Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Nueva BMW 1200 GS

Iniciado por tochito, Octubre 03, 2012, 09:55:32 AM

Lopez

Cita de: wookie en Octubre 03, 2012, 12:48:40 PM
Cita de: Lopez en Octubre 03, 2012, 12:43:04 PM
Cita de: wookie en Octubre 03, 2012, 10:34:24 AM
Son motos muy validas para los que somos un poco mas altos que Lopez.

Tres o cuatro personas.

Y contando todo el territorio Europeo.

No, por lo visto en Holanda también hay alguno.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Lopez

Añado la tabla de medias europeas (no están todos, pero casi)

Bélgica   
   Varones   176,3
Dinamarca   
   Varones   179,4
Grecia   
   Varones   174,2
España   
   Varones   172,1
Irlanda   
   Varones   175,8
Italia   
   Varones   173
Austria   
   Varones   176,6
Portugal   
   Varones   169,8
Finlandia   
   Varones   177,1

Es decir, que yo estoy más cerca de la media que tú. Luego tú estás muchísimo peor hecho que yo.

Por cierto, esa tabla no es de estatura.

wookie

Busca una tabla en la que solo esten los mayores de 15 años y con menos de 60 :jodete3:

tochito

Cita de: Lopez en Octubre 03, 2012, 01:20:56 PM
Es decir, que yo estoy más cerca de la media que tú. Luego tú estás muchísimo peor hecho que yo.

Pues va ser eso ..... :paraguas:

Tronchahilos¡¡¡¡  :aporreo:

Lopez

Cita de: tochito en Octubre 03, 2012, 01:50:29 PM
Tronchahilos¡¡¡¡  :aporreo:

Coño... Otro mal hecho... Perdona, será tronchamozas, no tronchahilos...

cyblo

Siguiendo con el tema y ya probado q Lopez no es tan bajito yo os diré que ami este tipo de motos no me gustan nada, no sirven para campo y son muy altas pa viajes, ademas para callejear son muy pesadas...  :icon_confused:

Me gustan mas las naked o custom, y luego las enduro de verdad como se hacian antes... Ay si Bultaco siguiera en el mercado... Donde estaria la Frontera o aquellas Capras... Enfinnnn :eusa_whistle:

Charly-VFR

Cita de: cyblo en Octubre 03, 2012, 09:11:42 PM
Siguiendo con el tema y ya probado q Lopez no es tan bajito yo os diré que ami este tipo de motos no me gustan nada, no sirven para campo y son muy altas pa viajes, ademas para callejear son muy pesadas...  :icon_confused:

Me gustan mas las naked o custom, y luego las enduro de verdad como se hacian antes... Ay si Bultaco siguiera en el mercado... Donde estaria la Frontera o aquellas Capras... Enfinnnn :eusa_whistle:

En lo de que son muy altas para viajar no estoy de acuerdo, yo creo que para viajar tienen que ser comodísimas.

Ah, y por cierto, la cappra era Montesa, y no era de enduro, era de motocross, el equivalente de la cappra en enduro era la H6.  :ok:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

ferran_zz

Cita de: Lopez en Octubre 03, 2012, 10:13:04 AM
Es la moto ideal para dar la vuelta al mundo por todo tipo de terrenos.

Si no te importa ir sin amortiguador trasero.

Y sin la centralita del ABS.

Y sin el subchasis trasero.

Y con unos neumáticos en medidas que solo existen para tu moto, por un único fabricante y que seguro, pero seguro, seguro, tienen en cualquier pueblo africano.

Yo no sé por qué no hacen el anuncio poneindo la moto a la puerta de un colegio, en doble fila...

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

:)

Yauguru

La frase del inicio lo resume todo

Cita de: tochito en Octubre 03, 2012, 10:04:42 AM
"he tenido que cojer algunos días la V para venir a currar (tenía la Gs jodia)"

En cuanto a la moto es impactante a la vista, aunque:
-No voy nunca al Africa.
-No me gusta lavar mi moto con un cepillo de dientes.
-No necesito parrilla para el asado.
-Para pedos de Software me alcanza con el computador y el teléfono.

Si pudiera comprarla...  paso.
(Opinion muy personal)

U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

Murdock

Que pena que le refrigeración líquida no haya conseguido esconder el motor.
Qué cosa más fea, por Dios!  :eusa_hand:

El_Uve

Me descojono con aquellos que criticais la supuesta falta de fiabilidad (en algunos casos cierta, en otros, la mayoría, no) de las R1200GS, insinuando que no viajariais con esa moto ni de coña (cuando es infinitamente más comoda para ello que cualquier sport-turismo (sí, VFR's incluidas)) debido a esos problemas....

...y os atreveis a hacer largas quilometradas sobre las VTEC's, de las que en este club hay más de un caso de fallos electricos de esos que tb te pueden joder un viaje.

Ah, pero como son VFR's...a esas no hay que criticarlas. Juas!!!!

No os he visto poner a parir la KTM en el hilo de la KTM. Ni os he visto poner a parir a las triumph, ninguna, en el hilo de la explorer o la trophy.

En serio, lo vuestro con las BMW roza la enfermedad mental. Y luego os vanagloriais (algunos) de que este foro es distinto de otros? Y una mierda. Es exactamente igual que otros.

Hay la misma clase de fanáticos "anti-lamarcaquesea" que en otros.

Cada día encuentro más (penosas) similitudes entre este foro y otros que frecuento. Por desgracia, que conste.

Ah, y ya se que alguno lo que suelta lo hace en tono "jocoso", pero hay algun otro....que no.

Desde luego, que mala (y atrevida) es la ignorancia.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Nebari

El_Uve

Cita de: Nebari en Octubre 04, 2012, 06:19:06 PM

en absoluto, Ramón. No es hacer pucheros. Es mostrar hartazgo por lo que vengo viendo desde hace un tiempo.

De hecho, he puesto el mensaje aquí, de la misma forma qu epodría haber abierto un hilo nuevo en la parte de off-topic (o "no solo motos").

Estoy harto de ver cómo gente que no ha tenido una BMW en su puta vida....las critica o habla de ellas con saña, de la misma forma que en el foro bmwmotos, hay gente que pone a las bmw muy por encima de otras marcas.....cuando no ha tenido ninguna de esas marcas jamás, y no tiene, pues, experiencia para poder comparar y hablar con conocimiento de causa.

Y luego te encuentras con que aquí hay gente que se piensa que este foro "es distinto". Y una mierda. Y cada día lo tengo más claro. Es una lástima, pero es así. Somos personas, en este foro y en los demás....así que no nos las demos de lo que no somos.

Este foro estan bueno....o tan malo como cualquier otro. Y en estas cosas en concreto, a la hora de criticar UNA marca en concreto, es tan penoso como otros foros destinados a otras marcas. "Lo mio es bueno, lo otro, máxime si es rival directo, es malo".

Pues vale.

tochito

cyblo

No sé como serán los demás foros, pero es que las muebleuves dan mucho juego, no se si por pretender estar posicionados por encima del resto, por el segmento burgués acomodado que representan o por lo caras de las revisiones o porque al fin y al cabo son otra marca más: nos lo pasamos de miedo, pero no por eso debes enfadarte hombre,  a no ser que seas el dueño o trabajes en ella...  tomate las garcias y criticas con deportividad que muchos lo hacen para ver como te picas :paraguas:

El_Uve

A ver, es que, que critiquen mi moto de determinada manera....pues me la bufa, y hasta sigo la coña (ya ves tú que problema que digan que es una barcaza y demás cosas...)....pero hay críticas que no encuentro lógicas, y que, en según qué casos y segun quién las diga, se nota que no son en plan coña.

Y que conste que soy el primero que dice, aquí, en el foro bmwmotos y donde haga falta....que bmw es una moto como cualquier otra. Ni mejor ni peor. Con sus cosas buenas y sus cosas malas. Con sus avances tecnológicos (algunos comprados) y sus cagadas históricas.

Pero aquí hay gente que se queda con lo malo.

Es como si en cualquier foro, cada vez que alguien preguntase por la Honda CBR600F, lo unico que se mencionase fuese que en practicamente todas.....cascaba el tensor de la cadena de distribución, ya desde nuevecita. O si se hablase de casi cualquier honda de gran cilindrada...se mencionase el famoso regulador. Y como esas, más cosas de otras marcas japonesas....

Qué pasa, que BMW solo hace cosas malas? ah, que como sus motos son mas caras (algunos al parecer piensan que solo por la chapita de la hélice azul y blanca) deberían ser infalibles, no? vamos anda!

tochito

Cita de: El_Uve en Octubre 04, 2012, 06:52:31 PM
..... en según qué casos y segun quién las diga, se nota que no son en plan coña.

Esto me suena a pique personal con algún miembro......; separando esto, me da que te has pillado un mosqueo de "quinceañera cachonda" y te has puesto mas histérico que cualquiera de las fan del Justin Bieber si este les arrima "cebolleta".....

Tu tienes tu barcaza y te gusta....pues ya está, tu das opinión sobre la marca...pues ya está...que el 90% de este foro odia las BMW.....pues chico que le vamos hacer....., nadie quita y da la razón y no todos estamos en posesión de la verdad.

Todo ello desde el cariño  :drink5: :drink5:

El_Uve

Cita de: tochito en Octubre 04, 2012, 07:04:30 PM
Cita de: El_Uve en Octubre 04, 2012, 06:52:31 PM
..... en según qué casos y segun quién las diga, se nota que no son en plan coña.

Esto me suena a pique personal con algún miembro......; separando esto, me da que te has pillado un mosqueo de "quinceañera cachonda" y te has puesto mas histérico que cualquiera de las fan del Justin Bieber si este les arrima "cebolleta".....

Tu tienes tu barcaza y te gusta....pues ya está, tu das opinión sobre la marca...pues ya está...que el 90% de este foro odia las BMW.....pues chico que le vamos hacer....., nadie quita y da la razón y no todos estamos en posesión de la verdad.

Todo ello desde el cariño  :drink5: :drink5:

Odiar algo que no se conoce (porque no se ha tenido) es de ser muuuuuuuuuy cortito de mente.

Yauguru

Estoy pensando seriamente abandonar el foro, y anotarme en el foro bmwmotos, así hablar a mis anchas de mi VFR  :bawling:  (Va con onda) 
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

cyblo

Pues te dire que a mi la moto que mas me gusta ahora mismo es la BMW HP4... y la que menos la Honda CB1100, pero eso es pq tube la sevenfifty y aun sigo enamorado de ella...  :ok:  :risa7: