Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

La auténtica maxiTRAIL se renueva: nueva KTM 1190 Adv.

Iniciado por El_Uve, Septiembre 20, 2012, 06:10:46 PM

wookie

A ver, con azucar torrons....pero son mas lo que no llegan que los que van sobrados.

jcap

uff no se que decir...
parece una superduke trail  :paraguas:

soy de la vieja escuela y nostalgico ,me sigo quedando con la insuperable Africa Twin
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Yauguru

Si la pides SIN ESCAPE te la dejan en 4000!!!  ja jaaaa :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

Arri

Cita de: Yauguru en Septiembre 21, 2012, 10:00:36 PM
Si la pides SIN ESCAPE te la dejan en 4000!!!  ja jaaaa :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Estoy seguro que Ktm tiene ya preparados 4 escapes, con diferentes colores y tamaños, para esta moto en sus Power Parts. No tengo dudas de que por unos insignificantes 1000 € le podrás poner un escape bonito, que suene bien y la moto gane 2 caballos.

Las marcas nos conocen bien a los moteros y saben como movernos el bolsillo.
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

gasofa

Eo, pués tiene que ir muy bien esa bicha. Estéticamente me gusta más que la anterior, porque no se vé tan "tocha" de tamaño
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

viejolobo

Cita de: Arri en Septiembre 21, 2012, 11:03:46 PM

Los bolsillos están más muertos que nunca, pero ellos no parecen haberse dao cuenta  :eusa_whistle: y eso que no venden na de na

Arri

Cita de: viejolobo en Septiembre 24, 2012, 11:19:45 AM
Cita de: Arri en Septiembre 21, 2012, 11:03:46 PM

Los bolsillos están más muertos que nunca, pero ellos no parecen haberse dao cuenta  :eusa_whistle: y eso que no venden na de na

Totalmente de acuerdo. El mercado español está muerto :pollo: y por lo que se ve, pintan bastos hasta 2015 o más.

KTM y otras marcas tienen la ventaja de que también venden en otros lugares.

:victory:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw