Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

MI CAMISETA

Iniciado por kristina, Junio 25, 2005, 01:53:52 PM

kristina

Hola, disculpar este post únicamente para este tema pero creo que es la única manera de que alguien me pueda informar de dónde podrían estar mis camisetas ya que hasta ahora nadie me ha dado ningún tipo de información.

Mandé anteriormente privados dando mis datos, he estado atenta al tema de los envíos, y según se puede ver a continuación (copiado y pegado) se supone que las camisetas de la zona norte fueron enviadas.
Seguidamente lo puse en ese mismo post comentando que de la camisetas no sabía nada y al día de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo.

Esto no es ninguna discusión ni ninguna riña a nadie, se que os lo habeis currado un montón, principalmente tu, Obiwan asi que, por favor, que nadie se sienta molestado.

Pero esta es mi pregunta, a la cual me gustaría que alguien me diera una respuesta, ¿puedo recibir mis camisetas? Si, por lo que sea, no aparecieran, no pasa nada. Sencillamente, decírmelo y me apuntaría a las nuevas que vais a hacer.

Muchas gracias y V´ssssssssss para tod@s

Kristina

(COPIADO Y PEGADO)
Hola a todos.
Os informo de que recientemente han salido los envios de camisetas con la relacion y destinos que os indico:

COMANDO MADRID (DAVID)
-RICAR
-RRF
-SKR
-MAVERICK
-VIKAR
-AGGS
David recibirá las camisetas esta semana con la intencion de repartirlas en la kdd madrileña.

COMANDO ANDALUZ (FLEETWOOD)
-PEU
-EL JAU
-DUCADIZ
-FLEETWOOD
-SATURNO
-VALVULILLAS
-GRANADINO
Victor; recibirás el envio esta semana.

COMANDO NORTE (SCOOBY)
-FCO JAVIER
-KRISTINA
-VTEC
+ de lo mismo.

COMANDO CATALAN
-TUMIS
-NAF
-PEYK
-PILARIN
-COCO
-RACOAS
-CHUS
El comando Catalán está a la espera de un mero trámite burocrático.

COMANDO CHE (IAGO)
-JAMI
-V
-VICTOR
Entregado.

RESISTENCIA CEUTI (PEP)
Enviado.

Me falta por incluir en los envios a VELOZ y a OROBUDO, ya que no tienen cubirta su ficha, no recibo contestación de sus privados y no se a que Comando pretenecen.

Acerca del envio y retraso de las camisetas, os comento lo siguiente.
Al margen de muchos otros motivos, la serigrafía ha permanecido cerrada durante un par de meses con motivo de un cambio de gobierno local que ha endurecido las condiciones de explotación de determinados sectores, bajo unas premisas que la serigrafía no cumpía.
Independientemente de como se llegaran a terminar las camisetas, debo informaros de que en algunos casos, la calidad de impresión de las mismas no es todo lo buena que se quisiera.
Por este y otros motivos, no hemos tenido que pagar la serigrafía, al igual que por razones que no voy a explicar, eludimos el pago de camisetas.
En resumidas cuentas. ESTA PARTIDA DE CAMISETAS NO SE PAGA,
teniendo en cuenta la tardanza en recibirlas y los motivos anteriores.
Por esta sencilla razón, os pido que seais transigentes si a la hora de recibir las camisetas, teneis la mala suerte de que alguna de ellas presente una tara.
Quiero pediros disculpas a todos aquellos que en ocasiones anteriores tuvieron que pagar por las camisetas...
Por otro lado,a la gente que en esta tanda ya tiene liquidadas las mismas,quiero decirle que me encargaré personalmente de que en breve reciba el total de su importe (AGSS,RICAR,RRF,PEP,JAMI,VICTOR).

Otro apunte. No he conseguido todas las camisetas solicitadas, sobretodo las de niños (Tengo que decir que todas las camisetas de niños, han tenido que ser blancas, y ninguna de ellas dispone de nick, aunque si de logo). La relación es la siguiente:
- Racoas: he tenido que sustituir una camiseta negra talla l por una negra talla Xl.
- Jami: Te falta una camiseta nagra talla xl, y otra de ellas va sin nick.
- V: Una de tus camis, va sin nick.
- Pep: lo siento, pero me fue imposible conseguir dos de las camisetas de niños que me pediste.
- Jau: me temo que el guión de tu nick, no fue bien interpretado en la impresión de tu camiseta.

