Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

se me cayo al suelo y no tuve huevos a levantarla

Iniciado por maverick1983, Octubre 10, 2012, 01:52:29 AM

maverick1983

gente el otro dia aparke la moto con el caballete. estaba ligeramente cuesta arriba , por lo que fue facil poner el caballete pero al salir con ella me costo empujar hacia delante para kitarlo. cuando empuje con toas mis ganas el caballete salio, pero la moto y yo nos fuimos al suelo.nos caimos a la izquierda.PATETICO!
xo ahi no keda la cosa, se me rompio un espejo y se me araño un poco. intente levantarla yo solo xo no hubo wuebos.al caer por la izkierda las ruedas kedan de tal forma que estan en el aire paralelas al suelo x lo que no pude usarlas de punto de apoyo. total que me tuve que ir con el coche y cuando regrese con ayuda algun vecino (mas fuerte que yo) me la levanto.
os ha pasao algo parecio? decirme que si aver si asi no me siento tan patetico
algun truco para levantarla o algun enlace de algun video de alguien levantandola?

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

maverick1983

gracias compi. pero esos videos ya los he visto yo , ademas 2 de ellos son con sposter q era la moto q tenia antes y q nunca tuve problemas en levantar y el de la gs esta tumbada pero con las ruedas tocando el suelo para usarlas de punto de apoyo. la proxima vez espero caerme para el otro lado ha ver si asi...

FERNVFR

el sabado se me callo a mi, pero la bmw es mas ligera y se levanta mas facil. la V se me cayo tambien una vez y me costo mas.
cierto es que mas vale maña que fuerza pero hay veces que tambien ayuda. :icon_lol:

[move]

Lopez

Es cuestión de truco. Yo he levantado una Aprilia trail de 1000 con maletas, baúl y bolsa, cargadas a tope... Golpe de riñón y para arriba.
También ayuda mucho que haya gente mirando, no veas si te das prisa en irte...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

gasofa

Cita de: Lopez en Octubre 10, 2012, 12:06:25 PM
Es cuestión de truco. Yo he levantado una Aprilia trail de 1000 con maletas, baúl y bolsa, cargadas a tope... Golpe de riñón y para arriba.
También ayuda mucho que haya gente mirando, no veas si te das prisa en irte...

Eo, si, claro...esto me recuerda al chiste...

¿Y tú qué eres?
Yo un oso hormiguero...
Venga, vá...  (si alguien no se sabe el chiste, ya me estiraré y lo contaré)

Y ahora dinos a quién le diste el golpe en el riñón para levantarla :icon_lol: :icon_lol:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

tochito


wiliangualas

"mas vale maña que fuerza" fijate que eso no lo sabia yo
cuando se me caiga la moto llamare a  mi mujer que para eso es  maña...
-alaa mañaaa levantemela que sa ido la moto a cascalaaaa.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Nebari

Cita de: wiliangualas en Octubre 10, 2012, 02:37:50 PM
"mas vale maña que fuerza" fijate que eso no lo sabia yo
cuando se me caiga la moto llamare a  mi mujer que para eso es  maña...
-alaa mañaaa levantemela que sa ido la moto a cascalaaaa.

Tu señora esposa no se llamará Agustina, verdá ? ? ?   :paraguas:

Liverpool

Cita de: tochito en Octubre 10, 2012, 12:39:45 PM
Por el título pense que era otra cosa ...... :paraguas: :risa7: :risa7:

:risa6: :risa6:


De todas formas, aunque las ruedas queden en paralelo, al empujar la moto bascula hasta contactar éstas y....up!
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

wookie

A la proxima kdd le tiramos la moto a Lopez y lo grabamos :paraguas:

chiquitin

Cita de: maverick1983 en Octubre 10, 2012, 04:08:31 AM
gracias compi. pero esos videos ya los he visto yo , ademas 2 de ellos son con sposter q era la moto q tenia antes y q nunca tuve problemas en levantar y el de la gs esta tumbada pero con las ruedas tocando el suelo para usarlas de punto de apoyo. la proxima vez espero caerme para el otro lado ha ver si asi...
No hace falta k pruebes k ya lo he hecho yo y cuesta lo mismo pa los dos lados....  :cabezazo:

karlangas

Cita de: wookie en Octubre 10, 2012, 07:47:49 PM
A la proxima kdd le tiramos la moto a Lopez y lo grabamos :paraguas:

No me puedo creer que ese peazo de humanidad albergue en su interior ser tan pérfido como para cometer semejante abuso.

Voto porque cada uno lo intente con la suya y suba aquí el vídeo con el ejercicio, sería una buena experiencia para no caer en el más humillante de los ridículos en determinado momento.  :paraguas:
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

wookie

Yo ya he levantado unas cuantas veces mi vfr y la fzr, cbr, y gsxr... :eusa_whistle:

Kepa

 
Cita de: wookie en Octubre 10, 2012, 07:47:49 PM
A la proxima kdd le tiramos la moto a Lopez y lo grabamos :paraguas:

:aporreo: :aporreo: :aporreo: como te gusta hacer sangre :redhot:
Iraultza
2015

Nebari

Afortunadamente en mi caso, siempre que se me ha caido la moto había alguien por los alrededores que me ha echado una mano. Si no la chiquita esa hubiera dejado en ridículo mis músculines o habilidades  :icon_redface:

Lopez

Cita de: wookie en Octubre 10, 2012, 07:47:49 PM
A la proxima kdd le tiramos la moto a Lopez y lo grabamos :paraguas:

Recuerda: Tus genitales quedan a la altura de mis dientes.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Pietro

Cita de: wiliangualas en Octubre 10, 2012, 02:37:50 PM
"mas vale maña que fuerza" fijate que eso no lo sabia yo
cuando se me caiga la moto llamare a  mi mujer que para eso es  maña...
-alaa mañaaa levantemela que sa ido la moto a cascalaaaa.

Wiliangualas, a mi no me llames que aunque soy maño no tuve webs, apliqué lo de los videos pero solo la levanté 3 palmos del suelo, creo que fue porque me temblaban hasta las piernas.   :eusa_shifty:  Al final tuve que pedir ayuda a un motero anónimo que se estaba tomando una birra en la terraza de al lado.  :paraguas:

Si que es verdad que si hay gente mirando es mas probable que la levantes tú solo para huir cuanto antes.  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:


nano

a mi se me ha caido varias veces y no se si es por los topes anticaida o por suerte pero siempre la he levantado facilmente, aunque siempre pense que me costaria mucho mas que mi antigua xt600 de hace 20 años y eso que en aquellos tiempos uno era joven y "fuerte"

luintxer

Tener los topes anticaidas instalados ayuda mucho a levantarla,comprobado en mis carnes por desgracia,aparte de ahorrarte varios duros en reparaciones. :drink5: :drink5: :drink5:
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...