Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Multistrada Granturismo 1200 (2013)

Iniciado por tochito, Octubre 10, 2012, 05:04:00 PM

Jimmyesp

Cita de: SERGUEY en Octubre 11, 2012, 10:35:42 AM
No entiendo este post, uno tocandose con la multistrada y los demas hablando de calcetines.

Doc, ¿ya has estado repartiendo caramelos en el aniversario?.............. :peta4:

Pero qué espeso estás con esto del puente!

Estamos eligiendo los calcetines de Tochi para cuando se compre la Multistrada. Eso sí, los guardaremos con naftalina por lo de las polillas...

Murdock

Qué bonita en ese color acero que le han puesto!
Pero que pastizal, niño, qué pastizal!!!!
:bawling:

FERNVFR

Cita de: Jimmyesp en Octubre 11, 2012, 10:45:40 AM
No entiendo este post, uno tocandose con la multistrada y los demas hablando de calcetines.

Doc, ¿ya has estado repartiendo caramelos en el aniversario?.............. :peta4:

Estamos eligiendo los calcetines de Tochi para cuando se compre la Multistrada. Eso sí, los guardaremos con naftalina por lo de las polillas...

con que se los pruebe un dia ya no se acerca una polilla a 50 metros.

[move]

tochito

Cita de: FERNVFR en Octubre 11, 2012, 01:43:33 PM

Con lo calladito que estabas el sábado por la noche....... :icon_evil:

FERNVFR

Cita de: tochito en Octubre 11, 2012, 01:53:55 PM
Cita de: FERNVFR en Octubre 11, 2012, 01:43:33 PM

Con lo calladito que estabas el sábado por la noche....... :icon_evil:

es que imaginate si me da por hablar la que lio.

[move]

Kepa

Muy bonita la burra, pero con un precio de caballo arabe, impensable en estos tiempos k corren
Iraultza
2015

pecha

algo no va bien en las hondas del siglo XXI cuando en un foro de una de las motos mas miticas de la marca, y supuestamente su buque insignia,  se habla MUCHO de ducatis, aprilias, bemeubles, etccccc :eusa_whistle:

quizas por eso me gusten las vfr del siglo pasado,  :victory:

pecha
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

francisvtec

Cita de: Jimmyesp en Octubre 10, 2012, 11:21:55 PM
A mi la moto me gustó mucho, la postura es cierto que para hacer kms es más cómoda, pero... Es que siguen sin gustarme este tipo de motos...

De pequeño las motos de cross las llevaban los maquis y los paletos, normalmente con deportivas y calcetines blancos... Y la gente de bien llevaba Sanglas, Laverdas, Rds o MBx... En mi barrio no llevábamos ni unas ni otras, no había un duro...

Y eso acaba marcando. No me peguéis, no digo que llevar una Multi, una GS o si me apuras, una XT sea de macarras. Hablo simplemente de una imagen que tengo de pequeño y que me hace creo que imposible que me gusten estas motos por su aspecto exterior...

Te doy toda la razon en que lo de llevar una XT es de macarras.....porque yo tengo una :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: ya en serio comprendo lo que querias decir

champa

Cita de: pecha en Octubre 12, 2012, 10:44:24 PM
algo no va bien en las hondas del siglo XXI cuando en un foro de una de las motos mas miticas de la marca, y supuestamente su buque insignia,  se habla MUCHO de ducatis, aprilias, bemeubles, etccccc :eusa_whistle:

pecha

Ya somos dos que pensamos igual.

EL_JAU

Cita de: champa en Octubre 15, 2012, 10:38:57 AM

pecha

La mia es de de este siglo... pero pienso igual.... y eso indica que Honda se está quedando retrasada en muchos aspectos. Ellos sabran, pero que como el precio de la nueva FJR no sea disparatado, uno más que no hablará de Honda.

Saludos.

Lopez

pecha

Donde esté una buena cascada... Y en las motos, lo mismo.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

FERNVFR

Cita de: Lopez en Octubre 15, 2012, 01:12:14 PM

pecha

Donde esté una buena cascada... Y en las motos, lo mismo.

joer que mal estas :icon_lol: :icon_lol:

[move]

Nebari

Valga el simil: A todos nos gustan nuestras señoras pero creo que ninguno le hacemos ascos a echar una miradita a una buena moza ajena.
Al menos es mi caso, y de lo que deduzco por los ojos de los paisanos con los que tomo cervecitas algún que otro jueves :paraguas:

pecha

esto no es un ligue, ramon.

aqui se plantea un DIVORCIO con la honda, para "casarse" con una ducati, aprilia, etccccc

lo de mirar.......  todos lo hacemos,  pero que no te pillen y te digan que "si no atiendes a la central, no habras sucursales"  jejejeje

saludos,   (joer que bien me sienta esto de ser co-lider)

forza aleti.  pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

wookie

En mi caso no voy a abandonar a mi niña, pero si que miro las trails asfalticas de otras marcas porque honda no ha sacado ninguna que me haga tilin, la crossrunner no me va y la tourer no es asfaltica....
Honda no tiene una trailasfaltica o mejor dicho sporturismo alta para competir con la competencia.

champa

Yo que quereis que os diga para el uso que le doy si tuviera que cambiar la V sería por esto, HONDA no tiene nada que me llame la atención en catálogo.

Motobiz

Pues a mí las "picopato" siguen sin gustarme nada de nada ( ¿será por qué no llego al suelo en ellas? :paraguas:?)
Andar en moto es lo mejor que se puede hacer vestido.

Para vivir así mejor no morirse nunca.

pecha

yo es que sinceramente,  si una moto no tiene carenado entero,  es que ni fu ni fa.

Jimmyesp

Cita de: pecha en Octubre 16, 2012, 01:46:23 AM
yo es que sinceramente,  si una moto no tiene carenado entero,  es que ni fu ni fa.

Coñe, si estoy de acuerdo con Pecha en algo... ya sólo me falta Holleros...