Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

sobre seguros? me cumple y necesito cambiar para vfr800

Iniciado por cadiz, Septiembre 29, 2012, 12:05:28 PM

cadiz

que aconsejais en cuestion de precios y condiciones? muchas gracias  :bienn:

jcap

Ahora mismo la unica compañia que no pone demasiadas pegas aunque seas novel es linea directa

Consejos: EVITA HACERLO POR TELEFONO, YA QUE EL COMERCIAL AL TRABAJAR CON COMISION INTENTARA SUBIRTE LO MAS QUE PUEDA....
Haz la propuesta via web y si te sale algunas de estas preguntas marcalas de esta manera.
-seguro a terceros + grua

-kilometros al año, marca la casilla de menos de 10.000

-uso de la moto: uso esporadico carretera

-duerme: en garage individual y no colectivo "hay menos probabilidades de que te arañen la moto o la tiren o la roben"

-aunque estes soltero: pon que estas casado " eso no tienen manera de mirarlo y te bajara un pico el seguro"

-si ves que al elegir tu moto hay varias versiones del mismo año elige la que tiene menos caballos , si es la vtec elige el modelo que tenga ABS.

- si aseguras tambien un coche te haran otro descuento..

yo tengo solo la moto asegurada y estoy pagando unos 180 euros , de todas maneras la cosa anda entre los 170 que he visto de minimo hasta los 240 € en esta compañia.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

cadiz

perdon perdon no soy novato, solo que he dado dos partes y me han mandad :cabezazo: :cabezazo:o carta que no me renueva linea directa  :cabezazo:

jcap

Cita de: cadiz en Septiembre 29, 2012, 12:37:03 PM
perdon perdon no soy novato, solo que he dado dos partes y me han mandad :cabezazo: :cabezazo:o carta que no me renueva linea directa  :cabezazo:
Joder, pues eso si que es una putada....
te queda
POINGRUP, CASER , MUTUA MADRILEÑA, AMV Y VERTI.....

SIEMPRE VIA WEB....
EN MAPPRE NI PREGUNTES , PORQUE ESA GENTE SOLO ASEGURAN MOTOS A BUENOS CLIENTES O GENTE SIN PARTES DE ACCIDENTES

rossa91

Yo tengo una amiga en Mapfre que trataría muy bien. Si quieres te paso el contacto.
Saludos.

viejolobo

Cita de: jcap en Septiembre 29, 2012, 12:41:39 PM
EN MAPPRE NI PREGUNTES , PORQUE ESA GENTE SOLO ASEGURAN MOTOS A BUENOS CLIENTES O GENTE SIN PARTES DE ACCIDENTES

Pues "esa gente" acaban de perder "un buen cliente" en coche y moto, sin partes, por pasarse de listos y no aplicarme las bonificaciones que me correspondian   :eusa_whistle:

Encima tienen la cara de recomendarme verti, como si no supiese que es su seguro barato online  :jodete3:

mafre a chuparlaaaaaa :jodete3:

Rul

pontgrup.com

te compara con varias compañías y además de te "valores añadidos"
"... No hay barreras entre tú y el paisaje; sobre ti golpeará la lluvia, el viento y el sol. Claro que te cansarás antes y estarás más expuesto a graves riesgos. Pero serás ágil. Serás centauro, caballero y nómada de corta impedimenta..."

Cocreta

jcap

Cita de: viejolobo en Octubre 01, 2012, 09:35:32 AM
Cita de: jcap en Septiembre 29, 2012, 12:41:39 PM

Pues "esa gente" acaban de perder "un buen cliente" en coche y moto, sin partes, por pasarse de listos y no aplicarme las bonificaciones que me correspondian   :eusa_whistle:

Encima tienen la cara de recomendarme verti, como si no supiese que es su seguro barato online  :jodete3:

mafre a chuparlaaaaaa :jodete3:

No me extraña, a mi despues de 15 años con ellos con 2 coches y una moto ,y sin tener accidentes , les llame para reclamarles el por que todos los años me subia el seguro indiscriminadamente y nunca me aplicaban los BONUS, me atendieron muy despotamente asi que no los avise y di orden al banco que no renovaran los 3 seguros al vencimiento.....
cuando se los fueron a cobrar me llamaron y me dijeron que que habia pasado, yo les dije pues hago lo mismo que ustedes ,"si ustedes pasan el cargo sin avisar y con sobrecosto yo tambien me voy cuando me da la gana y sin avisar"  asi que para ellos  :jodete3:

Vicente

Habla con                          OVIDIO FERNÁNDEZ CASARES
                                Móvil.- 615063384
                              ofcseguros@gmail.com
                           www.leondelosseguros.es

Tiene un proyecto de asegurar 5000 motos.
Pidele presupuesto y te sorprenderas. La compañia es "Generali ".
Tiene faceboock.
Salud y salu2.
La felicidad es un camino, no una meta, disfruta del viaje.(EN MOTO)

[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/[/url]][/URL]

gulliver42

yo la tengo con amv y lo hice por internet, 130 euros el básico....

cesmae

Yo lo tengo con Ovidio y además de ser un tio muy majo, el precio esra bastante interesante, por probar no pierdes nada.... :drink5:

Maka

AMV, 7 años con ellos y perfecto, es mas no te suben sino que te van ajustando precio por ser buen conductor.

Ahora mismo 380€ todo riesgo con franquicia de 600€. Con dos años me valoran la moto en 7000€. Ninguna compañia de las que me ha querido asegurar me ha dado mejor precio. Mapfre me pedia 3000€ de franquicia, de risa, es un todo riesgo????

A terceros menos de 200€,

Con asistencia, robo, incendio, multas y seguro de accidentes este año eran 240€.

Si vas recomendado te aplican un 10% sobre el precio de tarifa, mirate el precio en la web, si te interesa me mandas un privi y te doy mis datos.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

trastea

Me dejáis de piedra con lo que estáis comentando de Mapfre, yo debo de ser el tio mas negado para los seguros, despues de probar en un monton de compañias via web y en directo donde obtuve los mejores precios fue en Mapfre, no he tenido siniestros gracias a Dios y además dije a los otros me llevaba todos los seguros.
Yo pago en Mapfre 214
Saludos.

Maka

El terceros de madre no es malo, es buen seguro, pero pregunta por el todo riesgo y me dices.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

JAVI-SVQ

Cita de: trastea en Octubre 09, 2012, 09:21:05 AM
Me dejáis de piedra con lo que estáis comentando de Mapfre, yo debo de ser el tio mas negado para los seguros, despues de probar en un monton de compañias via web y en directo donde obtuve los mejores precios fue en Mapfre, no he tenido siniestros gracias a Dios y además dije a los otros me llevaba todos los seguros.
Yo pago en Mapfre 214

A mí me pasa igual. Estoy con Mapfre desde hace 3 años y pago 218€. Es un seguro a terceros pero con bastantes coberturas y capitales ampliados al máximo. No lo tengo a Todo Riesgo pq con más de 100mil kms y por matrícula no me darían NADA...... No he tenido un parte desde hace ..............ni me acuerdo, pero considero que es un buen precio.

V´ssssss :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Thundercats

Cita de: Vicente en Octubre 02, 2012, 01:18:05 AM
                                Móvil.- 615063384
                              ofcseguros@gmail.com
                           www.leondelosseguros.es

Tiene faceboock.
Salud y salu2.

Yo era reticente.. pero Ovidio me convencio..
Mejores coberturas...  y mejor precio que otro de la misma compañia.. al lado de casa...
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Nanuko000

En mapfre la franquicia que te dan es de 3500, estan locos. Por precio AMV o Xenesagur que las dos pertenecen a Generalli

vkarolo

Cadiz, Ovidio me hizo el seguro de la moto primero y ahora el del coche y afina bastante el precio. La compañía es totalmente de fiar y la aistencia también. Llámale si quieres y te dice lo que necesita para hacerte un presupuesto, a mi me añadio uno de accidentes muy majete por muy poco más y aún era más económico que Mappppppppfre (vaya nombrecito). Díle que eres del clus.
Cita de: Vicente en Octubre 02, 2012, 01:18:05 AM
                                Móvil.- 615063384
                              ofcseguros@gmail.com
                           www.leondelosseguros.es

Tiene faceboock.
Salud y salu2.
Salud y alegría, todo le día.
Porque nunca serás tan joven como hoy.