Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

XXIII Reunión Motera Morillo de Tou (24-25/11/2012)

Iniciado por Nebari, Septiembre 25, 2012, 07:27:06 AM

Eventos Vinculados

Nebari

Cita de: rodolfovfr en Noviembre 12, 2012, 11:06:05 AM
Hola chicos, buenos días, parecen que se confirman mis peores previsiones y sintiéndolo mucho no podre ir a la concentración invernal. La verdad es que me hacia mucha ilusión, el año que viene lo intentare de nuevo.
Pasarlo bien

Vaya, seguro que lo hubieramos pasado bien. A ver si este jueves tocan cervecillas y nos vemos.

Nebari

Convendría ir haciendo un listado de los que vamos a quedar para comer el viernes La Bodega del Somontano, en El Grado. http://www.rutadelvinosomontano.com/establecimientos/la-bodega-del-somontano-el-grado-somontano-53/  Hay que hacer reserva y para ello se necesita decir un número de personas a reservar.

Vfrlopez

Cita de: Nebari en Noviembre 14, 2012, 08:32:27 AM
Convendría ir haciendo un listado de los que vamos a quedar para comer el viernes La Bodega del Somontano, en El Grado. http://www.rutadelvinosomontano.com/establecimientos/la-bodega-del-somontano-el-grado-somontano-53/  Hay que hacer reserva y para ello se necesita decir un número de personas a reservar.

1 y 2  -Andres y Vivi

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Nebari

Gracias majetes  :drink5:

1 y 2  -Andres y Vivi

3.- Nebari

biker57

Este año yo estaré con vosotros en espíritu..... ..... :alien2: :alien2:

pero cuidado con abandonar algún plato para ir a hacer pis o echar un piti.... porque cuando volvais..... igual está vacío  :pollo: :pollo: :pollo: :pollo:

Que lo paseis muy bien ¡¡¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

wookie

josele

EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Nebari

Venga .... a ver si se alinean los astros.

Andrius, porqué te crees que me he operado ? ? Pues para no tener que dejar solo el plato salir a mitad de la comida. Mariquituso ! !  :icon_evil:

ferran_zz

Salve Nebaricus!!!

Una preguntilla que queria yo hacerle a usté. Verá usté que algunos amiguetes estamos convencidos que, si el tiempo no lo impide y las respectivas autoridades lo permiten, nos acercaremos a saludar a los asistentes al acontecimiento morillero el sábado, claro.

En un principio no sabía si pegarnos el madrugon para quedar en Morillo como el pasado año y hacer la miniruta con vosotros o bien, aprovechar y darnos un homenaje curvero quedando con el grueso de la reunión en Labuerda directamente (para lo cual comentaré con Juanki las plazas en rancho necesarias).

Al grano. Que ruta hay prevista hacer el sábado? la del año pasado de subir a Pineta?

Gracias i salve!

:)

Nebari

Siendo sincero, me pilla usted por delante de la posición del último defensa más atrasado. No obstante e improvisando, y para variar con respecto al ruteo del año pasado, podíamos acercarnos a Plan. No hay mucho kilometraje y está en el camino del lugar del refectorio. O cualquiera otro paseo cerca, para que si las inclemencias del tiempo se vuelven agrias, podamos llegar y regresar sin muchos sobresaltos.

Si opta por un curveo propio con amigos de su misma localidá y/o pais, y/o nacionalidá, y/o estado, y prevee concluir su periplo en Labuerda para almorzar con nos. Tenga usted presente, que su espera será larga y tediosa, y los alimentos se entibiarán, puesto que nuestro lugar de avituallamiento es Laspuña, para más señas Casa Sidora.

:jodete3:

Vfrlopez

oops! me olvidaba mas gente para el Grado

1 y 2  -Andres y Vivi

3.- Nebari

4 y 5 - Lorena y Carlos

Salu2

P.D. Ferranzz .........  agora que anuncian la desmenbracion del reino doy fe del buen uso del  Castellano por vos exibido y veome en la tesitura de felicitarlo por su don de lenguas. :drink5:
Del poble de la xufa 

fundelle

Cita de: ferran_zz en Noviembre 15, 2012, 04:53:58 PM
Salve Nebaricus!!!

Una preguntilla que queria yo hacerle a usté. Verá usté que algunos amiguetes estamos convencidos que, si el tiempo no lo impide y las respectivas autoridades lo permiten, nos acercaremos a saludar a los asistentes al acontecimiento morillero el sábado, claro.

En un principio no sabía si pegarnos el madrugon para quedar en Morillo como el pasado año y hacer la miniruta con vosotros o bien, aprovechar y darnos un homenaje curvero quedando con el grueso de la reunión en Labuerda directamente (para lo cual comentaré con Juanki las plazas en rancho necesarias).

Al grano. Que ruta hay prevista hacer el sábado? la del año pasado de subir a Pineta?

Gracias i salve!
Ferran, no olvides apuntar a uno mas para el plan que sus majestades decidan. Ya indicareis hora y lugar de salida.  :drink5:
Vive la vida de tal modo, que lo que mas desees sea volver a nacer de nuevo.

wookie

joder....sabia que erais viejos, pero como para hablar en castellano antiguo :icon_eek:

Nebari

Cita de: wookie en Noviembre 15, 2012, 10:36:34 PM
joder....sabia que erais viejos, pero como para hablar en castellano antiguo :icon_eek:

No es edá, son amplios conocimientos linguísticos  :paraguas: Questamos en Uropa, Hombre.

ferran_zz

Cita de: Nebari en Noviembre 15, 2012, 05:47:45 PM
Siendo sincero, me pilla usted por delante de la posición del último defensa más atrasado. No obstante e improvisando, y para variar con respecto al ruteo del año pasado, podíamos acercarnos a Plan. No hay mucho kilometraje y está en el camino del lugar del refectorio. O cualquiera otro paseo cerca, para que si las inclemencias del tiempo se vuelven agrias, podamos llegar y regresar sin muchos sobresaltos.

Estudiaré la alternativa a ver que hacemos... Plan, oye una cosita Ramón... que plan no se caracteriza por su mujeril ambiente, que lo sepas. Ah, que ya lo sabes....    :jodete3:

Cita de: Nebari en Noviembre 15, 2012, 05:47:45 PM
Si opta por un curveo propio con amigos de su misma localidá y/o pais, y/o nacionalidá, y/o estado, y prevee concluir su periplo en Labuerda para almorzar con nos. Tenga usted presente, que su espera será larga y tediosa, y los alimentos se entibiarán, puesto que nuestro lugar de avituallamiento es Laspuña, para más señas Casa Sidora.

Sobre el tema estados y demás... creo que hace demasiado tiempo que no te doy una charla amena y didáctica de las mías, habrá que solucionarlo en breve y buscar una ocasión para abrasarte el cerebro con mis disertaciones.

Lo de Labuerda/Laspuña... juer con la mania que teneis de cambiar los restaurantes de sitio....    :cabezazo:

ferran_zz

Cita de: vfrlopez en Noviembre 15, 2012, 06:36:43 PM
oops! me olvidaba mas gente para el Grado

1 y 2  -Andres y Vivi

3.- Nebari

4 y 5 - Lorena y Carlos

Salu2

P.D. Ferranzz .........  agora que anuncian la desmenbracion del reino doy fe del buen uso del  Castellano por vos exibido y veome en la tesitura de felicitarlo por su don de lenguas. :drink5:

Sobre mi don de lenguas, ........   mi mujer está encantada.

:eusa_whistle:

ferran_zz

Cita de: fundelle en Noviembre 15, 2012, 10:30:12 PM
Cita de: ferran_zz en Noviembre 15, 2012, 04:53:58 PM
Salve Nebaricus!!!

Gracias i salve!
Ferran, no olvides apuntar a uno mas para el plan que sus majestades decidan. Ya indicareis hora y lugar de salida.  :drink5:

No sufras que ya te tengo en cuenta!!!! luego te paso un privado para agregarte al whatsapp que es donde charlamos de estas cosas...

ferran_zz

Bueno, Lopez, Vectra y tú hablais en "griego" y nadie dice nada.

ferran_zz

Cita de: Nebari en Noviembre 16, 2012, 08:06:14 AM

No es edá, son amplios conocimientos linguísticos  :paraguas: Questamos en Uropa, Hombre.

De momento estamos todos.... que al paso que vamos...  :victory:

wookie

Cita de: ferran_zz en Noviembre 16, 2012, 09:31:53 AM

Bueno, Lopez, Vectra y tú hablais en "griego" y nadie dice nada.

Dice que no, panda de celosas  :paraguas: