Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

De obligada gratitud

Iniciado por Vicente, Agosto 30, 2012, 05:17:28 PM

Vicente

Hola amigos.
Cada vez que salgo con la VFR , reconozco que disfruto, que me lo paso de pu*a madre.
Me compre la Vtec pensando que ha mi edad (45 cuando la compre) y tras 6 años de dique seco,
volver a una RRRRRR  :eusa_naughty: y me decidi por una moto sport -turismo.
Haciendo turismo , pues no es tan comoda como una GT pero se defiende, pero cuando le pillas el punto a lo del Sport, hay que reconocer que es una moto para divertirse curveando con los amigos.
La tengo dos años y medio y solo tengo que satisfaccion y alegria y deseo que llegue otro fin de semana para volver a salir.
Para mi es una verdadera gozada ir por la carretera con mi VFR y cada vez que llego a casa, llego  con una  sonrisa en la boca y  le digo  a la parienta "como va la moto  , como va la moto"
Y luego encontrar el club , ya fue el complemento ideal. Aprendi  a cambiar las  pastillas de freno, liquidos, filtros y demas trucos del almendruco de la moto, consejos , intercambio de experiencias, nos reimos , discrepamos, pero somos  un club plagado de verdaderos "amantes" de la Honda VFR.  :bienn:  :bienn:  :bienn:

Lamento el rollo pero tenia que soltarlo.  :eusa_whistle:
Salud y salu2.
La felicidad es un camino, no una meta, disfruta del viaje.(EN MOTO)

[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: Vicente en Agosto 30, 2012, 05:17:28 PM
Para mi es una verdadera gozada ir por la carretera con mi VFR y cada vez que llego a casa, llego  con una  sonrisa en la boca y  le digo  a la parienta "como va la moto  , como va la moto"
Salud y salu2.

:icon_lol: :icon_lol:  Me ha hecho gracia. Llevo yo desde el 1992 diciendo lo mismo cada vez que llego a casa después de dar una vuelta con la 750 y desde el 2007 con la Vtec.....

A seguir disfrutando de moto y amigos  :drink5:

rossa91

Pues cuando se llega a una VFR no se llega a cualquier sitio, de entrada su V4 la define y la diferencia, Honda dió con la receta magistral..., la pena de verdad es que nos haya negado seguir VFRisfutando de la evolución del mítico modelo RC30 y la VF 1000 R...

En cuanto a la VFR ya está dicho y reconocido que es cómo... el legendario pastor alemán, lo hace todo bien y algunas cosas rayando la excelencia.

Me siento afortunado de haber VFRisfutado de otro modelo legandario cómo es la RC36, tras muchos años sentado en deck del puerto... viendo los barcos salir a la mar, llegué a una Seven Fifty, que salió mal por un problema de embrague y el engaño de un descarado, pasé otra temporadita sentado y mirando los barcos... hasta que llegó la V Rossa91 y descubrí una gran moto, que era justo lo que yo soñaba que debía ser una moto... con la V Rossa91 aprendí mucho sobre cómo manejar una moto y especialmente me llevó a un escenario que no esperaba encontrar pero que anhelaba... el de las amistades que procuran los moteros....,  por aquí hay cantidad y calidad, el CLUB VFR SPAIN.

Charly-VFR

Cita de: Nebari en Agosto 30, 2012, 06:26:28 PM
Salud y salu2.

:icon_lol: :icon_lol:  Me ha hecho gracia. Llevo yo desde el 1992 diciendo lo mismo cada vez que llego a casa después de dar una vuelta con la 750 y desde el 2007 con la Vtec.....

:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

Yo tampoco he podido evitar sonreír al leerte. Ayer mismo le dije esas palabras a mi mujer  :icon_lol:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Tronko

Me uno a vuestros pensamientos...  eso mismo pienso cada vez que me bajo de la VFR (Vistosa, Fiable y Rápida).  :ok:

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

Cocreta

Cita de: Charly-VFR en Agosto 31, 2012, 09:19:09 AM
Cita de: Nebari en Agosto 30, 2012, 06:26:28 PM
Salud y salu2.

:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

Yo tampoco he podido evitar sonreír al leerte. Ayer mismo le dije esas palabras a mi mujer  :icon_lol:

Yo no se lo digo nunca... no me entiende y, además, si digo eso se piensa que voy por ahí a todo trapo  :icon_lol:

periko

Ratifico todo lo expuesto sobre la VFR y sobre el Club. Y lo dice uno con mucha, mucha experiencia en estos temas. Felicidades a todos y salud. :drink5:

cyblo

Cita de: Cocreta en Agosto 31, 2012, 12:01:56 PM
Yo no se lo digo nunca... no me entiende y, además, si digo eso se piensa que voy por ahí a todo trapo  :icon_lol:

Me pasa lo mismo, pero no puedo evitar llegar a casa y al trabajo siempre con una sonrisa... Que bien va mi moto (excepto cuando me pillan los tricornios)...  :eusa_whistle:

Lo de este club y su buen rollito no es normal... Que no pare  :victory:

Thundercats

Pues tienes toda toda la razón.. ejjeje..

Yo como poseedor de una VFR del 92 la cual vendí como siniestro.. y todavía se que esta x ahí circulando.. y actualmente con una FI del 2001, no tengo mas que satisfacciones, día a día... me resisto a cambiar de moto... y es que veo las nuevas y sinceramente... no me gustan tanto como la mía, después de estos 11 años que llevamos juntos, he aprendido a tocarle muchas cositas, en gran parte a este foro, y me encanta meterle mano... cada día mas suave y mejor.. para que luego no se me queje..

Con razón me dice la mujer.. "ala vete con la querida",,, y cuanta razón tiene...
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

jcap

a mi tambien me pasa algo parecido , no me hace falta ir al medico, yo solo me receto unas pastillitas de VFR y mano de santo,  baja la tension y saca sonrisas :drink5:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Lopez

En mi vida he aguantado con una moto más de dos años... Hasta la VFR, que no pienso soltar nunca. Ya no solo por la moto, si no por la gente que he conocido gracias a ella.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

vectragt

Hoy llego de vacaciones a Llerena y ahí estaba ella, llenita de polvo esperándome en el bajo de la cochera  :icon_confused:
Mañana sonreiré cuando la dé un manguerazo y al menos me suba encima de ella un ratito
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto