Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Presentación

Iniciado por Peqn, Octubre 02, 2012, 03:51:32 PM

Peqn

Buenas tardes,

Llevo bastante tiempo siguiendo el foro, por un conocido que es habitual de aquí, pero no me había registrado. Acabo de comprarme una VFR 800, la de Raulin, al que desde aquí doy las gracias por todo.  Espero que todo te vaya bien y poder volver a verte pronto por aquí con una moto nueva. He decidido presentarme porque algo me dice que estaré activo preguntando.

Algo sobre mi, que tengo poca experiencia con las motos en general, he tenido mucho tiempo una scooter (que para muchos no es moto, pero me ha venido de perlas), este verano he estado conduciendo una  BMW 800 y, con el gusanillo de moto, me he decidido por la VFR.

Vivo en Madrid, voy todos los días a trabajar en moto, de ahora en adelante con la VFR. Algo me dice que, aunque no pegue con la estética, pondré el baúl, que es lo más cómodo para el día a día, y aquí viene mi primera pregunta,  ¿Son más o menos seguros? La moto estará en garaje, pero iré a reuniones por trabajo donde acabará en la calle un par de horas seguro.

Saludos a todos,

Peqn

Tronko

Bienvenido a este nuestro club y enhorabuena por la compra.
Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

Pietro

Bienvenido al club y a disfrutar de esa peazo maquina.
En cuanto a la pregunta de si el baúl es seguro, supongo que te refieres a la facilidad para que te lo abran.  Son bastante fáciles de abrir, aunque por tierras mañas suelen abrir más los de ciclomotores.  Mi consejo es que cuando lo dejes vacío, lo dejes sin enganchar la tapa, así te evitarás que fuercen la cerradura para nada.
Y por supuesto para salir a curvear quitale el baúl.
Vsss.  :icon_lol:

vectragt

bienvenido al foro desde el sur extremeño  :drink5:.
Yo la tengo con el soporte y ni le quito este ni el top jamás por la comodidad
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

bullit

Seas bienvenido desde la Coruña!!!  :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

tornero

Bienvenido desde Valencia  :drink5:

tiriton

bienvenido desde bilbao :victory:

By [URL=[url="http://profile.imageshack.us/user/uxmomi%5Duxmomi"]http://profile.imageshack.us/user/uxmomi]uxmomi[/url][/URL] at 2012-08-19

Rodrigo

Saludos desde illescas!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

luintxer

bienvenido desde la Coruña!!!! :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

rambo

saludos desde lugo ciudad de las murallas.

Serguey

Bienvenido, no se decirte no uso top, pero supongo que como todo, cuestion de suerte.

Peqn

Muchas gracias a todos,

Por lo que me comentáis, yo creo que para reuniones cortas, será suficiente. Gracias por las bienvenidas, nos vemos por aquí.

Peqn

quinoxo

Bienvenido y saludos desde la Costa Blanca.

Charly-VFR

Cita de: Peqn en Octubre 08, 2012, 09:28:59 AM
Muchas gracias a todos,

Por lo que me comentáis, yo creo que para reuniones cortas, será suficiente. Gracias por las bienvenidas, nos vemos por aquí.

Peqn

Bienvenido al club  :drink5:

En cuanto a capacidad, para ir a reuniones es más que suficiente, a no ser que compres un joyerito. Yo tengo el más grande de GIVI y me es suficiente para el equipaje de mi mujer y mío para un fin de semana.

En cuanto a seguridad, pues toda la que te puede dar un cacharro de plástico con una cerradura, si te lo quieren abrir te lo abrirán... como también lo harían con el maletero de un coche.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Ciervo

Lo del baul ya te ha contestado Pietro, asi que bienvenido y saludos desde Irun. :drink5: