. Te han multado, ni más ni menos, que por algo que no debe hacerse, ni por ley ni por sentido común.

Siento muchisimo lo que te ha pasado compi, la verdad es que no es agradable que te quitren puntos, pero en esta ocasion tengo que estar totalmente de acuerdo con el compañero al que cito.
No respetar la distancia de seguridad es muy peligroso, tanto para la circulacion como sobre todo para tu integridad fisica.
Bastantes peligros nos encontramos en las calles, como para crear nosotros algunos.
No obstante cyblo, repito lo de antes, siento enormemente que hayas perdido cuatro puntos mas, ahora ya sabes que tienes que circular de una manera muchisimo mas pulcra.
VFR 750 F= caña de España

cyblo

Vamos a ver, que ni iba tan pegado ni voy como un loco... El tema es que tienen que recaudar, joder a los moteros y bajar la tasa de siniestralidad... Si no de que van a ir en coches camuflados que estan escondidos y al acecho eh?  :icon_evil:

Mayo

Cita de: cyblo en Agosto 30, 2012, 12:40:48 PM
Vamos a ver, que ni iba tan pegado ni voy como un loco... El tema es que tienen que recaudar, joder a los moteros y bajar la tasa de siniestralidad... Si no de que van a ir en coches camuflados que estan escondidos y al acecho eh?  :icon_evil:

Lopez

Puedes hacer cursos de recuperación de puntos en autoescuela... Yo que tú los haría antes de perder todos y que tengas que volver a sacarte el carné. Los cursos son "de concienciación"... Es decir, ir, escuchar y punto.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Nebari

Todos tenéis razón. Cyblo por quejarse por la rigurosidá de la multa y el resto por la "peligrosidá" de su maniobra.

Si tuvieramos más conciencia social y se circulara por el carril que realmente corresponde y los civiles estuvieran más por corregir esos comportamientos seguro que la multa no le hubiera "tocado" a Cyblo.

Es lamentable ver como por ejemplo en la M-50, una vía con CUATRO carriles por sentido, la inmensa mayoría circulan por el tercer carril de la izquierda. En fin ......  :icon_confused: Si la Guardia Civil estuviera más por censurar y multar estos comportamientos seguro que también habría menos accidentes.

Cyblo ... haz examen de conciencia y también tienes que corrige ese comportamiento.  :drink5:

champa

Yo no se como circuláis vosotros pero en España por lo menos cuando yo me saque el carné se circulaba por la derecha y se empleaba la izquierda para adelantar. Yo es lo que hago. Aunque es posible que esto haya cambiado en los 20 años que hace que me saque el carné, porque últimamente adelanto a todo el mundo por la derecha.

B0Y1

Cita de: champa en Agosto 30, 2012, 01:33:42 PM
Yo no se como circuláis vosotros pero en España por lo menos cuando yo me saque el carné se circulaba por la derecha y se empleaba la izquierda para adelantar. Yo es lo que hago. Aunque es posible que esto haya cambiado en los 20 años que hace que me saque el carné, porque últimamente adelanto a todo el mundo por la derecha.

Yo también, pero eso no quita que si un día me/te sancionan me pueda quejar, ellos lo hacen mal y yo también, 50% de posibilidades entonces. "Comer el culo" al de delante se ha convertido en práctica habitual de los "cagaprisas", no juzgo en concreto la acción de cyblo, porque no la he visto, pero es MUY peligroso hacerlo y más aún en moto, la diferencia entre encima de la moto y debajo del coche es cuestión de segundos, ya sabemos todos que controlamos un montón, etc pero NO CONTROLAMOS TANTO  :ok:

cyblo

No si al final resulta que soy el unico que no va a 5 mts del coche de delante  :icon_eek: no se yo pq no me lo creo... :icon_evil:

Yo estoy con champa y asi se lo he dicho a los Tricornios, que si en vez de putearnos a nosotros se dedicasen a apartar a los que van circulando a 60 por el carril izqdo en Autopista, yo no tendria ni que ir adelantando por la derecha ni pegarme para que se quiten...

En Madrid todo el mundo va por el carril izquierdo estorbando y no se quitan ni de coña, en la M40 tb se adelanta por la derecha pq curiosamente es el carril que va mas vacío...

Tendre que apuntarme a un cursito de esos... y despegarme claro!

Lo que yo no sé es como prueban ellos que la multa que ponen es cierta...

B0Y1

Cita de: cyblo en Agosto 30, 2012, 01:43:21 PM

No si al final resulta que soy el unico que no va a 5 mts del coche de delante  :icon_eek: no se yo pq no me lo creo... :icon_evil:

Yo estoy con champa y asi se lo he dicho a los Tricornios, que si en vez de putearnos a nosotros se dedicasen a apartar a los que van circulando a 60 por el carril izqdo en Autopista, yo no tendria ni que ir adelantando por la derecha ni pegarme para que se quiten...

En Madrid todo el mundo va por el carril izquierdo estorbando y no se quitan ni de coña, en la M40 tb se adelanta por la derecha pq curiosamente es el carril que va mas vacío...

Ellos no lo tienen que probar, con decirlo basta, por eso son la autoridad, en todo caso tendrías que aportar pruebas de que lo que dicen no es cierto, pero me temo que en este caso no se confunden, no?  :eusa_whistle:

cyblo

Cita de: b0y1 en Agosto 30, 2012, 01:50:00 PM

Ellos no lo tienen que probar, con decirlo basta, por eso son la autoridad, en todo caso tendrías que aportar pruebas de que lo que dicen no es cierto, pero me temo que en este caso no se confunden, no?  :eusa_whistle:
Iba cerca pero tampoco como para ponerse asi... lo de la Autoridad me hace mucha Gracias... reseulta que haces un curso te ponen un Uniforme y ya eres la autoridad... pues mas de un juez se hubiera planteado lo de hacer una Carrera y luego opositar y que un tribunal de letrados le acepte como tal... enfinnn me sigue pareciendo Kafkiano y ademas es que van de chulitos, lo siento no puedo con ellos, no puedo:  :dgt:

raulin

no te calientes cyblo, ten en cuenta que en todos los oficios hay gente "pa to", pero ten en cuenta que estan hay para ayudar, te lo digo por experiencia, y que la gran mayoria tienen una gran vocacion de servicio.
Esta claro que tu consideras que la sancion no es proporcionada a la infraccion, en eso estoy de acuerdo contigo, pero espero que coincidas conmigo en que los moteros, yo incluido, tenemos diversos vicios que son poco menos que discutibles...
a ver si puedes recuperar algun punto, un saludo afectuoso!!!

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

B0Y1

Cita de: cyblo en Agosto 30, 2012, 01:58:28 PM
Cita de: b0y1 en Agosto 30, 2012, 01:50:00 PM

Iba cerca pero tampoco como para ponerse asi... lo de la Autoridad me hace mucha Gracias... reseulta que haces un curso te ponen un Uniforme y ya eres la autoridad... pues mas de un juez se hubiera planteado lo de hacer una Carrera y luego opositar y que un tribunal de letrados le acepte como tal... enfinnn me sigue pareciendo Kafkiano y ademas es que van de chulitos, lo siento no puedo con ellos, no puedo:  :dgt:

Realmente ellos hacen cursos oposiciones y tal, los hay que no tienen carreras, ni nada parecido y llegan a ministros  :eusa_whistle:

Toxico

Vecino, no te calientes más. Te ha tocado la china por cometer una infracción y tener a la  :dgt: viéndote con ganas de "corregirte". 

Otro tema es que el coche tb lo estuviera cometiendo por no ir por la derecha y eso, en España, no se multa  :icon_evil:

Por cierto, mamonaco, ya van un par de veces que me adalantas en la vía de servicio por la mañana (yo en lata y tu en moto) y da gracias que no te han parado por ir más rápido. Ya sabes que el límite de esa carretera es 90 y yo voy cerca de 100  :eusa_whistle:

Tómatelo con más calma e intenta buscarte el modo de recuperar puntos porque 4 son muy pocos...

P.D. yo tengo 15  :paraguas:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

rambo

siento lo que te ha pasado y tranquilo no eres el unico que se siente asi ,solo puedo decirte que intentes adaptarte a las circunstancias por que ellos solo estan a recaudar  :drink5:
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

Maka

Estoy con Nebari al 100%. Difícil lo tienes para recurrir y demostrarlo y por desgracia a los que van anclados al carril izquierdo no se les persigue. Estaría bien meterles 2 puntitos por entorpecer la circulación.
Hazte un curso, volverás a tener 12 puntos con aguantar la paliza de un profesor y solo son 165€. Piénsalo que si te pillan en otra vas a examen.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

mcjoney

Que raro, otro caso más donde la  :dgt: tiene la culpa de todo. Y nunca tenemos culpa los moteros de nuestros comportamientos, donde yo me incluyo, porque yo tb vivo en madrid y vaya telita lo que hay que ver, de ciertos conductores de dos ruedas.

Que son malos  porque andan en un camuflado y van al acecho de la gente sin recursos( creo que la Guardia Civil, es un servicio público y velan por la seguridad de la gente, cometen fallos, pero no olvides que son personas, y si, hay tontos y chulitos, pero como en toda empresa, o no). No se como se las apañan pero siempre lo hacen mal.

De verdad que me aburren estos comentarios.

Cyblo, personalizando, un da, cambiate de profesión y luego hablamos.

Lo siento por tu pérdida de puntos, pero el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.

Ánimo y como te han dicho, date unas clases para recuperar puntos y asi no tendrás que hacer más papeleos y será mejor para ti.

un cordial saludo fitipaldi  :paraguas:

juanmavfr

Cita de: rambo en Agosto 30, 2012, 03:18:59 PM
siento lo que te ha pasado y tranquilo no eres el unico que se siente asi ,solo puedo decirte que intentes adaptarte a las circunstancias por que ellos solo estan a recaudar  :drink5:

Chicos, siento diuscernir de vosotros, pero creedme, que en estos tiempos que corren (recortes a los funcionarios), lo que estos menos hacen es recaudar.
Ahora mismo se esta a "iniciativa cero", lo unico que se hace es rellener papeleta, para que los superiores no te enchufen por bajo rendimiento, pero nada mas.
VFR 750 F= caña de España

cyblo

Pos nada a buscarme un cursito... Ah por cierto solo se pueden recuperar 6 x curso y hacerlo cada 2 años... Tendré q limitar la VFR o irme en bici al curro...  :eusa_whistle: