Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

cascos

Iniciado por FERNVFR, Octubre 15, 2012, 02:20:12 PM

FERNVFR

Cita de: champa en Octubre 16, 2012, 10:52:24 AM
Cita de: FERNVFR en Octubre 15, 2012, 09:00:55 PM
Cita de: cyblo en Octubre 15, 2012, 06:45:17 PM
Vete a motos soria en la Eonda de Atocha, tienen schuberth R1 a 200 pavos y los shoei XR 1100 a 350 €. Mejores precios en Madrid no hay. Yo le compré la semana pasada un XR 1100, aunque tiene cierre de doble anilla  :eusa_whistle:

pues lo mismo me paso mañana. gracias.

Dame un telefonazo que yo te acompaño, más que nada para hartarme a reír cuando te pegue la nariz en la visera de algún modelo porque yo de cascos NPI.

Tu no vienes al cocido o que! a claro que para ti algete sera gijon :icon_lol:

y si, en casi todos los cascos me pega la porra :icon_evil:

[move]

champa

Cita de: FERNVFR en Octubre 16, 2012, 11:28:08 AM
Vete a motos soria en la Eonda de Atocha, tienen schuberth R1 a 200 pavos y los shoei XR 1100 a 350 €. Mejores precios en Madrid no hay. Yo le compré la semana pasada un XR 1100, aunque tiene cierre de doble anilla  :eusa_whistle:

Dame un telefonazo que yo te acompaño, más que nada para hartarme a reír cuando te pegue la nariz en la visera de algún modelo porque yo de cascos NPI.

Al cocido no, pese a que Algete esta en la zona norte y noble no llega la unidad y es un trastorno coger el coche.

Lo de los cascos me pilla al lado del curo y si esta la cosa tranquila me puedo escapar un rato.

FERNVFR

Cita de: champa en Octubre 16, 2012, 12:32:39 PM
Cita de: FERNVFR en Octubre 16, 2012, 11:28:08 AM

Al cocido no, pese a que Algete esta en la zona norte y noble no llega la unidad y es un trastorno coger el coche.

Lo de los cascos me pilla al lado del curo y si esta la cosa tranquila me puedo escapar un rato.

ok si voy a ir te pego un toque.

[move]

Kepa

Cuando compres pon unas fotitos  :paraguas:
Iraultza
2015

gasofa

Eo, mírate este enlace, que van cambiando por semanas, hay varias tiendas que ofertan lo que les sobra. Hay buenos chollos la mayoría de las veces.

http://www.motofanoutlet.com/

Y por supuesto, el casco, que lleve cierre por correa y anillas.

Por lo que dices que en Shoei estás entre S y M, te pasará como a mí, que tenemos mucha personalidad. El anterior Shoei que tuve, la talla S, me iba bien de coco, pero la tocha se me quedaba pegadísima a la visera, y la M, la tocha no me pegaba, pero me iba un poco más holgado.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Lopez

Cita de: gasofa en Octubre 16, 2012, 11:46:16 PM
Eo, mírate este enlace, que van cambiando por semanas, hay varias tiendas que ofertan lo que les sobra. Hay buenos chollos la mayoría de las veces.

http://www.motofanoutlet.com/

Y por supuesto, el casco, que lleve cierre por correa y anillas.

Por lo que dices que en Shoei estás entre S y M, te pasará como a mí, que tenemos mucha personalidad. El anterior Shoei que tuve, la talla S, me iba bien de coco, pero la tocha se me quedaba pegadísima a la visera, y la M, la tocha no me pegaba, pero me iba un poco más holgado.

Te comprendo porque a mí me pasa lo mismo con los pantalones. Tengo que cogerlos dos tallas más grandes para que no me roce... La tocha...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Toxico

Si tenéis problemas con las tallas, existen recambios originales de carrilleras para solucionarlo. En mi anterior XR-1000 con el uso y algún lavado cedieron quedándome holgado. Compré unas más gruesas y asunto solucionado :5:

KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

FERNVFR

bueno pues ya tengo casco, al final no me compre el shoei, vi un schuberth s1 pro que la verdad que me gusto.

ya probado es mucho mas silencioso que el shoei xr900 que tenia, mas ligero tambien, por poner un pero parece que la vision lateral o el giro para para hechar la miradita antes de cambiar de carril lo noto raro, sera cuestion de costumbrarse. por lo demas muy comodo y ya digo que silencioso por lo menos hasta 150.

PD: gracias por la compañia a Neba y Champa.
PD: susana dice que es feo y que se me estan atrofiando los gustos :icon_evil:

[move]

Nebari

Cita de: FERNVFR en Octubre 18, 2012, 09:17:46 AM
....

Es cómodo el sofá ? ? ?  :icon_lol:

tochito

Me alegro Fern, fotito de marras?¡¡  :drink5:

FERNVFR

Cita de: Nebari en Octubre 18, 2012, 09:19:47 AM
....

UF, ni te lo imaginas, lo que no recuerdo es si la cama era comoda :icon_lol:

[move]

FERNVFR

Cita de: tochito en Octubre 18, 2012, 09:23:07 AM
Me alegro Fern, fotito de marras?¡¡  :drink5:

es este exactamente:

[move]

champa

Cita de: Nebari en Octubre 18, 2012, 09:19:47 AM
....

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Visto en directo el casco no pesa nada y tiene un aspecto cojonudo  :victory:

cyblo

Ese es el que tenia yo y lo he cambiado por un Shoei XR1100  :icon_eek: y te digo porqué: es mas pesado, en verano te asas con él y sobretodo pq el Shoei se adapta mejor a mi melón  :eusa_whistle:

De todas formas el S1 Pro es mucho mas silencioso y tiene mejor interior ah y lo de la visera parasol tb es un puntazo!... Buena compra  :drink5: Por cuanto te ha salido?  :paraguas:

Nebari

Cita de: cyblo en Octubre 18, 2012, 12:00:39 PM
Ese es el que tenia yo y lo he cambiado por un Shoei XR1100  :icon_eek: y te digo porqué: es mas pesado, en verano te asas con él y sobretodo pq el Shoei se adapta mejor a mi melón  :eusa_whistle:

De todas formas el S1 Pro es mucho mas silencioso y tiene mejor interior ah y lo de la visera parasol tb es un puntazo!... Buena compra  :drink5: Por cuanto te ha salido?  :paraguas:

Ya te digo yo ... Le ha salido por el PVP + 4 botellines 0´0 + 1 coca-cola. Ni una misera ración de bravas más  :icon_evil:

FERNVFR

Al final 379 euros. es cierto que el calor ya lo he notado, aunque al abrir las entradas de aire se notaba bastante y a poca velocidad.

Cita de: Nebari en Octubre 18, 2012, 12:25:09 PM

Ya te digo yo ... Le ha salido por el PVP + 4 botellines 0´0 + 1 coca-cola. Ni una misera ración de bravas más  :icon_evil:

pero si no queriais ni el aperitivo del bar :aporreo:

[move]

tochito

Cita de: FERNVFR en Octubre 18, 2012, 12:49:29 PM

Te he dicho mil veces que no te juntes con gente que bebe cerveza "sin" y agua con gas¡¡¡¡  :icon_evil:

Lopez

Sobrio y elegante. No te pega.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Nebari

Cita de: tochito en Octubre 18, 2012, 01:47:16 PM
Cita de: FERNVFR en Octubre 18, 2012, 12:49:29 PM

Te he dicho mil veces que no te juntes con gente que bebe cerveza "sin" y agua con gas¡¡¡¡  :icon_evil:

A ver destripa terrones ....  :icon_evil: ÉL bebió cerveza 0´0, igual que Champa  :icon_eek: y yo solo una cocacola pero en vaso ancho, que la tocha no me entra en los vasos de tubo.  :jodete3:

P.d. :El piri del bar era jamón de mono  :icon_evil:

vectragt

buena elección. Ya nos contarás las impresiones. Desde que probé mi primer schuberth me enamoré de la marca
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto