Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Regalo cuatro entradas de Tribuna para Motorland este fin de semana

Iniciado por Jimmyesp, Septiembre 28, 2012, 08:43:04 PM

Jimmyesp

Pues sí, al final Tornero no puede ir, así que Luis_112, sacacorchos y nuestros dos maños, williamgualas y Thundercats.

Disfrutad!!!!!!!!

Y Serguey, te recuerdo que me debes una así que a las próximas birritas ve con los dientes lavados...

Jimmyesp

luis_112

Pues esta tarde he tenido el placer de conocer personalmente a Jimmyesp y charlar un rato con él (muy agradable por cierto). Me ha dado las entradas y me ha dicho que al final tornero no iba al circuito pero he visto un mp suyo pidiendome el nº del movil, así que al final no tengo muy claro quien va y quien no; si no me equivoco 2 entradas para williamgualas y 1 para sacacorchos ¿es así? aclaremoslo no vaya a ser que alguno haga el viaje contando con una entrada y no sea así.

joseglock

Cita de: Jimmyesp en Septiembre 28, 2012, 11:59:05 PM
No hay nada que agradecer, son entradas para clientes que finalmente no van, que mejor sitio que este para encontrar a cuatro incautos que vean en directo como Pedrosa humilla a Lorenzo de nuevo...

+ 1,  Dios te oiga jodio, y que te mejores.
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Maka

Una foto para que el resto babee!!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Jimmyesp

Cita de: luis_112 en Septiembre 29, 2012, 09:05:16 PM
Pues esta tarde he tenido el placer de conocer personalmente a Jimmyesp y charlar un rato con él (muy agradable por cierto). Me ha dado las entradas y me ha dicho que al final tornero no iba al circuito pero he visto un mp suyo pidiendome el nº del movil, así que al final no tengo muy claro quien va y quien no; si no me equivoco 2 entradas para williamgualas y 1 para sacacorchos ¿es así? aclaremoslo no vaya a ser que alguno haga el viaje contando con una entrada y no sea así.

Luis_112
Williamgualas y Thundercats (son pareja)
Sacacorchos

Pasadlo bien y como dice mak, foto!!!!

luis_112

Ya he hablado con todos los "implicados" y está todo aclarado. Nos vemos en la entrada de la grada 7 (aparcamiento más cercano "E") sobre las 10 de la mañana. Buen viaje y gracias Jimmy. Vsss.

tochito

Cita de: luis_112 en Septiembre 29, 2012, 09:05:16 PM
Pues esta tarde he tenido el placer de conocer personalmente a Jimmyesp y charlar un rato con él (muy agradable por cierto).

No era el seguro.....

wiliangualas

Cita de: SERGUEY en Septiembre 29, 2012, 03:42:40 PM
Que poco le conocéis, ya os pedirá algo a cambio y no va ser dinero ni nada de eso, sólo os digo una cosa, fijaros como ha acabado MacJoney con su rodilla, ahí lo dejo....

a mi ya me lo ha pedido...para ahorrar gasolina cuando hagamos las 24h. en julio,tengo que ir empujando la moto durante doce horas seguidas.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Jimmyesp

No has entendido nada, que te vamos a estar empujando doce horas... Pero no la moto... Del motorhome no sales...

sacacorchos

Jimmy habrá foto no te quepa la menor duda y estará en el Foro. Sabes me ha sorprendido la buena y rápida coordinación  que ha habido en tan poco tiempo.
solo hay una cosa que me gustaría que supieran los del foro y es que me entristece la  ausencia de Tornero que es una gran persona que se ha movido mucho en el tema y ahora no viene por que está pasando malos momentos por problemas coyunturales  (como todos vemos a diario PARO- pASTA -NIÑOS). Esto quita la autoestima de cualquier persona mminimamente responsable.  Pero estoy convencido que con esas ganas de currar y esa responsabilidad saldrá para delante, estoy convencido,
INTENTAREMOS AYUDARLE EN LO QUE SE PUEDA, SE LO MERECE.
Bueno esto parece un mitin ,pero no lo es , de veras me siento jodido y me apetece decirlo.
Mañana nos acordaremos mucho de ti Jimmy y de Tornero.
Saludos , abrazos (no Besos ) y VV´sss.

wiliangualas

Cita de: Jimmyesp en Septiembre 29, 2012, 11:40:21 PM
No has entendido nada, que te vamos a estar empujando doce horas... Pero no la moto... Del motorhome no sales...
ah,no lo habia entendido,pero para eso tenemos a thundercats que es mas cariñoso que yo. :icon_wink:

xto

HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Jimmyesp

Esperad a que descubran que son falsas cuando no les dejen entrar...

Vigus

vectragt

Cita de: SERGUEY en Septiembre 29, 2012, 03:43:33 PM
Y no lo se por propia experiencia, que os veo venir.

ya te has descubierto  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Thundercats

Pues parece.. que Si eran buenas.. jejeje..

Probando ya la Panigale...

UYyyy que sueño.. parece que me levante.. a las 04:00 AM

Dale a la motosierraaaa

Jimmi.. ha sido genial.. gracias..  :victory:
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

wiliangualas

jimmy aqui tienes la foto prometida...

luego he provado esta moto para las 24h.

tambien te dire que no he perdido el tiempo  (este martes he quedado con marta)

bueno ya se que no os interesa mis liges de fin de semana,asi que te pongo un poco las vista que teniamos desde la grada.
ultima curva y final de recta de meta.(ahi no es nada)

lorenzo y pedrosa aunque la histiria no termino asi...

mira que hay gente que se pone cerca para ver la tele...(que mal estamos)

y si ,ha hecho mucho aire (sera por este capullo)

bueno tengo mas fotos,pero para muestra un boton.
jimmy nuevamente GRACIAS. :ok:

tornero

Cita de: sacacorchos en Septiembre 30, 2012, 12:04:52 AM
Jimmy habrá foto no te quepa la menor duda y estará en el Foro. Sabes me ha sorprendido la buena y rápida coordinación  que ha habido en tan poco tiempo.
solo hay una cosa que me gustaría que supieran los del foro y es que me entristece la  ausencia de Tornero que es una gran persona que se ha movido mucho en el tema y ahora no viene por que está pasando malos momentos por problemas coyunturales  (como todos vemos a diario PARO- pASTA -NIÑOS). Esto quita la autoestima de cualquier persona mminimamente responsable.  Pero estoy convencido que con esas ganas de currar y esa responsabilidad saldrá para delante, estoy convencido,
INTENTAREMOS AYUDARLE EN LO QUE SE PUEDA, SE LO MERECE.
Bueno esto parece un mitin ,pero no lo es , de veras me siento jodido y me apetece decirlo.
Mañana nos acordaremos mucho de ti Jimmy y de Tornero.
Saludos , abrazos (no Besos ) y VV´sss.

Joder sacacorchos casi me haces llorar  :eusa_whistle: tranquilo que saldremos de esta seguro que si  :bienn: demomento enpiezo el dia 10 a currar espero que desde ahi empieze una nueva etapa
Por lo demas, hoy viendo las carreras desde la television  :icon_evil: me he dado cuenta estaban las gradas medias vacias  :icon_evil: hace 2años estube en ese gran premio y segun dijeron eramos 78000 espectadores y  hoy segun han comentado eran 38000 y no es que nos han dejado de gustar las motos pero la cosa esta mal de verdad .
Bueno dar las gracias a Jimmy por intentar que disfrutara un dia de carreras impresionante y con buena compañia pero otra vez sera
Y porsupuesto dar gracias por las fotos y lla nos coneceremos seguro que si que jente como somos en este club no hay en ninguno :drink5: