Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¡Viñales no correrá el resto del campeonato!

Iniciado por Lopez, Octubre 19, 2012, 09:40:01 AM

wookie

Nebari

Todo muy bien explicadito Jimmy. Está claro que Jové le dió una muy buena opinión sobre su futuro en Honda, y luego le calentaron la cabeza con triunfos inmediatos, sueños y quimeras que le produjeron el calentón instantaneo y el salto al abismo.

Ha actuado muy vehementemente y sin pensar en las consecuencias. Pero es verdá y tiene a su favor la juventú con un futuro muy prometedor que hace que sus meteduras de pata sean menos graves, y la inmadurez de un chaval de 17 años en un Campeonato muy profesional, que aunque sea en una categoría de iniciación (Moto3) no le quedará más remedio que aprender a desenvolverse con soltura en ese mundo hostil  de contratos y tiras y afloja del lado oscuro de la Competición.

Mira, si ha recapacitado y pedido perdón ya ha dado un paso adelante. Pero es verdá, que ahora todo el que quiera una relación profesional con él le mirarán de reojo. Por lo menos hasta que pase un tiempo y demuestre que el igual de bueno en la pista como en el fondo del garage.

luis_112

Cita de: wookie en Octubre 23, 2012, 07:58:53 PM
Con la mano abierta le daba yo....

Entonces es cuando ya no vuelve a subirse a una moto.  :icon_lol:

Lopez

Cita de: wookie en Octubre 23, 2012, 07:58:53 PM
Con la mano abierta le daba yo....

Todo lo arreglas igual. Así está el pobre VFRLópez...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Cocreta

Jimmy, sin poner en duda ni una sola coma de lo que dices, sigo pensando que por muy caliente que se pusiese con las ofertas, no tenía que haber hecho la espantada. Que sí, que ahora pide perdón (y tiene mucho mérito porque lo "fácil" habría sido escurrir el bulto)... pero el daño ya se lo ha hecho.

Sólo espero que esta espantada no le pase factura en el futuro... porque me imagino que ahora cualquier equipo se pensará mucho si merece la pena fichar a alguien así.

Kepa

Por mucho menos le betaron a Baggi de mgp, si hoy en dia estaria daria mucho k hablar
Iraultza
2015

Jimmyesp

No, si con mi mensaje no quería justificar su actitud, sólo intentar explicar como llegó hasta ahí. A mi me parece absolutamente incomprensible. Puedo entender que un crío de 17 se caliente, pero no entiendo que pasaría por la cabeza de su padre para permitirlo e incluso apoyarle...

Haciendo declaraciones por todos los lados...

Pero es que nadie allí dentro daba crédito a lo que ocurrió...

Si le va a pasar factura o no, no es fácil de saber. En un entorno normal quedaría marcado, pero aquí todo el mundo está muy presionado con los resultados y al final es un chaval muy rápido... No sé, ya se verá...

Todo va a depender de lo que pase el año que viene. Como tenga un mal año en el equipo en el que esté, sea Bluesens u otro, se olvidarán de él. Fijaos cuantos campeones del mundo están con dificultades para encontrar un equipo solvente... y él ni siquiera ha sido campeón...

champa

No hay problema que no se solucione en este mundo ganando carreras, claro que esta afirmación al revés también se cumple.

Lopez

Cita de: champa en Octubre 25, 2012, 10:23:20 AM
No hay problema que no se solucione en este mundo ganando carreras, claro que esta afirmación al revés también se cumple.

Pedante.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

champa

Cita de: Lopez en Octubre 25, 2012, 10:32:11 AM

Pedante.

Hortera.

karlangas

Cita de: champa en Octubre 25, 2012, 10:47:35 AM
Cita de: Lopez en Octubre 25, 2012, 10:32:11 AM

Pedante.

Hortera.

Pretencioso.

Un manchón en su carrera deportiva.
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Cocreta

Cita de: Jimmyesp en Octubre 25, 2012, 12:32:19 AM
No, si con mi mensaje no quería justificar su actitud, sólo intentar explicar como llegó hasta ahí. A mi me parece absolutamente incomprensible. Puedo entender que un crío de 17 se caliente, pero no entiendo que pasaría por la cabeza de su padre para permitirlo e incluso apoyarle...

Haciendo declaraciones por todos los lados...

Pero es que nadie allí dentro daba crédito a lo que ocurrió...

Si le va a pasar factura o no, no es fácil de saber. En un entorno normal quedaría marcado, pero aquí todo el mundo está muy presionado con los resultados y al final es un chaval muy rápido... No sé, ya se verá...

Todo va a depender de lo que pase el año que viene. Como tenga un mal año en el equipo en el que esté, sea Bluesens u otro, se olvidarán de él. Fijaos cuantos campeones del mundo están con dificultades para encontrar un equipo solvente... y él ni siquiera ha sido campeón...

100% de acuerdo  :ok:

gasofa

Eo, por lo que han dicho durante la carrera, ya tiene ofertas para el año que viene, y no sólo una. Han dicho que el equipo Laglisse, le ha hecho oferta, que van a tener equipo en el mundial.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr