Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

unas birritas para todos

Iniciado por juliancsanchez, Junio 23, 2005, 04:24:10 PM

juliancsanchez

bueno pues hoy es mi cumple y hay van unas birras para todos
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

rossa91

Muchas gracias por esas birrillas.....y muchas Felicidades!!!....también vale un café...je je je  :wink:

juanmavfr

Pues muchas felicidades, Junlián y que pases un dia maravilloso en compañía de todos los que te quieren.

Toma, hay te dejo unas felicidades en color azul, para que vayas abriendo boca. jejjejjejejejejej :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
VFR 750 F= caña de España

ChusV4

Felicidades!!

Y ya sabes, pide un bonito deseo que fijo que se cumple

VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

Ha,

y una birrilla de las fuertes pa mi

VssssFR Powa!!!!^

rossa91

Cita de: "ChusV4"Ha,

y una birrilla de las fuertes pa mi

Pa mi también......

CocoV4

Felisidades pedaso de Julian, ya se que no se pregunta (jejeje) pero... ¿Cuantos ya?

Bueno dedicado a Julian de parte de la bellisima Marilyn

Happy birthday to you, happy birthday Mr Julian

Happy birthday to you...

P.D.: Ya le gustaría a mas de una petarda de las que sale por la tele parecerse a la increible Marilyn ¡Un besote donde estes guapa!
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

mariadelosangeles

FELICIDADES JULIAN  QU ELO PASES HOY GENILA UN SALUDO Y HASTA PRONTO TE FELICITO DE PARTE DE VIKAR QUE CUANDO SE LO DIGA DIRA QUE HE PODIDO FELICITARTE  DE SU PARTE Y ANTES QUE ME LO DIGA YA ESTA HECHO  :fiesta1:  :fiesta4:  :drink7:

biker57

Muchas felicidades CHIQUIRRITIN ¡¡¡¡¡

.... y que cuuuuumplasss muchoooosss maaaaassssss  :violin:  :violin:  :violin:

Espero que te lo pases mu bien y que te regalen muchas cosas ¡¡¡.

UV'ss

PD: me debes una cerveza, que lo seeeeepass

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

RicardMN

Venga acá esa cervecilla!!

Salud
RicardMN  

Nebari

Juliannnnnn muchas felicidades. Que lo pases muy bien.

Oye que sepas que los Uveferreros somos irreductibles.

Que el cumplir años no te cambie y sigue siendo tan cojonudo como hasta ahora.

Me tomo esa cervecillaa tú salú. :drink5:

MILUTRIS_VFR05

muchas felicidades y que lo disfrutes con los tuyos :fiesta4:

y que nosotros lo veamos!!!

y que no paren las rondas virturales :drink2:

saludos
los moteros somos los unicos que sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los coches

Bellota

Pues nada, me uno a las Felicitaciones del Club.

Que cumplas muchos más y que los demás lo veamos.

Me cojo la cerveza fresquita de tu parte...  :D
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

vfrgandia

Japi berdey tu iu japi berdey tu iu cha cha cha lalalalalala, japi berdey tu iu :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :fiesta4:  :fiesta4:

MUCHAS FELICIDADES TRONKETE

Zankiu for de birras

SALUDOS

P.D.AIM LEARN IN HOME INGLIS

IagoVFR

¡¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!!!!  :dance:  :dance: y que te regalen muchas cositas  :fiesta1: que siempre se agradece

Y bienvenidas esas birritas  :drink8: , pero a ver cuando nos vemos y dejan de ser virtuales  :wink:  :wink:

Ricar

¡¡¡¡¡   felicidades amigo Julian  !!!!

Un brindis a tu salud.

:drink1:  :drink5::drink1:  :drink5::drink1:  :drink5::drink1:  :drink5:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

jami111

Felicidades chiquitin :wink:

TrAmPoSo

Espero que tu fiesta de cumpleaños sea tan divertida, que se convierta en un acontecimiento anual! Feliz Cumpleaños.

Saludos y V'ssssssssssssss.
Ruedo, luego existo.

davidvfr96

Juel!!! He llegado tarde pero or poco, pero ejjjque allí por tierras Pamplonicas no hay intenetes!!  :evil:  Hoteles baratos!!!  :evil:  :evil:

En fin amigo Julian, un auténtico honor poderte decir.....

FELICIDADES!!!!!! Y QUE CUUUUUUMMMMPLAS MUUUUUCHOS MÁÁÁÁÁÁSSSSSSS!!!! BIIIIIEEEEEEEEEEENNNNNNN!!!!!
Un fuerte abrazo!! :wink:  :D  :D  :drink2:  :fiesta4:  :fiesta3:  :fiesta1:  :fiesta1:  :fiesta4:  :drink4:  :fiesta5:  :fiesta5:  :palmada:  :palmada:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

rolex

Lo siento Julián, llego un poquito tarde, pero muchas felicidades y que sigas disfrutando de tu V durante muuuuuuuuuuucho tiempo.. :wink:

y ya metidos en gastos...........que sea por partida doble.

Y se acepta la birrilla encantado.