Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cambio Silencioso Ixil

Iniciado por hueVoFRito, Octubre 03, 2012, 09:47:22 AM

hueVoFRito

Buenos dias a todos!!!

Tengo un Silencioso Ixil cromado para la rc36-I homologado por supuesto y en perfecto estado,

actualmente lo llevo montado en la moto y suena muy bien pero me tiene algo aburrido siempre lo mismo,

me gustaria cambiarlo por otro silencioso que este homologado por ejemplo un yoshimura quiero algo que

suene grave, (no quiero leovince a no ser que sea de carbono) pero bueno ofrecerme que teneis por ahi

y lo estudiamos, estoy un poco liado pero voy a intentar encontrar un hueco para colgaros unas fotos decentes...

Si alguien me hace una buena oferta por el tambien podria estudiar venderlo para comprarme uno nuevo...

adrianpe

Hola bien valdrían unas fotos del escape para ver su estado.Sobre el escape Yoshimura dudo de que encuentres uno homologado.Yo tengo puesto uno y siempre lo tengo que cambiar por el original para pasar la itv.Mi vfr es del 93.

losifumi

Yo estoy interesado en un escape por arriba, sabeis de alguien que venda alguno?

hueVoFRito

Yo tambien estube mirando de montar un silencioso alto pero todo lo que mire a parte de no estar homologado se sale demasiado por detras si me podeis indicar algun post o algo donde pueda mirar como van sujetos os lo agradezco por que por lo demas es un tubo con dos codos muy sencillo de hacer