Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Superbike hibrida

Iniciado por rolex, Junio 25, 2005, 11:23:18 PM

rolex

http://www.rmoto.com/

La he encontrado buceando por la red, desde luego bonita si que es...

jami111

Cita de: "rolex"

Te veo un poco daltonico :roll:  :lol:

Fleetwood

Sobre todo porque es gris, oscura, pero gris, jijijijijijijijijijiji.

Saludos.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Jaso_VFR

mmmmm ya sse a quein no pedirle opinion sobre si una moto que no conozca es bonita, visto lo visto tengo la ligera impresion, de que no coinciden mucho nuestros gustos  jajajajajja

metalium23

parece un pez globo la moto

¿Existe vida inteligente en La Tierra? Sí, pero solo estoy de paso.

Socio Mutua Motorista nº: 12.000

Cobreti

Si os fijáis bien es la copia de un diseño español de bicicleta, la famosa Espada de Indurain y no es broma es que nos lo copian todo.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

rolex

Pero vaya Banda con la que me he juntao.........Ja ja ja ja ja ja.

Peeeerooo.......os suenan de algo las palabras, Progreso, Evolución, Diseño, soluciones alternativas, respeto al medio ambiente.....bueno pués ya veo, ya INVOLUCIONISTAS.....si mi bisabuelo levantase la cabeza........pués claro que sí, se compraría una V.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

¡¡¡ Y no es tan fea !!! Marisconsones

Gianola

Oye Rolex... ¿y dónde dices que lleva las estriberas?  :lol:

Sobre si es bonita o fea... a mí me gusta. Coño, lo que me gustaría sería verla aquí delante de casa, a ver la cara que se le ponía a algún vecino
:lol:  :lol:  :lol:

Un saludín ;)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

metalium23

las estriberas se ven en otra foto en la web, pero lo que yo me pregunto es si ese sillín es capaz de aguantar a un tío de 120 kg en un bache.

AFRICANO

lo que mas me gusta es el cardan "doblao", pues cadena no se le vé. la gente se vé que no tiene otra cosa que hacer, no creo que la vean nuestros ojos...espero que los que tengan que hacer la V del 2006 no vean esa foto.

Jaso_VFR

Cita de: "rolex"Pero vaya Banda con la que me he juntao.........Ja ja ja ja ja ja.

Peeeerooo.......os suenan de algo las palabras, Progreso, Evolución, Diseño, soluciones alternativas, respeto al medio ambiente.....bueno pués ya veo, ya INVOLUCIONISTAS.....si mi bisabuelo levantase la cabeza........pués claro que sí, se compraría una V.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

¡¡¡ Y no es tan fea !!! Marisconsones

si en eso estoy de acuerdo, pero dos cosas  ,.....  en qeu te vbasas para asegurar eso de respeto al medi ambiente  si no ppmne mada al respecto?, y segundo  evolicion.. si de acuierdo, pero es que es fea con ganasssssssssssssssssssssssssss

evolucion si   pero a lo ododozo sino a algo fonito  po dioooo  jajajajajaja

Jaso_VFR

Cita de: "AFRICANO"lo que mas me gusta es el cardan "doblao", pues cadena no se le vé. la gente se vé que no tiene otra cosa que hacer, no creo que la vean nuestros ojos...espero que los que tengan que hacer la V del 2006 no vean esa foto.

que no qeue la trasmision es por cascada de piñoncillos  jejejejje por eso no se ve na.. jejeje

rolex

Os voy a confesar la verdad, es que me he gastado todos los ahorros en una Central Eléctrica y ya sabeis, el que no se anuncia no se vende.....

Sin coñas, me gusta la gente inconformista, que investiga y trata de encontrar algo distinto y alternativo.

Jaso, con respeto al medio ambiente, pues si es un motor que consume energía electrica y menos hidrocarburos no cabe duda que está respetando más el medio ambiente. Y los piñones cascados (perdón cascada de engranajes) preguntale a Pata que de eso entiende mucho..... :lol:  :lol:  :wink:

africano, que hay gente que Sí que tiene otras cosas que hacer, si entras en la web te darás cuente y prueba de ello es la "hibrida" y seguro que tú te compraste la V porque esa misma gente, sí que tiene cosas que hacer.

Gianola, amí tampoco me importaría tener una en el garaje de casa, y bien sabes que soy un perdidamente enamorado de las Vs, .....las estriberas pues donde van a estar en la "e"....si que sois.... :wink:  :wink:

Cobreti, Joooodeeer 120 kgs. claro si es que tú consumes energía tradicional, jamoncito, riñones al Jerez, chuletón, corderito asado y bacalao, con un buen tintito, para aligerar la digestión.....con eso no hay fibra de carbono ni kevlar que aguante... :lol:  :lol:  :lol:

Si no existiese éste tipo de personas inconformistas, hoy no tendríamos nuestras queridas motos...

AFRICANO

rolex, diles que piensen algo para el REGULADOR je,je,je,je.
no, en serio que está bien que fruto de esos prototipos se van quedando remanentes en los diseñadores, labor dificil hoy dia de sacar cosas que nos agraden la vista, aprate de lo que nos da la naturaleza, ji,ji,ji.

TrAmPoSo

Pues si es eléctrica que le monten unos escapes de mentirijilla con dos bocinas dentro que hagan un ruido espantoso o yo no la compro. brrrrooooom brrrrrrrrroooooooom!! :D  :D

Y que me digan de donde salen los retrovisores, o ¿es que va ha ser tan rápida que no se le acercará nadie por detrás?

Saludos y V'sssssssssss.
Ruedo, luego existo.

Niko

Con las motos pasa como con todo. Hay que evolucionar. Esto son ejercicios de estilo y buscan nuevas soluciones, aunque a priori parece que ofrece más problemas que soluciones. ¿Dónde se pone la bolsa sobredepósito? por poner solo un ejemplo. Por supuesto, esto no quiere decir que la moto vaya a ser exactamente así. De aquí se extraerá lo que dé buen resultado.
Pero como decía, se trata de buscar nuevos horizontes. Si no, no tendría sentído el arte contemporáneo tan horrible que tenemos. Cuando una persona ha estudiado la música en todas sus épocas, está saturado de suittes (conjunto de danzas), sinfonías y conciertos de armonía clásica. Y busca sorprender al oído con nuevas sonoridades aunque resulten disonantes (según armonía clásica) y parezca que un niño de tres años esté aporeando un instrumento. Lo mismo pasa con la pintura... y las motos no iban a ser menos. :?
Socio MGM Nº 10505.

JAVI-SVQ

Cita de: "Niko"
Pero como decía, se trata de buscar nuevos horizontes. Si no, no tendría sentído el arte contemporáneo tan horrible que tenemos. Cuando una persona ha estudiado la música en todas sus épocas, está saturado de suittes (conjunto de danzas), sinfonías y conciertos de armonía clásica. Y busca sorprender al oído con nuevas sonoridades aunque resulten disonantes (según armonía clásica) y parezca que un niño de tres años esté aporeando un instrumento.

Joder Niko, totalmente de acuerdo  :wink:

Dentro de mi modesto conocimiento, Mozart , Beethoven, siempre serán clásicos. Mi aceptación por la música clásica acaba con Chopin. A partir de ahí..........pocas cosas...... :?  Demasiada modernidad........... :wink:

V´sssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

TrAmPoSo

Pues yo no puedo escuchar más de dos canciones seguidas de Bisbal.  :D  :D  :D
Ruedo, luego existo.

Niko

Hombre Javi, se puede estirar un poquitín más. Sobre todo a base de músicos españoles como Falla, Albéniz o Turina. Por no mencionar la delicadeza del Concierto de Aranjuez de Joaquín Rodrigo interpretada magistralmente por Narciso Yepes y su guitarra de diez cuerdas (murcianico él). Se nota que eres una persona sensible y de buen gusto  :wink:

Cita de: "TramPoSo"Pues yo no puedo escuchar más de dos canciones seguidas de Bisbal.  

Hey, con razón. Estamos hablando de música culta  :lol:  :lol:  :lol:  música inspirada en la naturaleza. Y no ésta que nos machaca los tímpanos y pone a cien el corazón. Yo les digo a los chicos que deben saber distinguir la buena música de la música basura comparándoselo con la buena comida y la comida basura. A todo el mundo (?) nos gusta una hamburguesa o una pizza, están muy buenas y sabrosas, pero debemos ser conocedores de su malignidad gastronómica. La música moderna nos alegra el corazón, pero no tiene la calidad compositiva de la música culta.
Socio MGM Nº 10505.

metalium23

Este Niko es un genio

había que hacerle algún monumento, jejeje