Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿El alternador?

Iniciado por Liverpool, Septiembre 24, 2012, 09:30:14 PM

holleros

No hace falta ni soldar. Con que pongas los cables en una borna te vale y es mas efectivo que enrollar y encintar.

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

vectragt

Cita de: holleros en Septiembre 28, 2012, 11:31:51 AM
No hace falta ni soldar. Con que pongas los cables en una borna te vale y es mas efectivo que enrollar y encintar.

yo los pondría en una borna pero despues de soldado
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

tochito

Lopez

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Liverpool

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Kepa

Cita de: Liverpool en Septiembre 28, 2012, 10:21:56 AM
Cita de: champa en Septiembre 28, 2012, 10:13:35 AM
Ya te han contestado los compañeros yo opino igual, haz las pruebas oportunas para descartar que este bien el resto de cosas.

¿La ñapa que hiciste la hiciste soldando los cables y poniendo termorretractil o solo enrollándolos y con cinta aislante?

Eso hice. En el garaje comunitario no hay enchufe y no puedo soldar. Hablaré con Bellota a ver si esta semana me paso por su lupanar :paraguas: y soldamos.

Gracias a todos por vuestro aporte de soluciones  :drink5:

No se como sera tu garaje pero de una bombilla o fluorestente desde la borna sacas dos cables y ya tienes un enchufe

K os tenga un vasko k dar ideas, jajaja
agur
Iraultza
2015

Liverpool

Cita de: Kepa en Septiembre 28, 2012, 06:58:56 PM
Ya te han contestado los compañeros yo opino igual, haz las pruebas oportunas para descartar que este bien el resto de cosas.

¿La ñapa que hiciste la hiciste soldando los cables y poniendo termorretractil o solo enrollándolos y con cinta aislante?

Eso hice. En el garaje comunitario no hay enchufe y no puedo soldar. Hablaré con Bellota a ver si esta semana me paso por su lupanar :paraguas: y soldamos.

No se como sera tu garaje pero de una bombilla o fluorestente desde la borna sacas dos cables y ya tienes un enchufe

agur

Hombre pues el techo de mi garaje, que es donde están los fluorescentes, está por lo menos a 6 o 7 metros, claro que para ti siendo vasco...... :paraguas:

Agur
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

wookie

En un garaje comunitario puede tener problemas por hacer ñapas...

juanmavfr

Cita de: tochito en Septiembre 28, 2012, 01:18:06 PM
Yo recuperaba la Harley  :paraguas: :paraguas:

eso es irrecuperable, pero lo que de verdfad es irrecuperable es Liver, que ya le ha picado el veneno de la V y  no le gustan las custom.
VFR 750 F= caña de España

Liverpool

Cita de: wookie en Septiembre 28, 2012, 07:13:44 PM

Bastantes.

-Sir Ernest Shackleton

Liverpool

Cita de: juanmavfr en Septiembre 28, 2012, 07:30:18 PM
Cita de: tochito en Septiembre 28, 2012, 01:18:06 PM
Yo recuperaba la Harley  :paraguas: :paraguas:

eso es irrecuperable, pero lo que de verdfad es irrecuperable es Liver, que ya le ha picado el veneno de la V y  no le gustan las custom.

En cuanto probé la Harley sabía que no era mi moto. Pero es cierto que el veneno me ha picado a tope, fíjate que a pesar de todo no cambio mi VTEC por ninguna otra, sólo me la podrá intentar quitar la crisis, pero se lo voy a poner difícil.  :victory:

-Sir Ernest Shackleton

Kepa

Cita de: Liverpool en Septiembre 28, 2012, 08:08:51 PM
Cita de: wookie en Septiembre 28, 2012, 07:13:44 PM

Bastan

Problemas sexuales es lo k teneis :risa7: y por lo de la altura no te preocupes k cuando valla a Madrid ya me cuelgo yo y tu pagas  :drink5: y no de tilas como me dices aju
Y si el wookie tiene algo de razon, pero solo un poco
agur
Iraultza
2015

Lopez

Cita de: Liverpool en Septiembre 28, 2012, 07:07:27 PM
Hombre pues el techo de mi garaje, que es donde están los fluorescentes, está por lo menos a 6 o 7 metros, claro que para ti siendo vasco...... :paraguas:

Yo te lo alcanzo.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

tochito

Cita de: Liverpool en Septiembre 28, 2012, 07:07:27 PM
Cita de: Kepa en Septiembre 28, 2012, 06:58:56 PM

agur

Agur

Y más currando donde curra!! Jajajajajajaja

Nebari

....... Hablaré con Bellota a ver si esta semana me paso por su lupanar :paraguas: y soldamos.

Cómo llevas lo tuyo ? ? Ya sabes que soy un soplador de nucas experto. Incluso puedo buscarte el punto G, digo ...el sensor de inclinación. Por tol morro. El de la Vtec, digo.

Liverpool

Cita de: Nebari en Octubre 02, 2012, 06:51:19 AM
....... Hablaré con Bellota a ver si esta semana me paso por su lupanar :paraguas: y soldamos.

Cómo llevas lo tuyo ? ? Ya sabes que soy un soplador de nucas experto. Incluso puedo buscarte el punto G, digo ...el sensor de inclinación. Por tol morro. El de la Vtec, digo.

Pues lo mio...no sé que contestarte con lo que me pones de "soplador", "punto G", "inclinación", sumado al arreglillo que te han hecho y que lo mismo has estado en cuarentena...me estoy acojonando!  :paraguas:

Hoy haré las pruebas pertinentes, de las que sea capaz, porque en cuanto veo dos conectores, 3 cables de colores y dos tornillos me entra el "lío escénico". En serio esta tarde voy a revisar, aunque la batería creo que está bastante claro que está mal y la tengo que cambiar.

-Sir Ernest Shackleton

champa

Al final te pilla el toro.

Liverpool

Cita de: champa en Octubre 02, 2012, 10:19:09 AM
Al final te pilla el toro.

Ya te digo. No sé como me las apaño. Bueno, hoy si os apetece y pasaros en el garaje estaré para ver que comprobaciones quedan por hacer.

-Sir Ernest Shackleton

El_Uve

si ej queee......"uve tecs" tenían que ser...  :paraguas: :paraguas:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Liverpool

Cita de: El_Uve en Octubre 02, 2012, 12:46:18 PM
si ej queee......"uve tecs" tenían que ser...  :paraguas: :paraguas:

Pues la verdad, en mi caso, con el tema eléctrico...no te puedo decir ná.  :cabezazo:

-Sir Ernest Shackleton