Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Euskaldunas

Iniciado por Kepa, Septiembre 03, 2012, 11:09:56 PM

Tilfor

Fin de semana Baile-Motero en Suances Cantabria.

Como ya os había comentado anteriormente el dos y tres de Marzo organizamos por tercera vez consecutiva, un fin de semana en Suances.¿que tienen que ver los bailes de salon con los moteros?Pues no mucho,nos alojaremos en los mismos hoteles y el sabado a la noche nos juntaremos en la fiesta del hotel Soraya ,este año ambientada en los "70"se ruega llevar esa camisa de flores que tenemos por ahí o ese cinturón ancho estilo Tom Jones,pero que sepais que es por dar ambiente, cada uno va como le da la gana, es más, en Suances hay unos cuantos pubs con ambientillo nocturno e incluso un club de Harley,vamos que hay donde elegir.Los que estuvieron en la kedada de Diciembre Arri,Rocko,Akiri) ya nos conocen a mis colegas y mí ,que basicamente somos los que nos hemos apuntado , aparte de algún otro amiguete que se ha apuntado o lo va hacer en breve.
Este sería el plan:

Sábado 2 de Marzo 10.00h   Area de servicio de Ugaldebieta.
Salimos dirección Cantabria,nos desviamos por la antigua 634 en Saltacaballos para recoger a la gente de Mioño.(Rocko,si te apuntas aquí te pilla a güevo)
Seguimos por la costa,Comillas etc..para comer en Ribadesella,arroz con bogavante en un sitio muy majo y a buen precio.
Despues de comer Cangas,Unquera ... para llegar a Suances hacia las 19.00 registrarse en el hotel,unas cañitas por allí comentando la jugada de la ruta ya sabeis...
Cena y fiesta.
Domingo 3 .Desayuno y ruta corta para volver a comer.(puede ser Santillana,San vicente de la Barquera,unas cañitas y unas rabas..)sobre la marcha.
Si alguno esta interesado teneis que llamar directamente al hotel,os dejo los números.El precio incluye el alojamiento, la cena del sábado y el desayuno y comida del domingo.Especificar que entrais con la cena del sabado.Respecto a los hoteles,el Muelle es mas moderno y tiene mejores instalaciones y el Soraya es mas viejo pero se come algo mejor,los dos estan bien.
Creo que ya está todo.
Si os apuntais o quereis mas información hacérmelo saber aquí.
Un saludo.

1 NOCHE (SOLO SABADO)

HABITACION DOBLE : 82,50 € EN TOTAL
HABITACION TRIPLE : 123,75 € EN TOTAL
HABITACION INDIVIDUAL : 56,87 € EN TOTAL

   Hotel Soraya
Muelle, 27
39340 Suances
tfno.:  942 844 050
www.hotelsoraya.com

   Hotel El Muelle

Tel. 942 810 090
Fax. 942 810 700
Web. www.hotelelmuelledesuances.com
E-mail. info@hotelelmuelledesuances.com

Arri

Aupa Tilfor, gracias por la invitación para tomar parte en la "macrofiesta" que estas organizando  :ok:  Personalmente me parece muy interesante. Lo consultaré con la autoridad pertinente  :dgt: y amigotes. Con lo que sea aviso por este hilo.
:drink5:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

RokoVFR

Aúpa Tilfor, que tal estas...... me acuerdo que comentaste el evento. Tengo que esperar un poco mas adelante a ver si ese finde

tengo que trabajar o no, y si no curro, ME APUNTO. Estaré pendiente del hilo.

P.D.- Recuerdos a tus colegas.

V'sssssssssss para todos.
La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

Tilfor

OK.
Lo que si os pediría es que no os demoreis mucho,pues me dice mi jefa,que es la que organiza la parte de los del baile,que probablemente el Soraya ya esté casi lleno para estas fechas.Estos bailarines se mueven muy rapido. :icon_eek:
Un saludo.

Kepa

Yo no soy de bailar, muy perjudicado tenia k ir :fiesta5: :fiesta3: y camisas de esas no uso ni tengo :icon_lol:

pero gracias por la invitacion k los drisfruteis :icon_lol:
Iraultza
2015

akiri

A ver, si voy contestando poco a poco que llevo tiempo OFFLINE ... :bawling:

Makawel, zorionak por tu nuevo retoño como dice algún compañero; cuando menos te lo esperes te coge la VFR ...! jajaja

Tilfor, gracias por las fotos y la invitación al evento de Cantabria, tiene una pinta cojonuda....no te olvides de saludar a tus colegas. :victory:
Lo del evento, lo veo complicado estaré atento al hilo por si voy mejorando en los ptos y para el mes de Marzo tengo el beneplácito...

Kepa, como que no eres de bailar...eso se arregla con el levantamiento de vidrio... :drink2: jajajajaja

V´ssss
Honda XR400R (enduro)
Honda CBR600F2
Honda VFR800 VTEC ABS (2 generación)

Kepa

Pongo fecha de la 3 kdada txakoli
Dia 3 viernes dia 4 sabado y 5 domingo de mayo
agur
Iraultza
2015

Gsergi

Bueno pues otro mas para el club.Os presento a Eneko que nacio el dia 5 en Iruña , tanto el como la madre estan en perfecto estado. :ok:

[url=http://subefotos.com/ver/?1e93e5e28387c07abf1da77ab7867d2ao.jpg] [/url]

Arri

Bienvenido Eneko desde Urdaibai!!!! Enhorabuena a ti y tu mujer sobretodo,  que ellas hacen el trabajo dificil. Ahora a disfrar mientras son pequeños, que luego dan más la lata

"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

domi

Zorionak Gsergi.  :drink5: :drink5:

Un abrazo para los tres, que lo disfruteis MUCHO
Ya veo que tu no eres uno mas de los que venden la moto en cuanto entra un nano en casa, enhorabuena por eso tambien  :ok: :ok: :ok:

Maka

Enhorabuena Gsergi, que pocholete se le ve a Eneko.
Me alegro que todo haya ido bien.
Aprovecha cada minuto con el.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Kepa

Enhorabuena por ese pekeñin  :drink5: k se llama igual k el mio

ahora a inculcarle de dosis moteras :icon_lol:
un saludo agur
Iraultza
2015

perrea

Zorionak,ahora a pasar sueño ,pero sarna con gustto no pica te lo dice uno ke tiene ya 2 henanos

domi

Buenas y lluviosas tardes

¿algun meteorologo en el foro? ¿alguien con informacion fiable puede decirme cuando cojones va a dejar de llover en este pais?

Estoy que ya no se ni como definirlo. El año pasado creo que fueron unas tres semanas desde que tuve preparada la V hasta que pude utilizarla.

Pero lo de este año es la o-s-t-i-a, estoy aburridito de tanta agua (y frio). :paraguas: :paraguas:

Sigo mirando la prevision como un gilip... 6 ó 7 veces al dia, a ver cuando me da una alegria y lo que me da es una depresión. :bawling: :bawling:

Menos mal que el domingo pasado pudimos hacer una mini-salidita :drink5:

Lo unico bueno que tiene es que el dia que por fin salga el sol, saldremos TODOS a vernos, como los osos despues de hibernar. :adios2: :adios2:

Kepa

estoy como tu loco por salir  :icon_confused:

con unas birritas y los carnavales nos kitan las penas
agur
Iraultza
2015

Txirbil

Zorionak Gsergi :drink5: Enhorabuena a los tres!! :adios2:
[url="http://img404.imageshack.us/img404/1647/bop7.jpg"]http://img404.imageshack.us/img404/1647/bop7.jpg[/url]
Uploaded with [URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]]ImageShack.us[/URL]

domi

Yo sigo mirando la prevision  :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Ya se que es muy pronto, pero PARECE que no va a llover el finde. (eso si, va a hacer frio)

Yo lo dejo caer.... por si alguno se anima y podemos vernos las caras.

Hala !!! id pensando   :adios2:

perrea

Eso esta hecho,pero pa ponerte mas contento ,he oido ke a partir del jueves viene mejoria:solo 40 litros por metro cuadrado.
Ahora fuera de bromas se supone ke apartir de jueves viene algo de mejoria ,si es asi estoy dispuesto pal finde :drink5:

tiriton

eso me paso a mi cuando compre la V desde ke la traje del conce de madrid con el carro por ke se caia el cielo hasta ke la estrene pasaron 10 dias enteros y yo con la V en el garaje .weno pues ahora lo mismo unas ganas de cogerla ke no es normal pero este euskadi tropical ke tenemos nos esta jodiendo pero bien. :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

By [URL=[url="http://profile.imageshack.us/user/uxmomi%5Duxmomi"]http://profile.imageshack.us/user/uxmomi]uxmomi[/url][/URL] at 2012-08-19

Kepa

Este finde habreis disfrutado yo si :icon_lol:

El domingo en zarauz me cruce con dos vfrs granates

agur
Iraultza
2015