Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Fotos ruta "Segredos da Costa Galega I"

Iniciado por karlangas, Septiembre 10, 2012, 03:08:06 PM

Sorrivas

Cita de: piensosvigo en Septiembre 12, 2012, 03:25:45 PMpues ya tengo las fotos subidas a maxima resolucion, las he colgado en fileserve

Muchas gracias por las fotos. Me las acabo de bajar. Voy a descomprimir el rar y visualizarlas.
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

Lou

Cita de: piensosvigo en Septiembre 12, 2012, 03:25:45 PM
Hola de nuevo, pues ya tengo las fotos subidas a maxima resolucion

Descargadas, muchas gracias!

Saludos

Guzzi

Lou, y los demás fotógrafos, podéis aprovechar esa cuenta de piensos y subir también las vuestras, para que las podamos bajar todos.
anda, porfa...
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

Lou

Por mi ningún problema... subiendo en este momento a la cuenta de piensosvigo... tardará que mi adsl parece que va con "diesel" (solo tengo 1 mega...)  :cabezazo: así que tardará una hora por lo menos (y son 392 megas...)

Saludos

Edito... ya está "arriba"...  :icon_wink:

Guzzi

No hay prisa, solo espero que no te cause transtorno.

Tero

Cita de: Guzzi en Septiembre 13, 2012, 12:05:18 PM
Lou, y los demás fotógrafos, podéis aprovechar esa cuenta de piensos y subir también las vuestras, para que las podamos bajar todos.
anda, porfa...

A donde hay que subirlas y como??  :icon_confused:

Guzzi

Si tienes otra cuenta a donde tu quieras, sino a la cuenta de fileserve que nos dió piensos por el guasap.
Te la mando, que ahora que recuerdo, tu te habías quitado del grupo del guasap.

bullit

Mandadmela a mi tambien porfa que no tengo guasap, ni ducho, ni siestista,...
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

Guzzi

Cita de: bullit en Septiembre 13, 2012, 10:06:59 PM
Mandadmela a mi tambien porfa que no tengo guasap, ni ducho, ni siestista,...

vale, ya te lo envío en un privado.

karlangas

IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Vigus

Lou

Como te lo has currado Karlangas!! Muy chulo el video!!

Lou (por Tapatalk)

karlangas

Cita de: Lou en Septiembre 15, 2012, 09:28:26 PM
Como te lo has currado Karlangas!! Muy chulo el video!!

Lou (por Tapatalk)

Gracias! Acabo de retocarlo que había un poco de desorden con las fotos, como habrás observado.

Un saludo muy cordial.
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

gasofa

Eo, aissss, pero que zona más bonita tenéis, se me coló en el corazón, muy cerquita de mi Monte Perdido querido, según he ido viendo fotos, me venían a la cabeza imágenes de mi cafetera por esos lares :babeo: :babeo:, que ganicas tengo de volver a esa zona.

camino de cabo Ortegal a San Andrés de Teixido... siempre que he ido a Coruña, he ido de propio allí.

esta es de agosto, con apariciones equinas y vacunas por sorpresa. Me costó más de 1 hora hacer los poquitos kilómetros estos, entre la niebla y la fauna.

y en Morás...

Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Guzzi

Os pongo un enlace a un albun de Picasa con las fotos que sacó Rambo

Fotos, fotos, fotos y más fotos

piensosvigo

Cita de: Guzzi en Septiembre 18, 2012, 08:26:25 PM

Coño...ya podias haber hecho una seleccion y alguna mia haberla quitao... :aporreo:.....  :paraguas:....

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Charly-VFR

Me gusta esta foto, lo malo es que reconozco al modelo  :icon_twisted:

Todas las fotos y el video están geniales.

Que envidia... miña outra terra

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Guzzi

Cita de: piensosvigo en Septiembre 18, 2012, 09:28:33 PM
Cita de: Guzzi en Septiembre 18, 2012, 08:26:25 PM

Coño...ya podias haber hecho una seleccion y alguna mia haberla quitao... :aporreo:.....  :paraguas:....

Un saludo.

Quito lo que quieras, pero yo puse todas las que me pasó, además tus dotes de baile no están en entredicho, ni tu precisión en las tumbadas.

piensosvigo

Cita de: Guzzi en Septiembre 19, 2012, 10:50:48 AM

Quito lo que quieras, pero yo puse todas las que me pasó, además tus dotes de baile no están en entredicho, ni tu precisión en las tumbadas.

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Na... tranquilo, era coña....

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Cocreta

Cita de: gasofa en Septiembre 16, 2012, 07:06:42 AM
Eo, aissss, pero que zona más bonita tenéis, se me coló en el corazón, muy cerquita de mi Monte Perdido querido, según he ido viendo fotos, me venían a la cabeza imágenes de mi cafetera por esos lares :babeo: :babeo: , que ganicas tengo de volver a esa zona.

camino de cabo Ortegal a San Andrés de Teixido... siempre que he ido a Coruña, he ido de propio allí.

esta es de agosto, con apariciones equinas y vacunas por sorpresa. Me costó más de 1 hora hacer los poquitos kilómetros estos, entre la niebla y la fauna.

y en Morás...

Preciosas fotos también  :eusa_clap:

Prostata: ¿Le has puesto ya ruedas de tacos a la V?  :paraguas: