Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

XXIII Reunión Motera Morillo de Tou (24-25/11/2012)

Iniciado por Nebari, Septiembre 25, 2012, 07:27:06 AM

Eventos Vinculados

Lopez

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Kepa

K lo disfruteis  :drink5:

Y cuidado con los barbudos k en estas fechas hace mucho frio y ya se sabre, prima, prima mas se arrima :risa7: :risa7:

cuidar al txikitin k ultimamente esta tan desenfrenado y con las hormanas a todo gas y con tanto gin tonic k peligroooooooooooooooooooo :eusa_think:
Iraultza
2015

Thundercats

Mañana nos presentaremos los maños.......

Arzcar con su amigo inseparable.. ( yo creo que son parejita   :eusa_whistle: ) para hacer la ruta mañanera....

Y luego Pietro con su V berenjena ( aquella que no hemos visto todavia en el foro ), la maquina de regañar y yo.. ... solo para comer....
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

ferran_zz

bueno.  una visita breve pero intensa.
como siempre un gustazo abrazar a los amiguetes que a algunos hacia mogollon que no vwia
ha estado genial la xomida,  lastima tener al lopez delante....

:)

josele

La pitufa y yo ya estamos en casa. Estoy triturado pero con una sonrisa de oreja a oreja. Mañana cronica
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Vfrlopez

¡TELA! ¡TELA!  ¡TELA!   ¡TELA!

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Gracias Juanki, troko  :drink5: y  gracias a todos  :drink5:  tengo las pilas cargadas de energia positiva por una buena temporada :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

Aunque echamos de menos a mucha gente ya que eramos menos que en otras ediciones, el calor humano fue muy intenso.

¡¡¡¡¡¡¡MORIIIIIIIIIIIILLLOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

Salu2
:victory:

P.D.
Tornero, tranqui con las fotos que tengo que llevar los carretes a revelar :jodete3:
Del poble de la xufa 

Lopez

Bueno, tras 10 paradas por el camino, llegué... joer,qué putada el haber estado jodidillo del estómago y no haber podido disfrutar como Dios manda... Aún así, me lo he pasado de pm y ha sido un placer reencontrar a los que ya conocía y conocer a los que no conocía...

Amenazo con volver el año que viene al 100%  para que se cague la perra.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Nebari

Ya en casa.

Muy cansado pero contento de poder volver a decir que yo estuve allí. Este año no hemos sido muchos pero ha sido un Morillo muy leñero.

Juanki me ha dicho que os de las gracias por haberos acercado. Y yo tambièn me sumo a los agradecimientos.

:drink5: ABRAZOS para todos.

Tede

Otros Che's también en casa hace un rato, un finde genial, el primer Morillo de Olga y mio no ha decepcionado, al contrario, de PUTA MADRE!!. El año que viene si los dioses nórdicos se alinéan y nos deja esta puta crisis repetiremos. Un +10 a Juanki, y recordando los múltiples brindis por los que no han podido estar. Saludos a todos.
[URL=[url="http://imageshack.com/f/p1yNbCa6j"]http://imageshack.com/f/p1yNbCa6j[/url]][/URL]

Los cojones te abriré, que no la puerta.

buho

Dos mas en casita desde hace un rato, como siempre un placer compartir carretera y mesa con tantos y tan buenos amigos. Juanki como siempre cojonudo y el grupo que nos trajo bueno, muy buenos.

Asi que ya vamos descontado dias para Morillo XIII.

Un saludo  :victory:

Charly-VFR

Como me alegro de que estéis de vuelta en casita sin ningún percance.

Como me alegro de que lo hayáis pasado de la ost...

Pero joder, que envidia  :cabezazo:

El año que viene tengo que estar allí.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

josele

Morillo no ha decepcionado como es costumbre, sumale un tiempo excelente para ir en moto a pesar que pillamos muy breves espacios de lluvia,niebla y algo de biruji.
Nuestra ida a morillo era rapida y entretenida pero para romper el encanto y dar tiempo a pillarnos al lentorro de buho me entretuve soltando el top-case. Como veia que ni asi nos pillaba decidi en una curva soltarlo del todo dejando la maleta en medio de la carretera y viendo por el retrovisor como 5 motos detras de mi la sorteaban como si fuera la primera curva de la salida de una carreta de moto2.
Afortunadamente con pericia de mis compis sortearon el peligro y nos dedicamos bastante rato a recojer  calzoncillos y 20 cajas de preservativos tamaño XXXL que llevaba de equipaje.
4 caidas de top-case y llegamos a comer con los madriles que nos esperaban con una buena botella de somontano. La comida como siempre....la mejor del finde.
El sabado hicimos una rutita corta de 200kms por los llanos del hospital de benasque con los amigos madrileños y maños y sus flamantes 1200 bastante entretenida.
La comida en Laspuña fue el punto de reunion del resto de amigos maños y catalanes que vinieron a visitarnos.
La noche....uffff...no recuerdo mucho, solo a una pelirroja encima de una mesa haciendo de go-go mientras su marido hacia fotos tirado en el suelo....(esto daria para un post aparte)
La vuelta fue bastante otoñal ya que iban cayendo hojas(motos) por el camino. Salimos 8 o 9 motos y llegamos en 3 grupos disgregados.
Faltaron amigos importantes con su presencia pero estuvieron en nuestro espiritu en todo momento  :drink5:
Un abrazo muy fuerte a Juanki tronko y agradecerle el enorme esfuerzo que a realizado para que pasemos un gran fin de semana. :bienn: :bienn:

Serguey

Cita de: Charly-VFR en Noviembre 25, 2012, 10:10:45 PM

+1

Y esas fotos.......

Valen

Cita de: josele en Noviembre 26, 2012, 09:27:59 AM
Morillo no ha decepcionado como es costumbre, sumale un tiempo excelente para ir en moto a pesar que pillamos muy breves espacios de lluvia,niebla y algo de biruji.
Nuestra ida a morillo era rapida y entretenida pero para romper el encanto y dar tiempo a pillarnos al lentorro de buho me entretuve soltando el top-case. Como veia que ni asi nos pillaba decidi en una curva soltarlo del todo dejando la maleta en medio de la carretera y viendo por el retrovisor como 5 motos detras de mi la sorteaban como si fuera la primera curva de la salida de una carreta de moto2.
Afortunadamente con pericia de mis compis sortearon el peligro y nos dedicamos bastante rato a recojer  calzoncillos y 20 cajas de preservativos tamaño XXXL que llevaba de equipaje.
4 caidas de top-case y llegamos a comer con los madriles que nos esperaban con una buena botella de somontano. La comida como siempre....la mejor del finde.
El sabado hicimos una rutita corta de 200kms por los llanos del hospital de benasque con los amigos madrileños y maños y sus flamantes 1200 bastante entretenida.
La comida en Laspuña fue el punto de reunion del resto de amigos maños y catalanes que vinieron a visitarnos.
La noche....uffff...no recuerdo mucho, solo a una pelirroja encima de una mesa haciendo de go-go mientras su marido hacia fotos tirado en el suelo....(esto daria para un post aparte)
La vuelta fue bastante otoñal ya que iban cayendo hojas(motos) por el camino. Salimos 8 o 9 motos y llegamos en 3 grupos disgregados.
Faltaron amigos importantes con su presencia pero estuvieron en nuestro espiritu en todo momento  :drink5:
Un abrazo muy fuerte a Juanki tronko y agradecerle el enorme esfuerzo que a realizado para que pasemos un gran fin de semana. :bienn: :bienn:

Te voy a borrar el post por fantasma!!  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Muy buena cronica  :ok:

Por cierto, no fotos=no Morillo

v'ssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

biker57

Cita de: Sergei en Noviembre 26, 2012, 09:54:22 AM
Cita de: Charly-VFR en Noviembre 25, 2012, 10:10:45 PM

+1

Y esas fotos.......

+ 2.....

me alegro de que lo hayais pasado tan bien...... y es que en morillo y de mano de Juanky no puede ser de otra forma...

Me he pasado todo el puto fin de semana acordándome de vosotros  :cabezazo: :cabezazo: .... el año que viene no fallo ni de coña....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

biker57

Menos mal que no fuí yo, sino seguro que me habría tropezado con él yo...... madre mía si es que no escamientas... cuando la vas a pintar ??..... en las rojas los baules no se sueltan.....aiissss

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

wookie

20 cajas de preservativos tamaño XXXL que llevaba de equipaje.

Joer.....habreis vuelto todo el rato de pie encima la moto.... :paraguas:

josele

Estas fotos para los que no tengais facebook:

salida de valencia junto al mar

aperitivos en el grado...vease al señor lopez relamerse

amanece en morillo...hoy puede ser un gran dia

vista desde llanos del hospital

a 1800 metros y algo fresquitos

nebari insistio en darnos una duchita pero no le hicimos caso

a morillo acudio lo mas selecto y con mejor gusto del club

juanky...¡¡¡¡tenemos hambreeee¡¡¡¡¡

hay mas....pero no es recomendable su publicacion para preservar el honor de las victimas :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

Coletas

No me puedo creer que hayáis estado en Laspuña este sábadoooooo y comiendo en casa Sidora!!!, :bawling: :bawling:. Voy mucho a Laspuña, conozco perfectamente Casa Sidora....jolinesssssss...Es más estaba allí.... :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: Vamossss, estabáissss muy cerquita de mi casa.  Bueno, veo que os lo habéis pasado muy biennnnn.... Me alegro de todo corazón.

P.d: Otro año también podéis probar en la Alter@tiva, un bar restaurante muy interesante y diferente por aquellas tierras, aunque Casa Sidora está muy bien....

Y como ruta.....el cañon de Anisclo......espectacular recorrido en esta época y con carretera en sentido único, no hay tráfico de cara...
"Vissi d'arte, vissi d'amore, non feci mai male ad anima viva!..."

wookie

Cita de: Coletas en Noviembre 26, 2012, 03:18:08 PM
No me puedo creer que hayáis estado en Laspuña este sábadoooooo y comiendo en casa Sidora!!!, :bawling: :bawling:. Voy mucho a Laspuña, conozco perfectamente Casa Sidora....jolinesssssss...Es más estaba allí.... :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: Vamossss, estabáissss muy cerquita de mi casa.  Bueno, veo que os lo habéis pasado muy biennnnn.... Me alegro de todo corazón.

P.d: Otro año también podéis probar en la Alter@tiva, un bar restaurante muy interesante y diferente por aquellas tierras, aunque Casa Sidora está muy bien....

Y como ruta.....el cañon de Anisclo......espectacular recorrido en esta época y con carretera en sentido único, no hay tráfico de cara...

Coletas, todos los años el sabado se come en casa Isidora y la ruta del anisclo se ha hecho un monton de veces!!!!  Hay que estar mas atenta jejejejeje

(la culpa de Thunder por no avisarte!)