Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

22/09/2012 Ruta de Rodaje (Cuenca y Guadalajara)

Iniciado por Nebari, Septiembre 17, 2012, 05:59:06 PM

rossa91

Hi, nosotros lo que digaís.... pero que haya jasolniera por faaaavoor!!!  :drink5: :drink5: :drink5:

Lopez

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Nebari

Cita de: Lopez en Septiembre 21, 2012, 08:19:28 PM
¿A qué hora donde siempre, Neba?

Sí, en la gasolinera pasado El Encín. Para salir a las 9:00. Si salimos a buena hora podemos hacer la ruta hasta Alcocer por la antigua N-320, es decir, por las curvas de Tendilla y el tramo de Alhóndiga y Auñón. Que como vamos cortos de kilómetros ....  :icon_lol:

vkarolo

Nebari, como veo que vais a dar solo una vueltecilla y tengo "intendencia de progenitores", pues no me apuntaré, pero me alegro de que todo haya ido bien o mejor y que el desquite sea totalmente satisfactorio. Pasadlo bien y muuuuuuuchas curvas, aunque tengais que parar a comer algo.
Ya lo mojaremos. :drink5: 
Salud y alegría, todo le día.
Porque nunca serás tan joven como hoy.

Nebari

Cita de: vkarolo en Septiembre 21, 2012, 08:38:13 PM
Nebari, como veo que vais a dar solo una vueltecilla y tengo "intendencia de progenitores", pues no me apuntaré, pero me alegro de que todo haya ido bien o mejor y que el desquite sea totalmente satisfactorio. Pasadlo bien y muuuuuuuchas curvas, aunque tengais que parar a comer algo.
Ya lo mojaremos. :drink5:

Sip .... no quedará más remedio que parar a estirar algo las piernas  :icon_lol:

:drink5: Yo ahora lo mojaré con agua con gasssss, que me dijo el medico que bebiera mucha agua.  :icon_cool:

tochito

Murdock

Comida familiar me impide apuntarme, pero ya tengo la espalda para bromas, creo. En otra ocasión.
Pasadlo bien.
Vs.

black_rider

bueno finalmente no iré a la ruta, por los motivos que ya he explicado anteriormente; pasarlo bien muchachos.
Nebari me alegro mucho de tu recuperación y de que te encuentres tan bien como para meterte esos 600 y pico km.

saludos

Black Rider
VFR FoReVer

rossa91

No sé a qué hora salir, si salgo muy pronto no puedo darle caña a Boni, por no despertar a la vecindad con el ruuido de Big Bore y quizás llegue tarde..., si salgo más tarde... Big Bore meterá mucha bulla pero entonces Boni hará que nos sobre half and hour, teniendo en cuenta que según las normas Nebari los horarios están para no cumplirse  :jodete3: ¿a qué hora salgo.....? sólo nos separan 70 Kms...

biker57

800 kms tienen la culpa de que este muy cansado... Pero mas feliz qie una perdiz.... Encantado de volver a veros y de rodar y compartir mantel con vosotros. Un abrazo para todos que me voy a dormir.... Toy .molio ....

Uv'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Lopez

Yo acabo de llegar a casa... No contento con los 600 km, al final me he ido a el Escorial... Y he decidido volver por la Cruz Verde, luego he tirado para Robledo de Chavela, las Navas del Marqués... Jijijiji... Toda la carretera para mí solo... 750km han caído...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Nebari

Un verdadero placer el volver al ruteo y al charleo con vosotros. Lástima que todo pase tan deprisa ....

:drink5:

Cita de: rossa91 en Septiembre 22, 2012, 10:23:00 PM

Pues anda que yo ..... Tengo los riñones como si me hubiera descargdo yo solito un trailer de cemento.

Cita de: biker57 en Septiembre 22, 2012, 10:53:31 PM
800 kms tienen la culpa de que este muy cansado... Pero mas feliz qie una perdiz.... Encantado de volver a veros y de rodar y compartir mantel con vosotros. Un abrazo para todos que me voy a dormir.... Toy .molio ....

Uv'ss

Cómo sois los jóvenes ..... Todo os parece poco  :icon_lol:

Cita de: Lopez en Septiembre 23, 2012, 02:13:33 AM
Yo acabo de llegar a casa... No contento con los 600 km, al final me he ido a el Escorial... Y he decidido volver por la Cruz Verde, luego he tirado para Robledo de Chavela, las Navas del Marqués... Jijijiji... Toda la carretera para mí solo... 750km han caído...

Tú ibas buscando a la chica de la curva, que lo sé yo.  :drink5:

buho

Me alegro mucho que todo halla sido perfecto, lastima no haber podido acompañaros  :cabezazo:.

Un saludo  :victory:

champa

Me alegro que todo os haya salido perfecto y me da una envidia no haberos podido acompañar  :icon_evil:

Serguey

Me alegro por vosotros, que envidia, peroooo y tu Neba ¿que? hay que mandarle un jamon al cirujano ¿no? prueba superada con éxito, seguro que ya aprovechaste para decirle que te insensibilizara un poco mas la zona y poder hacer mas kilómetros jejeje

wookie

:eusa_clap: me alegro que el rodaje haya sido satisfactorio, sin que tengas que pasar por el conce a repretar ningun tornillo o revisar fugas. :victory:

Nebari

Por mis partes, y nunca mejor dicho, todo perfecto. El 4 de octubre tengo que ir a que me reaprieten la tornillería y me hagan la revisión de los 1.000 km; como hice 600 km aun me quedan por hacer 400  :eusa_dance: pero ... prueba superada!!!!. Ya les dije que ya que estabamos, me quitaran los miguelines cerveceros y me pusieran la vicolástica en la zona que descansa cuando me siento, pero me dijeron hacían suficiente con quitarme la cerveza, y que además eso era tunning, por lo tanto hasta que no pasara la garantía .... aguita con gas  :icon_evil:

FERNVFR

Cita de: Nebari en Septiembre 24, 2012, 02:33:05 PM
Por mis partes, y nunca mejor dicho, todo perfecto. El 4 de octubre tengo que ir a que me reaprieten la tornillería y me hagan la revisión de los 1.000 km; como hice 600 km aun me quedan por hacer 400  :eusa_dance: pero ... prueba superada!!!!. Ya les dije que ya que estabamos, me quitaran los miguelines cerveceros y me pusieran la vicolástica en la zona que descansa cuando me siento, pero me dijeron hacían suficiente con quitarme la cerveza, y que además eso era tunning, por lo tanto hasta que no pasara la garantía .... aguita con gas  :icon_evil:

:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: vaya elemento que estas hecho. :icon_lol: :icon_lol:

[move]

mcjoney

Me alegra leer que todo va bien y que Sir Neba vuelve por sus foros