Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Euskaldunas

Iniciado por Kepa, Septiembre 03, 2012, 11:09:56 PM

perrea

Yo intentare estar Kepa.... :drink5:

Pello

Hoy me he dado una vueltilla hasta Estella.He ido por por la A15 hasta Irurtzun,y de ahí por el valle de Ollo hasta Estella pasando por Goñi y subiendo el puerto de Guembe .La vuelta por la n 121A. Una ruta preciosa,sin apenas tráfico y con muchísimas curvas.   :babeo: :babeo:

perrea

Has cambiado de mono Peio?

Pello

Si Txema,necesitaba una talla mas

Kepa

Cita de: Pello en Octubre 08, 2013, 12:35:49 AM
Hoy me he dado una vueltilla hasta Estella.He ido por por la A15 hasta Irurtzun,y de ahí por el valle de Ollo hasta Estella pasando por Goñi y subiendo el puerto de Guembe .La vuelta por la n 121A. Una ruta preciosa,sin apenas tráfico y con muchísimas curvas.   :babeo: :babeo:

Peaso fotos :eusa_clap:
Iraultza
2015

perrea

Kepa ,mañana pasaremos unos pocos por Deba a eso de las 11:15 en el bar de la playa .
Si kieres y puedes aparece y vemos esa tricolor. :drink5:

Arri

Cita de: Pello en Octubre 08, 2013, 12:35:49 AM

Bonitas fotos de bonitos parajes :drink5:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Arri

Cita de: perrea en Octubre 12, 2013, 10:19:41 PM
Kepa ,mañana pasaremos unos pocos por Deba a eso de las 11:15 en el bar de la playa .
Si kieres y puedes aparece y vemos esa tricolor. :drink5:

Que suerte teneis..... :'(

George Bernard Shaw

Pello

Pasarlo bien mañana.
Yo iré el lunes por la mañana,si alguien se apunta que avise. :victory:

perrea

Arri ,ya te vale de poner escusas.
Solo es madrugar un poco y tomar un cafe.
:drink5: :drink5:

Arri

Cita de: perrea en Octubre 12, 2013, 11:14:17 PM

Mañana va a hacer un día inmejorable para andar en moto y esa carretera que va hasta Deba es de las que más me gusta. Y no tengas ninguna duda que tomar ese cafe con vosotros seria lo mejor que podría hacer manana a la mañana vestido. Pero la verdad es que últimamente no me cuadra nada y toca familia y no hay remedio.
Pero ya estaremos, seguro.

:drink5:

George Bernard Shaw

Kepa

Cita de: Arri en Octubre 12, 2013, 11:42:14 PM

Mañana va a hacer un día inmejorable para andar en moto y esa carretera que va hasta Deba es de las que más me gusta. Y no tengas ninguna duda que tomar ese cafe con vosotros seria lo mejor que podría hacer manana a la mañana vestido. Pero la verdad es que últimamente no me cuadra nada y toca familia y no hay remedio.

El sabado es un buen dia sin escusas, k va a hacer bueno coño k somos vaskos o  huevones :icon_lol:

como ya os dije hay fiesta motera, estaria bien ver esas VFRS y sus leones k no del atletic :risa7:
Iraultza
2015

RokoVFR

Cita de: Kepa en Octubre 14, 2013, 11:35:51 PM
Cita de: Arri en Octubre 12, 2013, 11:42:14 PM

El sabado es un buen dia sin escusas, k va a hacer bueno coño k somos vaskos o  huevones :icon_lol:

como ya os dije hay fiesta motera, estaria bien ver esas VFRS y sus leones k no del atletic :risa7:

A ver ese cartel de la fiesta moteraaaaa :drink5: :drink5:

y de paso..... bautizar tu pepinazo :babeo: :babeo:

V´ssssssssss
La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

perrea

Bueno,pues con la escusa ke nos pone nuestro pekeño amigo Kepa ......este sabado tengo intencion de aparecer en Ermua en esa fiesta motera y hacer ke se page una cerveza con lo ke le ha sobrado de comprarse la tricolor.
Si alguien se apunta seria una gozada ver caras conocidas tanto de guiputxis,alabeses y vizkainos.....
Hay lo dejo.....no pongo ni hora para ke se pueda coincidir... :drink5: :drink5:
Roko me debes una caña de tu cumple.

Kepa

Roko no encuentro el cartel para ponerlo no esta en internet lo he mirado y mirado y nada el caso es k el cartel esta en la calle intentare sacarle una foto :icon_eek:

tienes libre para venir
Iraultza
2015

Kepa

Cita de: perrea en Octubre 16, 2013, 08:51:56 PM
Bueno,pues con la escusa ke nos pone nuestro pekeño amigo Kepa ......este sabado tengo intencion de aparecer en Ermua en esa fiesta motera y hacer ke se page una cerveza con lo ke le ha sobrado de comprarse la tricolor.
Si alguien se apunta seria una gozada ver caras conocidas tanto de guiputxis,alabeses y vizkainos.....
Hay lo dejo.....no pongo ni hora para ke se pueda coincidir... :drink5: :drink5:
Roko me debes una caña de tu cumple.

De venir a k hora vienes pork hay comida y te podria apuntar, te invito
Iraultza
2015

perrea

Ostia Kepa pues si la pagas me apunto,jajaja.
Me encargo del patxatan ke es lo mio.........
Mañana te lo confirmo por lo privao...

perrea

Kepaaaaa,a ke hora empieza el cachondeo en Ermua?
Hay stripers?.....alcun partudo de balonmano de tias en pelotas?
ALGO?
:jodete3:

RokoVFR

Kepa lo del cartel es por decir algo, si no llueve tenia pensado acercarme por allí, y tomar unas birras

y lo que haga falta con vosotros, decir mas o menos sobre que hora estaréis por allí..... y si hay comida

apúntame  :eusa_clap: pero que cada uno se pague la suya, porque si no igual tienes que vender la tricolor....

que hay mucho aprobetxategui .. je.je.je.  :paraguas:

Perrea, por lo que veo de esta no me libro, lo digo por las birras del cumple, je je je   :ok: :ok:

Lo dicho si no llueve nos vemos el sábado.  :drink5: :drink5:
La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]