Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Tele y sus anuncios"denunciados"

Iniciado por gasofa, Octubre 16, 2012, 11:23:13 PM

gasofa

Eo, parece que a alguien con conocimiento de causa, le jode que corten las carreras de la manera que las cortan, y sabe como intentar evitarlo.

http://solomoto.es/1/1350389834/motogp/la-publicidad-de-telecinco-en-motogp-vulnera-la-normativa
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

bullit

Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

domi

Bueno, hay quien dira que ahora mismo tenemos problemas mas graves que este, pero la verdad es que es una vergüenza
Ni es una retransmision deportiva ni nada. Yo odio la publicidad de por si, no veo mas que motociclismo, F1 y alguna peli, y para lo poco que veo, que lo estropeen de esta manera, es que me corroe  :cabezazo:
Bienvenido sea si finalmente alguien puede hacer algo.
Que curioso que la iniciativa venga de Cataluña, cuna de grandes pilotos y grandisimos aficionados  :ok:

champa

Se ha hablado mucho de T5 y de la publicidad y que queréis que os diga yo no lo veo tan mal, me explico.

Toda la vida he visto las carreras en TVE con publicidad, (salvo los dos o tres últimos años). O sea que la publicidad no es cosa de T5. Es más me acuerdo cuando echaban la formula 1 en la segunda cadena y te cortaban a falta de 15 vueltas para poner el fútbol.

Hoy en día si quieres ver los toros o pagas el plus o te jodes. Yo particularmente prefiero ver las motos con anuncios y gratis que tener que pagar por verlas o ir al bar.

Resumiendo, virgencita que me que como estoy.

Lopez

Cita de: champa en Octubre 17, 2012, 10:49:07 AM
Se ha hablado mucho de T5 y de la publicidad y que queréis que os diga yo no lo veo tan mal, me explico.

Toda la vida he visto las carreras en TVE con publicidad, (salvo los dos o tres últimos años). O sea que la publicidad no es cosa de T5. Es más me acuerdo cuando echaban la formula 1 en la segunda cadena y te cortaban a falta de 15 vueltas para poner el fútbol.

Hoy en día si quieres ver los toros o pagas el plus o te jodes. Yo particularmente prefiero ver las motos con anuncios y gratis que tener que pagar por verlas o ir al bar.

Resumiendo, virgencita que me que como estoy.

No solo eso, si no que cortaban 5 minutos a mitad de carrera. Ni pantalla pequeña ni pollas...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Estoy de acuerdo en que la publicidad es una intromisión, lo inoportuno de los cortes, la frecuencia de estos y todo eso pero también hay que tener en cuenta que gracias a la publicidá vemos las carreras y en directo. Ah, y los tres entrenos libres y los oficiales. Las televisiones privadas es lo que tienen, que se financia gracias a los anuncios.

Yo me mosqueo mucho cuando cortan, pero ... virgencita que me quede como estoy.

P.d.: Siempre se puede aprovechar el corte para abrir la nevera y coger otra cerveza. O dar una vuelta a la caldereta  :icon_lol:

Charly-VFR

A mí lo que me enciende es que un partido de fútbol se ve sin interrupciones, y la duración de un tiempo del partido y de una carrera es prácticamente la misma.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

luintxer

Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

Cocreta

Cita de: Charly-VFR en Octubre 17, 2012, 08:56:05 PM
A mí lo que me enciende es que un partido de fútbol se ve sin interrupciones, y la duración de un tiempo del partido y de una carrera es prácticamente la misma.

+10000

Grumer

Con lo fácil que sería no poner cortes y decir por ejemplo "Lorenzo adelanta por el exterior a Pedrosa" (esto es para animar el ambiente) y acto seguido decir "cuando llegue a meta se tomará un brandy soberano, que es cosa de hombres"  :drink7:

También se podría poner más publicidad estática, por ejemplo en los pianos, y que bajara el canon a cambio de poner la carrera entera y se viera más la publicidad estática.

Nebari

Cita de: Grumer en Noviembre 05, 2012, 10:34:41 PM

Con lo fácil que sería no poner cortes y decir por ejemplo "Lorenzo adelanta por el exterior a Pedrosa" (esto es para animar el ambiente) y acto seguido decir "cuando llegue a meta se tomará un brandy soberano, que es cosa de hombres"  :drink7:

También se podría poner más publicidad estática, por ejemplo en los pianos, y que bajara el canon a cambio de poner la carrera entera y se viera más la publicidad estática.

Como ya no hay hombres no se vende Soberano, por lo tanto no lo publicitan, y si pusieran anuncios en los pianos sería publicidá subliminal de Yamaha  :icon_lol: Cómo se te queda el cuerpo????

holleros

Hecha la ley, hecha la trampa. No hay por donde cogerlos.  :5:

CitarAdemás el CAC ha analizado la particular forma que tiene Telecinco de cumplir con la normativa que fija que durante un bloque publicitario en pleno evento, éste se debe poder seguir y ocupar la mayor parte. Sin embargo, T5 emite dos ventanas del mismo tamaño con los anuncios y la carrera con un sobreimpreso con información del circuito ocupando un buen trozo... es la particular trampa de la TV privada.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]