Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Ohlins para VFR FI año 2000

Iniciado por Moyano, Octubre 17, 2012, 01:34:47 AM

amontogo

Buenas,

Eso de que los amortiguadores Tecnoflex lo hacen a tu peso y preparado exclusivamente para ti no es cierto. Yo tengo un amortiguador tecnoflex. Antes de comprarlo, me mandaron un cuestionario donde puse mis características y lo que recibí fue un amortiguador con la precarga apretada a tope.
Vamos que todos los datos que les das, sirve para que te aprieten la precarga del mismo amortiguador que le venden a todo el mundo.

No es que esté descontento con él, para lo que pagué, está bien, pero me parece blando.

Vsss

jutel

En mi caso, también pedí amortiguador trasero y muelles Technoflex. Rellené un cuestionario previo y la verdad es que sólo tuve que montarlos y nada más, sin tocar ningún ajuste en el amortiguador. Yo voy sólo siempre y el tarado que traía el amortiguador está perfecto para mi tipo de conducción y peso (75Kg), pero es que un día me intercambié la moto con otro amigo mío que pesa 130Kg, y la moto no hacía el más mínimo extraño por llevar ese peso extra (respecto al tarado que me pusieron para mi configuración).

En fin, desde mi experiencia propia, estoy muy contento con el cambio que hice.

Saludos ;)

wookie

Cita de: amontogo en Octubre 24, 2012, 11:41:41 AM
Buenas,

Eso de que los amortiguadores Tecnoflex lo hacen a tu peso y preparado exclusivamente para ti no es cierto. Yo tengo un amortiguador tecnoflex. Antes de comprarlo, me mandaron un cuestionario donde puse mis características y lo que recibí fue un amortiguador con la precarga apretada a tope.
Vamos que todos los datos que les das, sirve para que te aprieten la precarga del mismo amortiguador que le venden a todo el mundo.

No es que esté descontento con él, para lo que pagué, está bien, pero me parece blando.

Vsss

Pues el mio ya te digo yo que de blando nada....

Moyano

volviendo al tema inicial, comunicaros que he localizado un holins de segunda mano, usado muy poco, es  decir, casi nuevo según su propietario y le creo,  puesto que es mi mecánico de confianza, vamos al que le confío mi moto. Ayer estuve en su taller y fuí para que me dijera como veía la moto de gomas, si creía que ya era hora de cambiarlos y aproveché para preguntarle por el tema del amortiguador y mira por donde, éste tuvo en su día una vfr a la cual le instaló el holins del que os hablo y que guarda como oro en paño, le pregunto si lo tiene en venta y me dice que sí, que pide 600 euros y él mismo me lo monta y prepara a mi estilo sin coste alguno, a la pregunta de si lo compró nuevo, me dice que sí, que me garantiza que está perfecto vamos..., le hablo de la posiblidad de instalarle algún otro, como tecnoflex y me dice que es una marca buena, pero que no tiene nada que ver con un holins, que para él, todavía no hay un fabricante de amortiguadores que haya superado a un Holins, para él es lo mejor que en el mercado, claro está, hay que pagarlo.
Qué opinan ustedes?

wookie

600 euros montado (de 2ª mano).
400 nuevo (sin montar) nuevo.

Tu eres el que tiene que valorarlo, si el nuevo tienes que llevarselo a montar (no se lo que te cobrara por montalo  pero se puede hacer en 1 hora).
Y si esta en perfectas condiciones es buena opcion aunque no lo veo barato para ser de 2ª mano.

Para la fi sale descatalogado pero mira que precios para la vtec tienen el basico en outlet:

http://www.hrgsuspensiones.com/productos/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=&search_category=63&search_limiter=name&keyword=VFR 800 FI&keyword1=63&manufacturer_id=6&vehiculo=1&Itemid=27


kokokira

[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/703/youtubevideo202930f4lm8.gif/"]http://imageshack.us/photo/my-images/703/youtubevideo202930f4lm8.gif/[/url]][/URL]

Uploaded with [URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]]ImageShack.us[/URL]

Murdock

Cita de: wookie en Octubre 24, 2012, 06:04:12 PM
600 euros montado (de 2ª mano).
400 nuevo (sin montar) nuevo.

Tu eres el que tiene que valorarlo, si el nuevo tienes que llevarselo a montar (no se lo que te cobrara por montalo  pero se puede hacer en 1 hora).
Y si esta en perfectas condiciones es buena opcion aunque no lo veo barato para ser de 2ª mano.

Para la fi sale descatalogado pero mira que precios para la vtec tienen el basico en outlet:

http://www.hrgsuspensiones.com/productos/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=&search_category=63&search_limiter=name&keyword=VFR 800 FI&keyword1=63&manufacturer_id=6&vehiculo=1&Itemid=27

Lo malo es que el de la Vtec no vale para la FI.
Se puede encontrar aunque está descatalogado únicamente el tope de gama por 1100 pavos la broma.
Por lo tanto, precio cojonudo si tiene pocos kilómetros y te lo deja montado.
Vs.

vectragt

yo no pagaría 600 euros por uno de segundamano de un modelo de hace 12 años
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Moyano

Cita de: vectragt en Octubre 24, 2012, 11:02:34 PM
yo no pagaría 600 euros por uno de segundamano de un modelo de hace 12 años

Vectra, que estás llamando vieja a mi moto?, te recuerdo que la tuya es hermana de la mía.
Un saludo.

Moyano

OJO!!! para que no haya más dudas con el modelo de Ohlins, os diré que el que me ofrece este hombre, es el tope de gama, el que vale mil euros.-
Un saludo.

Thundercats

Cita de: Moyano en Octubre 24, 2012, 11:40:03 PM
OJO!!! para que no haya más dudas con el modelo de Ohlins, os diré que el que me ofrece este hombre, es el tope de gama, el que vale mil euros.-
Un saludo.

Negocia algo mas barato.. calcula que en revalvular se te llevaran 185 + Iva.... + gastos de envio... para dejarlo otra vez en servicio.. por que vete a saber como esta.....
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

vectragt

Cita de: Moyano en Octubre 24, 2012, 11:36:10 PM
Cita de: vectragt en Octubre 24, 2012, 11:02:34 PM
yo no pagaría 600 euros por uno de segundamano de un modelo de hace 12 años

Vectra, que estás llamando vieja a mi moto?, te recuerdo que la tuya es hermana de la mía.
Un saludo.
claro que es vieja (hermanita de la mia) y precisamente por eso te lo digo. Yo llevo el ohlins, pata negra pero pagué por el 350 euros hace dos años, y pasar de ese precio me parece descabellado. Tantealé que si no te lo vende a tí se lo va a quedar para ponerselo a un sillón relax  :drink5:
La diferencia en conducción para mí conducción al menos no vale esos 600 euros ya que aunque sea el pata negra la diferencia real son los reglajes que permite y para un usuario normal ya te digo que no le sacamos partida.
Pondría antes por 400 tecnoflex  nuevo que 600 x ohlins viejo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Moyano

Cita de: Thundercats en Octubre 25, 2012, 12:01:58 AM
Cita de: Moyano en Octubre 24, 2012, 11:40:03 PM
OJO!!! para que no haya más dudas con el modelo de Ohlins, os diré que el que me ofrece este hombre, es el tope de gama, el que vale mil euros.-
Un saludo.

Negocia algo mas barato.. calcula que en revalvular se te llevaran 185 + Iva.... + gastos de envio... para dejarlo otra vez en servicio.. por que vete a saber como esta.....

Thunder, has llegao un poco tarde, vete para atrás en el post y lee lo que he puesto, luego me cuentas.

Moyano

Cita de: vectragt en Octubre 25, 2012, 01:15:21 PM
Cita de: Moyano en Octubre 24, 2012, 11:36:10 PM
Cita de: vectragt en Octubre 24, 2012, 11:02:34 PM
yo no pagaría 600 euros por uno de segundamano de un modelo de hace 12 años

Vectra, que estás llamando vieja a mi moto?, te recuerdo que la tuya es hermana de la mía.
Un saludo.
claro que es vieja (hermanita de la mia) y precisamente por eso te lo digo. Yo llevo el ohlins, pata negra pero pagué por el 350 euros hace dos años, y pasar de ese precio me parece descabellado. Tantealé que si no te lo vende a tí se lo va a quedar para ponerselo a un sillón relax  :drink5:
La diferencia en conducción para mí conducción al menos no vale esos 600 euros ya que aunque sea el pata negra la diferencia real son los reglajes que permite y para un usuario normal ya te digo que no le sacamos partida.
Pondría antes por 400 tecnoflex  nuevo que 600 x ohlins viejo

Tomo nota de tu consejo, gracias.

Moyano

Bueno compis, os escribo para deciros que al final  he montado el Ohlins trasero y muelles y aceite delantero, Ohlins también. La he recogido esta tarde y estoy deseando ya, probarla este fin de semana.
Ya os contaré impresiones.
:victory:

Thundercats

Cita de: Moyano en Abril 06, 2013, 12:23:27 AM
Bueno compis, os escribo para deciros que al final  he montado el Ohlins trasero y muelles y aceite delantero, Ohlins también. La he recogido esta tarde y estoy deseando ya, probarla este fin de semana.
Ya os contaré impresiones.
:victory:

Pues ala.. cuentanos pronto.. que yo no le he cambiado los muelles delanteros ya que en la última revisión estaban en medidas correctas...
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Moyano

Bueno Thunders, como has sido tú el único q se ha interesado en el tema, te cuento impresiones..
Después de la ruta de ayer, regresé a casa con la sonrisa en mi  rostro. Mi impresión de como se ha comportado la moto es muy buena. El paso por curva ahora es más efectivo. La frenada ha mejorado.
La moto me transmite confianza y eso hace que vaya más rápido con ella. Los compis con los que he salido a rutear me dijeron en una de las paraitas que hicimos, que no me conocían, que qué me pasaba hoy, que le daba al mango como nunca antes lo había hecho y ya tuve q decirles lo que  no me podía callar por más tiempo y es que..no era yo, que era la mto, con las modificaciones que le había hecho, se comportaba de manera diferente. Entonces les dije lo que le había cambiado y se quedaron sorprendidos. Ayer me sentí un piloto de verdad a lomos de mi VFR.
:ok:

vectragt

Claro que debes notarlo, el cambio es abismal.
Enhorabuena si ahora estás conforme
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

xto

Cita de: Moyano en Abril 08, 2013, 02:07:28 PM
Bueno Thunders, como has sido tú el único q se ha interesado en el tema, te cuento impresiones..

Había algún Fi escondido,tambien esperando  :eusa_whistle:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Thundercats

Cita de: xto en Abril 12, 2013, 10:17:51 PM
Cita de: Moyano en Abril 08, 2013, 02:07:28 PM
Bueno Thunders, como has sido tú el único q se ha interesado en el tema, te cuento impresiones..

Había algún Fi escondido,tambien esperando  :eusa_whistle:

Coño.. claro que me interesa yo ya lo llevo y estoy super contento aunque sé que no le saco ni el 10% de su potencial... otra cosa que valoro es poner los muelles que de momento llevo los de origen....
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com