Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Estoner vuelve

Iniciado por tornero, Octubre 03, 2012, 01:59:45 PM

tornero

Ahi tenemos la esperada vuelta ,seguro que a partir de ahora se pondra mas interesante el mundial y por supuesto que pasara a partir de ahora alludara estoner a pedrosa a recortar puntos ,honda le habra mandado salir a apollar a pedrosa llo qreo que si ,lla que estoner queria volver para el gran premio de Australia que opinais

http://www.motociclismo.es/deporte/mundial-motogp/articulo/casey-stoner-confirma-que-estara-en-japon

rambo

yo tengo claro que honda va a intentar ganar el mundial como sea , lo que no tengo tan

claro es lo que vaya a hacer stoner, ya sabeis como es ,ya veremos que pasa  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

Jaso_VFR

ordenes de equipo?, seguramente las habrá, Stoner puede luchar perfectamente por hacer todas las carreras segundo frenando a Lorenzo para que Pedrosa se distancie, pero claro seguramente Stoner quiera retirarse ganando, y total  como le quedan 4 carreras con honda, como que le dará igual lo que diga honda, hará lo que a el le apetezca hacer...  si esta recuperado, luchara por la primera plaza, si no lo esta de l todo, intentará poder ir delante de Lorenzo y frenarle para que Pedrosa se escape, pero si se encuentra fuerte y en forma dudo muchísimo que Stoner ceda la 1ª plaza por que se lo manden....

FERNVFR

Cita de: Jaso_VFR en Octubre 03, 2012, 02:55:12 PM
ordenes de equipo?, seguramente las habrá, Stoner puede luchar perfectamente por hacer todas las carreras segundo frenando a Lorenzo para que Pedrosa se distancie, pero claro seguramente Stoner quiera retirarse ganando, y total  como le quedan 4 carreras con honda, como que le dará igual lo que diga honda, hará lo que a el le apetezca hacer...  si esta recuperado, luchara por la primera plaza, si no lo esta de l todo, intentará poder ir delante de Lorenzo y frenarle para que Pedrosa se escape, pero si se encuentra fuerte y en forma dudo muchísimo que Stoner ceda la 1ª plaza por que se lo manden....

Estoy de acuerdo con jaso

[move]

Nebari

Pues si vuelve para Japón pues que Pedrosa se despida del Campeonato. Este no es de los que atienda a razones de equipo, y para lo que le queda en el convento ....

Charly-VFR

Pues yo creo que si beneficia a alguien, es a Pedrosa... y a las carreras. Supongo que ahora Lorenzo no podrá limitarse a quedarse a 6 segundos en tierra de nadie sin arriesgar y sin nada que perder, si Stoner y Pedrosa se van, tendrá que apretar el culo y rodar con ellos.

Sólo falta ver si Pedrosa es capaz de aprovechar la presencia de Stoner, y si el australiano regresa con la forma suficiente para rodar al ritmo que ahora tienen Pedrosa y Lorenzo.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Luismotokero

Cita de: Nebari en Octubre 03, 2012, 06:16:47 PM
Pues si vuelve para Japón pues que Pedrosa se despida del Campeonato. Este no es de los que atienda a razones de equipo, y para lo que le queda en el convento ....

Estoy de acuerdo contigo, pero Dani está muy fuerte este año  :eusa_whistle:

bullit

Estoy con charly... lorenzo no puede relajarse, esta claro que stoner no va a hacerle el tapon, pero hay una gran diferencia de puntos entre quedar segundo y quedar terceron en las restantes carreras...
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

Arri

Para mí, como participante de la porra, es una putada que vuelva. Este año Stoner es una variable aleatoria e indiferente que fastidia mucho las porras.

Por otro lado supongo que Honda habrá presionado, ya que con 4 Yamahas entre los 5 primeros como sucedió en la carrera anterior  :icon_eek:, Pedrosa y Honda lo tienen muy complicado este año. Será bonito ver la labor de equipo  :risa1:

"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

luis_112

Dar por hecho que Stoner va a quedar por delante de Dani el domingo me parece muy optimista; intentará cojer de nuevo el ritmo de cara al GP de Australia que es donde pondrá toda la carne en el asador. Y aun así hasta que no se baje la bandera no le doy la victoria.

wiliangualas

Cita de: luis_112 en Octubre 11, 2012, 10:05:33 PM

Dar por hecho que Stoner va a quedar por delante de Dani el domingo me parece muy optimista; intentará cojer de nuevo el ritmo de cara al GP de Australia que es donde pondrá toda la carne en el asador. Y aun así hasta que no se baje la bandera no le doy la victoria.
luis,seguro que has disfrutado con la victoria de dani,felicidades.
y un triplete en español :bienn:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Nebari

No, no lo decía porque ganara hoy en Japón, que no ha sido así, si no porque no atenderá razones de equipo y, ahora mismo una vez concluido el GP de Japón, a Lorenzo con hacer tres terceros le bastan para quedar campeón este año. Y eso siendo Pedrosa primera en todas las carreras que quedan, que lo tiene crudo, al menos, en Australia.

luis_112

Cita de: wiliangualas en Octubre 14, 2012, 08:43:36 AM

luis,seguro que has disfrutado con la victoria de dani,felicidades.
y un triplete en español :bienn:

Si, he disfrutado con la carrera de Moto 3 y ese final tan inesperado, con la increible remontada de Márquez y la entrega de Pol y por supuesto con la victoria de Dani, gracias Willi, pero sigue estando difícil; Dani depende de un fallo de Lorenzo o de su Yamaha pero mientras no esté hecho......Saluda a Thundercast y al resto del comando.