Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VENDO VFR 800 VTEC

Iniciado por mcjoney, Septiembre 24, 2012, 04:34:15 PM

mcjoney

Bueno el comprador que tenía parece que tiene problemas para vender la suya y comprarme la mía.

se que muchos os alegraís  :eusa_clap: :eusa_clap:

Pero sigue en venta  :icon_confused:

Lopez

Cita de: mcjoney en Octubre 28, 2012, 09:18:53 PM
Bueno el comprador que tenía parece que tiene problemas para vender la suya y comprarme la mía.

Me alegro y no me alegro, Pajony... Ya tu sabes...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

vectragt

lo cerramos y pones en venta la bici o q???
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

mcjoney

Cita de: vectragt en Octubre 28, 2012, 10:48:05 PM

lo cerramos y pones en venta la bici o q???

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:
:bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling:

mugares

mcjoney

vectragt

ya no aguanto mas el silencio.
Dí la verdad y que la moto proviene de un siniestro  :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: y que se la embargaste en una expropiación a unos asesinos a sueldo que estaban enamorados de ella.....
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

wookie

Ademas consume aceite, tiene 2 valvulas pisadas y el sistema electrico cogido con alambres....

Nebari

Cita de: wookie en Octubre 29, 2012, 09:46:53 PM
Ademas consume aceite, tiene 2 valvulas pisadas y el sistema electrico cogido con alambres....

Si ... pero los alambres son de cobre de primera calidá. Como que son recuperados de La Cañada Real.

Con eso lo digo todo ...

vectragt

lo que si que tiene este tío es una bicicleta impoluta que es un maquinón

Valen

y la ultima vez que le cambio el aceite en un taller le echaron de la freidora del bar de al lado, que lo se de buena tinta  :eusa_whistle:

v'ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

mcjoney

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

el que me la compre se lleva una joya  :paraguas:

chicos gracias por ponerme una sonrisa  :bienn:

wookie

El que se la lleve lo que necesitara es un cacharro de estos para quitarle los pelos.....

EL_JAU

Cita de: valenvfr en Octubre 29, 2012, 11:04:52 PM
y la ultima vez que le cambio el aceite en un taller le echaron de la freidora del bar de al lado, que lo se de buena tinta  :eusa_whistle:

v'ssssssssss

Y además pierde tanto aceite como el dueño... :eusa_whistle: :eusa_whistle: :drink5: :drink5: :drink5:

tochito

Moto vendida pueden cerrar el hilo  :paraguas:

mcjoney

Cita de: wookie en Octubre 29, 2012, 11:58:50 PM
El que se la lleve lo que necesitara es un cacharro de estos para quitarle los pelos.....

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Lopez

Pajony... ¿Ya conseguiste que le funcionaran todos los cilindros?

Nebari

Cita de: Lopez en Octubre 31, 2012, 01:34:58 PM

Que va ... Al final le montamos el motor de mi Poderosilla, que para los 180.000 kilómetros que tiene va muy bien y solo gasta 1 L de aceite a los 100 km/h. Lo que sí quedó muy bien fue el chasis, apenas se notan los puntos de flexión.

Ya  digo ... lista para la venta!!!!

Lopez

Cita de: Nebari en Octubre 31, 2012, 01:42:02 PM

Que va ... Al final le montamos el motor de mi Poderosilla, que para los 180.000 kilómetros que tiene va muy bien y solo gasta 1 L de aceite a los 100 km/h. Lo que sí quedó muy bien fue el chasis, apenas se notan los puntos de flexión.

La verdad es que con ese motor va muy bien, porque aunque tenga el cambio roto y no pase de tercera, como tiene los amortiguadores reventados y el basculante doblado, no hace falta más.

FERNVFR

Cita de: Lopez en Octubre 31, 2012, 01:45:27 PM
Cita de: Nebari en Octubre 31, 2012, 01:42:02 PM

La verdad es que con ese motor va muy bien, porque aunque tenga el cambio roto y no pase de tercera, como tiene los amortiguadores reventados y el basculante doblado, no hace falta más.

es mejor asi, que no pase de tercera, que si no como no frena nada puede ser peligroso.

suerte con la venta :paraguas:

[move]