Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Barberá sin moto.

Iniciado por Nebari, Septiembre 12, 2012, 08:44:54 PM

Nebari

Pues parece ser que Barberá se queda sin Ducati. Pramac no le renueva y en su lugar han fichado a Spies e Iannone.

Lo tiene crudo el chaval, y eso que ha  quedado varias veces por delante del divino y con peor material.

http://www.marca.com/2012/09/12/motor/mundial_motos/1347467545.html?a=cbadbfe09a7dab8a40f580531b437677&t=1347475184

holleros

Me imagino que el tema de patrocinadores tendrá mucho que ver en ello.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

vectragt

Cita de: holleros en Septiembre 12, 2012, 10:23:57 PM
Me imagino que el tema de patrocinadores tendrá mucho que ver en ello.
+1
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

El_Uve

El año que viene las Pramac serán igualitas que las del equipo oficial (de hecho, Iannone y Spies han firmado directamente con fábrica).

Tal y como he leído en twitter: dos italianos ("sus pilotos") y dos americanos (mercado superimportante) en Ducati.

Barberá....o se va a una CRT...o para Moto2.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

FERNVFR

Cita de: El_Uve en Septiembre 13, 2012, 09:48:45 AM

Tal y como he leído en twitter: dos italianos ("sus pilotos") y dos americanos (mercado superimportante) en Ducati.

ahi esta la clave.

[move]

Toxico

Pues si fuese Barberá me plantearía correr en SBK...

KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

black_rider

bueno las cosas cambian, los pilotos van y vienen.... y siendo realistas creo que lo cierto es que Barberá no ha destacado por nada en particular en ducati, digamos que nada le hace indiscutible ni nada parecido, de acuerdo en que alguna que otra vez ha quedado por delante de Valentino, pero eso la pasada temporada nadie pude pensar que se trate de ninguna proeza, y más teniendo en cuenta que no es la misma moto, y que el chasis de aluminio se les ha atragantado a las ducati oficiales.
Parece totalmente lógico que si vienen pilotos con patrocinadores, o que interes a ducati por cualquier otro motivo, Barberá se quede sin moto.
Black Rider
VFR FoReVer

wookie

Ahora mismo en la general va a 6 ptos de Spies(esa yamaha es que es muy mala), habiendo estado lesionado sin poder disputar las 3 ultimas carreras, no es una cosa que me extrañe en motogp hay que tener sponsors y padrinos eso esta clarisimo. Pero es injusto.

Lopez

Cita de: wookie en Septiembre 13, 2012, 03:37:53 PM
Ahora mismo en la general va a 6 ptos de Spies(esa yamaha es que es muy mala), habiendo estado lesionado sin poder disputar las 3 ultimas carreras, no es una cosa que me extrañe en motogp hay que tener sponsors y padrinos eso esta clarisimo. Pero es injusto.

De acuerdo con al altito. 3 carreras sin puntuar son muchas y, seguramente, estaría por encima de Spies. Pero, claro, las pelas del Spies...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

El_Uve

champa

Para una vez que tienes razón habrá que dártela  :ok:

FERNVFR

Cita de: champa en Septiembre 14, 2012, 01:14:20 AM

Para una vez que tienes razón habrá que dártela  :ok:

que siga la racha, ahora dile que checa es un maquina.

[move]

Kepa

Es una pena, estaba claro solo salia a pista para estar cerca de Valentino
con eso estaba hecho :icon_confused:
Iraultza
2015

wookie

Cita de: Kepa en Septiembre 14, 2012, 08:22:26 PM

Hombre, yo creo que sabia de las posibilidades del trasto que lleva, y acabar por delante de las oficiales ya era un merito, lo que pasa que a valentino le dolio mucho que le hiciera un interior y lo pasara. De hecho lo critico y a la semana que siguiente le devolvio uno a su estilo...pero cuando esas acciones las hacen los 4 fantasticos no pasa nada, si las hacen los paquetes de las satelites hay que decirles algo.

El año que viene llevara una crt y no le molestara. :icon_evil:

Kepa

Cita de: wookie en Septiembre 14, 2012, 08:37:36 PM
Cita de: Kepa en Septiembre 14, 2012, 08:22:26 PM

Hombre, yo creo que sabia de las posibilidades del trasto que lleva, y acabar por delante de las oficiales ya era un merito, lo que pasa que a valentino le dolio mucho que le hiciera un interior y lo pasara. De hecho lo critico y a la semana que siguiente le devolvio uno a su estilo...pero cuando esas acciones las hacen los 4 fantasticos no pasa nada, si las hacen los paquetes de las satelites hay que decirles algo.

El año que viene llevara una crt y no le molestara. :icon_evil:
La pasta manda en todos los deportes de elite
De hecho lo critico y a la carrera siguiente le devolvio una a su estilo, si k me parece mal, pero si nos fijamos en Estoner k le pego un puñetazo a uno pork le molesto o a Lorenzo los cabreos k se pilla no me parece nada lo de devolverle el adelantamiento
Y lo del hierro pues ya se sabia o lo cojes o lo dejas

A mi en particular me parece un piloto k ni fu ni fa

Esto es como lo de las vtec siempre criticando pues con valentino lo mismo o te gusta o no te gusta
agur :drink5:
Iraultza
2015

ignacio_VFR

El_Uve

Ahora lo que me pregunto es.....pedirán Pedrosa o su equipo que se sancione de manera directa a Barberá? Qué hará dirección de Carrera con héctor?

Eduan

Cita de: El_Uve en Septiembre 16, 2012, 05:46:42 PM
Ahora lo que me pregunto es.....pedirán Pedrosa o su equipo que se sancione de manera directa a Barberá? Qué hará dirección de Carrera con héctor?
Se podía ir a tomar por culo, he visto las imágenes unas cuantas veces y se va al suelo solo llevándose a Pedrosa , luego vendrá diciendo que ha estado por delante de Rossi en un montón de carreras y tal....

Aunque siendo justo he de decir que Barbera no es santo de mi devoción y me hubiera gustado que ganase Pedrosa pero la situación no es diferente de la de Bautista y Lorenzo en Assen y ahí no quería matar a Bautista

El_Uve

Ciertamente es una situacion muy similar: flagrante error de pilotaje de uno que se lleva por delante a un piloto mas puntero.

En fin....ya estan "en paz" Lorenzo y Pedrosa en cuanto a haber sido arrollados. Si Pedrosa no hubiese sido arrollado aqui....y Lorenzo no hubiese sido arrollado por Bautista, quiza la clasificacion general estaria tal como esta tras esta carrera...

luis_112

El caso es que otro año más las opciones se esfuman y teniendo la moto que Dani queria y en su mejor momento de forma, lo que da aun más rabia. Claro que si se trata de equiparar los puntos que no has conseguido por ser arrollado por otro piloto, se me vienen a la cabeza los nombres de De Puniet y el fallecido Simoncelli.
De cualquier forma me quedo con la reacción de Dani: ni un mal gesto hacia Barberá tras la caida, sabiendo el perjuicio que le ha ocasionado.
http://www.mundodeportivo.com/20120916/motociclismo/pedrosa-un-pequeno-hecho-ha-provocado-otros-hechos-en-cadena_54349650473.html