Ya para terminar.
No voy a ocultar que el tema de las camisetas precisa de mucho tiempo y dedicación, y actualmente y por diversos motivos, no me encuentro capacitado para seguir desarroyando esta labor, en la que, yo cada vez tardo más en servirlas con el consiguiente desacrédito, y vostros más en recibirlas con la consiguiente desilusión.
Por esto, os pediría que al igual que se han ido tomando relevos en otras tareas, se hiciese de igual manera en esta, pidiendo disculpas a aquellas personas que en este momento tiene realizado su pedido, y me temo, no voy a poder gestionar.
He recicbido hasta ahora propuestas de Jau, que tiene todo el apoyo que le pueda brindar si todavía se mantiene en firme en su iniciativa.

Dicho todo esto y disculpandome una vez más, "sin otro particular"... "reciban todos ustedes un cordial saludo".

Obiwan.

Ultima edición por obiwan el Mar Abr 19, 2005 8:11 pm, editado 1 vez
Socia 318 Mutua Motera [url="http://www.mutuamotera.com"]http://www.mutuamotera.com[/url]

obiwan

Hola Kristina.
Tu Camiseta, como se indica en el post, la tiene Scooby. Hace ya mucho tiempo que ha recibido el paquete. Ponte en contacto con él para ver como puede entregártela. Teóricamente, ya debería haberse puesto él en contacto contigo... lo siento.

RicardMN

Kristina, no me extraña que estés un poco mosca,  :evil:  tras tanto tiempo esperando la camiseta que orgullosamente lucimos.
Desde luego puedes estar segura de que Obiwan ha sido absolutamente puntual y diligente mientras se ha ocupado de encargar y distribuir las camisetas.  :santo:

Por lo visto, tu camiseta la tiene FCOJAVIER alias ESCUUBY DUU

No tengo su dirección ni su teléfono, pero creo que no me costaría mucho localizarlo, pues su pueblo no está lejos del mío. Lo vi no hace mucho en una concentración que hubo aquí al lado, en San Adrián, aunque no hablé con él.

Lo que sucede con él es que entra en el foro, hace alguna consulta y luego parece olvidarse.  :whistle:

Dirígete a él por privado a ver si tienes suerte.

Haré por localizarlo, aunque estas fechas son malas, pues a finales de semana salgo de vacaciones y en verano estaré poco por aquí.

Si sé algo te aviso, Kristina.
Esperemos que para la kdda del 2º Aniversario podamos verte luciendo la camiseta. Mientras tanto... no cambies de talla  :wink:

Un saludo
RicardMN  

kristina

Qué quereis que os diga, pues que muchas gracias por las respuestas a los dos, por lo menos ya sé algo. Me pondré en contacto con Fco. Javier Scooby.

A ver Ricard, que es eso de que no cambie de talla jaja, por lo menos aqui las chicas podemos elegir, que cuando vas a una concentra ponen unas tallas que para que.. tengo un montón de pijamas por casa  :wink:

Lo dicho, muchas gracias Obi y Ricard

V´sssssss

Kristina
Socia 318 Mutua Motera [url="http://www.mutuamotera.com"]http://www.mutuamotera.com[/url]

davidvfr96

Cita de: "kristina"aqui las chicas podemos elegir, que cuando vas a una concentra ponen unas tallas que para que.. tengo un montón de pijamas por casa  :wink:

Kristina
Oye, poues no sería mala idea, unos pijamas para el clusss?!?!?! :think:  :wink:  :roll:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

obiwan

CitarDesde luego puedes estar segura de que Obiwan ha sido absolutamente puntual y diligente mientras se ha ocupado de encargar y distribuir las camisetas.  
... Ricard, yo tambien os echo de menos.... :? , un abrazo y recuerdos a la autoridad  :wink: .
Gracias por nada, kristina. A ver para cuando esos pijamas...
Saludos, David.... me comentaron que te has comprado una moto de verdad... jeje.

rolex

Hostiás este tío es nuevo, Obi.? Obi:?   :think:  :think:  :think:

Pués nada, que no caigo ?????

davidvfr96

Cita de: "obiwan"David.... me comentaron que te has comprado una moto de verdad... jeje.

Si quieres te mando una foto que tiene hecha con su gemela!! :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!