Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

XXIII Reunión Motera Morillo de Tou (24-25/11/2012)

Iniciado por Nebari, Septiembre 25, 2012, 07:27:06 AM

Eventos Vinculados

josele

como dice ramon, Plan esta muy cerca del lugar de la comida. El año pasado despues de estar un rato en el parador del valle de la pineta nos fuimos 5 o 6 de excursion a Plan y Gistain. El trayecto esta chulo sobre todo por la zona de los tuneles pero tiene poco mas asi que ya habiamos hablado de ir direccion a   los llanos del hospital de benasque a los pies del maladeta y del aneto.  El tramo de las gargantas del esera es ESPECTACULAR . Saliendo sobre las 10,30 -11 de morillo da tiempo mas que de sobra para ir y volver a comer dando por sentado que a partir de benasque habra que rodar despacito ya que estamos en lo mas alto del pirineo y el suelo estara "algo mojado".
http://goo.gl/maps/FaHOk
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Nebari

Me parece una buena opción, siempre y cuando el tiempo no esté muy malito.

josele

maese nebari, si el tiempo esta malito, lo estara vayas a donde vayas... y ya que estas en pirineos seria un pecado imperdonable quedarse en el hotel :drink5:

wookie

Nebari

Cita de: josele en Noviembre 16, 2012, 11:41:37 AM
maese nebari, si el tiempo esta malito, lo estara vayas a donde vayas... y ya que estas en pirineos seria un pecado imperdonable quedarse en el hotel :drink5:

No es lo mismo, quedarse por el valle del Cinca que subir hasta La Maladeta.

josele

gente para el Grado

1 y 2  -Andres y Vivi

3.- Nebari

4 y 5 - Lorena y Carlos

6 y 7 - Juanma y jose

wookie

Hace 15 minutos le he entregado la bandera del club a VFRLopez para que luzca en el bar de Morillo. :'(

wiliangualas

Cita de: wookie en Noviembre 18, 2012, 07:12:21 PM
Hace 15 minutos le he entregado la bandera del club a VFRLopez para que luzca en el bar de Morillo. :'(
te acompaño en el sentimiento...
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Nebari

Me ha dicho Juanki que lo mismo este año se suspende Morillo, como Wookie no viene .... san quejao los del bar  :icon_lol:

wookie

Cita de: Nebari en Noviembre 19, 2012, 08:41:46 AM
Me ha dicho Juanki que lo mismo este año se suspende Morillo, como Wookie no viene .... san quejao los del bar  :icon_lol:

Pues como se enteren de que Peleja creo que tampoco va....

Thundercats

Wookie y Peleja no vienen???? ufffff... pues menos mal.... yo que llevo idea de ir con la mujer a comer el sábado... y si los ve a ellos, seguro que no me deja ir mas a ninguna concentración del club.... seguro que me haria cambiar al de YBR.. o algo x el estilo.. jejeje...

Menos mal que Sir... Nebari va... y le da un grado de sabiduria que con ello compensaria el asunto...

Lo dicho... yo intentare ir el sábado con la parienta.. no sé si alguien de Zaragoza o Aragón querra tabien subir, son algo vagos.... pero bueno... y una lastima Wookie y Peleja que no esteis... joder...
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

josele

david, si llegas temprano podeis venir a hacer la "rutita mañanera" que se me ha ocurrido. Sera algo mas corta que la ultima que hiciste conmigo pero...una vez puestos.......................quien sabe donde acabaremos :paraguas:

buho

Bueno pues hoy he hablado con Juanki para confirmar nuestra asistencia asi que actualizo la lista de comida del viernes, ya que tambien nos apuntamos.

Gente para el Grado
1 y 2  -Andres y Vivi
3.- Nebari
4 y 5 - Lorena y Carlos
6 y 7 - Juanma y jose
8 y 9 Buho y Beatitto

Josele, Andres, habeis quedado a alguna hora para salir el viernes???

Nebari

Cita de: buho en Noviembre 20, 2012, 08:28:11 PM
Bueno pues hoy he hablado con Juanki para confirmar nuestra asistencia asi que actualizo la lista de comida del viernes, ya que tambien nos apuntamos.

Gente para el Grado
1 y 2  -Andres y Vivi
3.- Nebari
4 y 5 - Lorena y Carlos
6 y 7 - Juanma y jose
8 y 9 Buho y Beatitto

Cojonudísimo!!!!!  :OK2:

josele

Santi...me alegro un montón de que vengas. Yo he quedado en la rotonda de portsaplaya de 9  9.30 de la madrugada ya que el viene desde Denia. Andres todavía no se ha pronunciado.  Por cierto ? Que te ha costado el casco????

Vfrlopez

Cita de: buho en Noviembre 20, 2012, 08:28:11 PM

Gente para el Grado
1 y 2  -Andres y Vivi
3.- Nebari
4 y 5 - Lorena y Carlos
6 y 7 - Juanma y jose
8 y 9 Buho y Beatitto

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

no he confirmado pero casi que saldremos todos juntos, si al final vamos a comer todos al grado. Carlos no me ha contestado al mensaje pero vamos todos juntos y ya esta.  :paraguas:

Salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

arczar

Cita de: Thundercats en Noviembre 19, 2012, 07:35:10 PM
Wookie y Peleja no vienen???? ufffff... pues menos mal.... yo que llevo idea de ir con la mujer a comer el sábado... y si los ve a ellos, seguro que no me deja ir mas a ninguna concentración del club.... seguro que me haria cambiar al de YBR.. o algo x el estilo.. jejeje...

Menos mal que Sir... Nebari va... y le da un grado de sabiduria que con ello compensaria el asunto...

Lo dicho... yo intentare ir el sábado con la parienta.. no sé si alguien de Zaragoza o Aragón querra tabien subir, son algo vagos.... pero bueno... y una lastima Wookie y Peleja que no esteis... joder...
Buenas, aquí un .intruso que le gustaría acompañaros a la miniruta del sábado y comer. Así nos ponemos cara. A que hora y donde debería estar el sábado? Debo avisar a alguien para tener sitio en la comida.??
Saludos

Thundercats

Cita de: josele en Noviembre 20, 2012, 08:00:38 AM
david, si llegas temprano podeis venir a hacer la "rutita mañanera" que se me ha ocurrido. Sera algo mas corta que la ultima que hiciste conmigo pero...una vez puestos.......................quien sabe donde acabaremos :paraguas:

A que hora llevais pensado hacer la miniruta???... x que las vuestras son de 1800 kms.. jejeje...
anda.. ponme... el enlace para verlo.. jejeje.. y prepara un platico mas fijo...
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Nebari

Cita de: Thundercats en Noviembre 21, 2012, 12:56:48 AM
Cita de: josele en Noviembre 20, 2012, 08:00:38 AM

A que hora llevais pensado hacer la miniruta???... x que las vuestras son de 1800 kms.. jejeje...
anda.. ponme... el enlace para verlo.. jejeje.. y prepara un platico mas fijo...

Hola Thunder.

Ya le he contestado a Arczar para la reserva del platico de la comida del sábado, pero te lo digo a ti. Llama a Juan Carlos (Juanky) TELF.: 646 07 96 03 Y  91 88 77 908 para que cuente con vosotros dos. Si quieres ir derecho al restaurante es en Casa Sidora (Laspuña) la comida será entre las º14:00 y 14:30. Como es un pueblín chitito no tiene perdida. En la plazita del pueblo a la izquierda, en una calle en bajada. Es también hostal.

De la rutilla te pondrá informar mejor Josele, pero vamos que básicamente saldremos de Morillo sobre las 10:30 y el recorrido hasta La Maladeta es de unos 160 km.

Un abrazo.

josele

David, salimos de morillo dirección ainsa. Parada tecnica en los talleres donde reparaste la moto con ágape incluido a tu cuenta para que nos muestres las instalaciones. Continuamos a campo, donde el que lo desee puede hacer un rafting (no va incluido en la inscripción). Se sigue hacia benasque por la garganta del esera, muy chula y estrecha. Al llegar a benasque según este el suelo continuamos para llanos del hospital al pie del aneto y corazón del macizo de la maladeta, lo mas alto del pirineo. Fotos,besos,cigarritos y vuelta por el mismo sitio a comer a tiempo para q juanky no nos riña. Total sobre 160 kms.