Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Consejos compra VFR 1200 / K 1300 S

Iniciado por txurtu, Septiembre 27, 2012, 05:15:35 PM

Charly-VFR

Cita de: Lopez en Octubre 18, 2012, 02:21:39 PM
Jimmy tiene un transatlánticoooooo

¿Qué dice Jimmy cuando sale con la moto?
POOOOOOOOOOOOOOOOO, POOOOOOOOOOOOOOOOO... ¡Zarpamos!

¿Cómo regula Jimmy la suspensiones?
Mirando el nivel del agua en la línea de flotación

¿Qué me va a hacer Jimmy cuando me vea?
Pasarme por la quilla

¿Cómo va Jimmy en moto?
Con cien cañones por banda

¿Por qué se le bloqueó el pomo para regular la suspensión a Jimmy?
Porque se enredaron algas en él.

¿Qué le dice Jimmy a su mujer para que se suba a la moto?
¡Al abordaaaaajeeeee!

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

cyblo

+100... Lopezzzz dame el telefono de tu camello ya  :risa7:

pecha

Cita de: cyblo en Octubre 18, 2012, 10:45:07 PM
+100... Lopezzzz dame el telefono de tu camello ya  :risa7:

yo creo que lopez deberia dejar las drogas, o cambiar directamente de camello,  una de las 2 opciones jejejeje  :icon_lol:

y ya sabeis que soy muy radical con mis expresiones,   pero de verdad que cada vez que tengo que coger una bicha de 1200 a 1400 cc  (no te digo nada con la triumph rocket III 2300 cc que hemos tenido hasta hace unos dias en la tienda)  meterla con calzador en el montacargas para subirla a la exposicion,  moverla en parado para dejarla colocada,  que no me rocen las putas maletas en la moto de al lado, etc,   las acabas odiando.

yo por desgracia muevo mas esas bichas en parado que en marcha,  y estoy hasta los eggggs del volumen que tienen, y de lo que pesan las jodias.

en cuanto a recomendar al compañero la FJR 1300  es en principio por cilindrada, y porque me parece la mas "ratonera" de entre ellas.  mas apta para el tipo de carreteras de media montaña,  con poquisimas rectas que hay en euskadi.    (por trabajo he hecho mas de una vez aquello de bilbao-zamudio-mungia-bermeo-gernika-ea-lekeitio-markina-berritz) y como que no recuerdo mucha recta que digamos,  todo monte arriba con curvas, monte abajo con curvas, y bastante humedad en el asfalto.

por eso yo no "veo" sentido a una bmuble K o a la vfr 1200 para "curvear y algun viaje esporadido" , y para mi iria mejor con una vfr 800 o con la fjr,  simplemente eso.

la kawa 1400 que probe hace un mes,  me parecio tambien tremendamente grande,   y  sinceramente para no poder sacarla todo su jugo en carretera  (lastima de no vivir en alemania y poder darle tralla libremente en los tramos abiertos de las autobahn)  me parecen demasiado motor para lo que se le puede dar aqui legalmente.

saludos,   :drink5:   pecha
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

moton

Hombre Pecha puedo aceptar que la VFR 800 es más agil que la 1200 (que para mi no lo es), pero que la FJR 1300...  :eusa_naughty: :eusa_naughty:
DISFRUTA LA VIDA.

El_Uve

Pecha, para trabajar en el mundo de la moto, y llevar años haciendolo, creo que andas mas perdido que un pato en medio del mar:

VFR1200F=K1300S=ZZR1400=Hayabusa=CBR1100xx (salvando alguna diferencia de kgs (que no de volumen)).

FJR1300=K1300GT=GTR1400=Paneuropean (lo mismo de lo de antes; diferencias de kgs, pero volumenes similares).

te veo que estas mezclando churras con merinas.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

pinky

Cita de: Nebari en Octubre 17, 2012, 08:05:15 AM
Pues yo no dudo de las capacidades deportivas de la VFR 1200, he visto curvear a Pinky entre otros ( ya que hablamos de trazados por el Pais Vasco) y hay que echarle un galgo ....

Que unido a sus capacidades Ruteras la hacen una moto muy validad para todo (lástima de top-case de juguete) y una opción muy interesante a la hora de adquirir moto. Es sin duda una gran Sport-Touring.

¿donde hay que echar el galgo? ¿detras para que me siga o delante para que me marque el camino?.
[URL=[url="http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/"]http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/[/url]][/URL]

wookie

Si alguien quiere cederme una 1200 con neumaticos nuevos os hago una comparativa :paraguas:

JAPITO

Yo que he tenido la k1200r y ahora la vfr1200 puedo decir que las dos son casi iguales, lo que pasa que la bmw a la hora de hacer curvas da igual que sean rapidas como lentas es mucho mejor que la vfr por el sistema de suspensiones y por chasis.
Ahora, cuando haces viajes la cosas cambia y mucho a favor de la vfr mas comoda, mil veces mas suave y cansa mucho menos.
Pero con las dos se puede ir muy rapido y divertirse mucho...........
SOLO LOS MOTEROS SABEMOS PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

Jimmyesp

Cita de: wookie en Octubre 19, 2012, 04:34:01 PM
Si alguien quiere cederme una 1200 con neumaticos nuevos os hago una comparativa :paraguas:

Ya sabes que sólo tienes que venir a por ella...

txurtu

No es nada facil tomar la decision no... Todas son buenas motos pero hasta q no pueda ir probandolas no podre decantarme por una. Tambien me han recomendado la Multistrada 1200....jejejee.....pero segun he leido hay q saber andar muy bien en moto pq es una autentica mala bestia...

pecha

Cita de: El_Uve en Octubre 19, 2012, 04:17:02 PM
Pecha, para trabajar en el mundo de la moto, y llevar años haciendolo, creo que andas mas perdido que un pato en medio del mar:

VFR1200F=K1300S=ZZR1400=Hayabusa=CBR1100xx (salvando alguna diferencia de kgs (que no de volumen)).

FJR1300=K1300GT=GTR1400=Paneuropean (lo mismo de lo de antes; diferencias de kgs, pero volumenes similares).

te veo que estas mezclando churras con merinas.

incluyen muchas cosas en el "peso" de una moto.
la fjr  con el asiento tan bajo,  manillar alto  y cercano a ti,  centro de gravedad muy bajito,  te hace que "parezca" mas ligera de lo que es.

la gtr me parece muy pesada,  igual que las bmw touring.  yo mido "sensaciones"  no pesos reales en bascula, que a fin de cuentas, los kilos puros y duros no me dicen nada.  me dicen mas eso, altura de asiento, altura y posicion de los manillares,  centro de gravedad,  angulo de lanzamiento de horquilla, etc   esos parametros hace que una moto sea agil, o sea torpe.

de todos modos para mi uso a moto "perfecta" sigue siendo la rc46-1 del 98 al 99, sin catalizador ni HISS .
la fjr1300 me gusta si tengo que ir a cheste-alcañiz, etc con la parienta,  si voy solo, prefiero la 800fi

y sinceramente muy pocas motos del año 2000 para aca me gustan.   (y uno de los motivos puede ser la ley tan severa que tenemos para excesos de velocidad,  perdidas de puntos etc)

en honda por ejemplo,  para mi hay  pocas motos mejores que la cbr600F,  varadero 1000,  cbr 1100 XX, afrika twin si nos remontamos mas atras.

honda no ha sabido evolucionar con los tiempos, para mi gusto  :eusa_naughty:.

a mi no me sirve la opinion de quien estrena moto, la tiene 2 años y la da boleto justo cuando se le acaba la garantia oficial,  esa moto dificilmente le va a dar problemas  (salvo modelos K  de bemeuble  :eusa_whistle: con esos embragues tan "buenos y robustos"  :jodete3:,  tambien me gusta mas la fjr del 2003 que la moderna fjr sin embrague, que es muy brusca, etcccccccc)

sueño aun con que honda, algun dia fabrique una vfr como la vtec 800,  algo mas ligera, con  un poquito mas de potencia  (aquello de -20 kilos + 20 caballos  :babeo: ) posibilidad de maletas integradas, y motor de cascada de piñones.  :ok:

mientras no hagan eso, a mi me vais a seguir viendo o en rc24-1 o en rc 46-1

saludos, pecha

[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

JAVI-SVQ

Cita de: moton en Octubre 19, 2012, 02:35:05 PM
Hombre Pecha puedo aceptar que la VFR 800 es más agil que la 1200 (que para mi no lo es),

Mande??!!  :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:

Bueno, la verdad es que yo con la VFR1200 sólo hice 700 Km (mitad manual/mitad automática), pero en mi opinión la VTEC es mucho más ágil que la 1200, siendo bastante más fácil los cambios de dirección y moverla tb en parado.

V´ssssssssssss :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

txurtu

No hay manera de probar una V 1200.... :(

gasofa

Eo, para mareárte un poco más la cabeza, he leido en una revista, que hasta final de año, las R1200 y las K1300 regalan seguro todo riesgo el primer año.

Ojo, lo que no sé son las condiciones para que se dé eso, porque no era anuncio de la marca. Supongo que buscando por ahí, salen las condiciones y condicionantes.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

arczar

Pues no estoy de acuerdo con los que decís que no es deportiva y es pesada.
Pecha  dice que pesa mucho en parado pero en marcha es muy ágil y sale muy rápido en cualquier marcha, aunque vaya baja de vueltas.
Yo la he probado (la 1200) tanto en circuito de karting como en motorland y como dice un amigo, no importa la flecha sino el indio que la dispara , vamos que he pasado a unos cuantos chavales con sus rr.
La bwm no se como va pero esta, es la hostia. :victory:

gasofa

Cita de: arczar en Noviembre 21, 2012, 11:52:57 PM
Pues no estoy de acuerdo con los que decís que no es deportiva y es pesada.
Pecha  dice que pesa mucho en parado pero en marcha es muy ágil y sale muy rápido en cualquier marcha, aunque vaya baja de vueltas.
Yo la he probado (la 1200) tanto en circuito de karting como en motorland y como dice un amigo, no importa la flecha sino el indio que la dispara , vamos que he pasado a unos cuantos chavales con sus rr.
La bwm no se como va pero esta, es la hostia. :victory:

Eo, venga perezosón, cúrrate esa crónica del circuitillo
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

arczar

Cita de: gasofa en Noviembre 22, 2012, 12:15:58 AM
Cita de: arczar en Noviembre 21, 2012, 11:52:57 PM

Eo, venga perezosón, cúrrate esa crónica del circuitillo

En vez de crónica, te llevare la próxima vez para que te lo pases pipa. Pero si entras, ya nada será lo mismo...

Yauguru

La respuesta definitiva es  VFR, a no ser que tengas vista una K1300 o todo lo contrario, vale decir, o viceversa. Espero que te ayude
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

Mr. T

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO