Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¡Viñales no correrá el resto del campeonato!

Iniciado por Lopez, Octubre 19, 2012, 09:40:01 AM

gasofa

Eo, increible con el niñato. Como bien dice Wokie, pilotos pagando para poder correr, y dándoselas de divo. Ya hace tiempo que se le veían maneras de divo, quejándose cuando le adelantaban y protestando por todo.

En este enlace salen comentarios del "divo".

http://solomoto.es/1/1350631237/motogp/maverick-vinales-rompe-con-avintia-blusens-historia-de-una-espantada

frases como...

"esta temporada he demostrado que no he sido yo, que ha sido el equipo, que por eso hemos perdido este Mundial"... de sus caidas en las últimas carreras también va a tener culpa el equipo.

o como esta...

"Creo que se les va una pieza muy importante del equipo, así que ellos verán que hacen para el año que viene".... declaran la prepotencia de este chico.

Tenía que pasarse unas cuantas temporadas sin moto para que se le bajasen los humos.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

gasofa

Eo, y sigue desde el aeropuerto echando la culpa al equipo :icon_eek:

http://solomoto.es/1/1350650824/motogp/vinales-sigue-haciendo-declaraciones-desde-el-aeropuerto

Me recuerda un poco, desde fuera a Rodri, con un talento increible, pero que en el trato debía dejar bastante que desear.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

luis_112

La rajada ha sido espectacular; no deja títere con cabeza. Ojalá me equivoque pero con su decisión de abandonar el equipo, las declaraciones y teniendo contrato renovado para 2013, las posibilidades de volver al mundial las ha reducido al mínimo.  :bawling:

Nebari

Cita de: luis_112 en Octubre 20, 2012, 11:36:42 AM
La rajada ha sido espectacular; no deja títere con cabeza. Ojalá me equivoque pero con su decisión de abandonar el equipo, las declaraciones y teniendo contrato renovado para 2013, las posibilidades de volver al mundial las ha reducido al mínimo.  :bawling:

Había renovado en Aragón hasta el 2014. No entiendo ... pero sí ... se ha despachado a gusto.

Pues a las malas y como le metan en juicios va a tener que soltar una pasta y, lo que es más grave, no podrá subirse a una moto de GP hasta el 2015. Esto suponiendo que haya alguna equipo que le contrate o una marca comercial que le financie.

Este chico ni ha visto las posibles consecuencias de su actitud ni la repercusión de su espantada. Un caso similar al de Charly Giró, del que nunca más se supo  :icon_confused:

luis_112

Cita de: Nebari en Octubre 20, 2012, 01:25:35 PM
Cita de: luis_112 en Octubre 20, 2012, 11:36:42 AM

Había renovado en Aragón hasta el 2014. No entiendo ... pero sí ... se ha despachado a gusto.

Pues a las malas y como le metan en juicios va a tener que soltar una pasta y, lo que es más grave, no podrá subirse a una moto de GP hasta el 2015. Esto suponiendo que haya alguna equipo que le contrate o una marca comercial que le financie.

Este chico ni ha visto las posibles consecuencias de su actitud ni la repercusión de su espantada. Un caso similar al de Charly Giró, del que nunca más se supo  :icon_confused:
+1 Exacto

juanmavfr

Ademas de que los equipos y los patrocinadores no le van a querer, porque me parece un desplante  absolutamente innecesario, quien no le va a querer ni en pintura va a ser Honda.
Vale, de acuerdo, ahora mismo KTM, esta "partiendo la pana", pero quien sabe lo que pasará dentro de unos años, y este chaval, lo que me parece es que ha hipotecado su futuro.

Mala solución tiene, pero lo que esta claro, es que ha estado muy mal aconsejado, ha tomado una decisión que le puede afectar, no solo para el año que viene, sino para toda su vida.
VFR 750 F= caña de España

cyblo

Que se puede esperar de un niño llamado Maverick?... A este sus padres no le pegaron lo suficiente y ahora se le ha ido la pinza... Yo creo q es culpa de su papi, q ademas de lo del nombre se debe creer alguien... :eusa_whistle:

En fin este no creo q se vuelva a subir a una moto pagada... Si es q son muy pequeños y entre lo del acné adolescente y un funesto Manager pasan estas cosas  :cabezazo:

Lo peor es q nos quedamos sin ver si llegaria a campeón de Motogp...

gasofa

Eo, seguramente alguien le querrá, no deja de ser un piloto bueno, y esto es un negocio, pero seguro que los equipos punteros no le hacen ofertas. EL tiempo dirá

gasofa

Eo, Alex Espargaró defiende a Viñales por tuiter, hablando de Jové...

http://solomoto.es/1/1350656836/actualidad/aleix-espargaro-defiende-vinales

pero aún así no veo bien el desplante del niño. No ha debido sufrir mucho hasta ahora para conseguir moto.

luis_112

Cita de: gasofa en Octubre 21, 2012, 06:16:20 AM
Eo, Alex Espargaró defiende a Viñales por tuiter, hablando de Jové...

http://solomoto.es/1/1350656836/actualidad/aleix-espargaro-defiende-vinales

pero aún así no veo bien el desplante del niño. No ha debido sufrir mucho hasta ahora para conseguir moto.

Será o no cierto lo que dice pero ninguno de los pilotos a los que nombra, incluyendole a él, hicieron la espantada de Viñales.

Sonic

en australia diríamos que se ha cagado en su propio saco de dormir

:-\

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Jimmyesp

Me confirman que va a Australia. Eso sí, se lleva a su abogado...

No sé si correrá, o si le harán una moto duoposto y llevará al abogado de paquete...

tochito

Lopez

Cita de: Jimmyesp en Octubre 23, 2012, 10:01:46 AM
Me confirman que va a Australia. Eso sí, se lleva a su abogado...

No sé si correrá, o si le harán una moto duoposto y llevará al abogado de paquete...

¿Qué abogado?
¿El que tengo aquí colgao?
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

juanmavfr

Pues yo pienso que va de regreso, porque quizas han visto que no tienen el apoyo esperado en la aficion.
Se ha levantado mucho revuelo y hay pocas opiniones favorables a Maverick.
Lo que de verdad no entiendo ex el porque renovo en Aragon, si de verdad estaba tan a disgusto con el equipo.
VFR 750 F= caña de España

luis_112

Aqui los teneis a los dos saliendo del bufete después de discutir la estrategia de cara a Australia

Motobiz

Pues menos mal que se llama Maverick, que si se llama "Jenaro el de los catorce" se va antes.
Andar en moto es lo mejor que se puede hacer vestido.

Para vivir así mejor no morirse nunca.

wookie

http://www.motogp.com/es/news/2012/viales+official+press+release

Pues, en mi humilde opinion....hacer lo de la semana pasada y ahora esto. Tonto el y tonto su padre.

En una ocasion Hector Barbera (por poner un ejemplo) tenia un problema con su equipo, y es que no le pagaban, e hizo una sentada. Vamos que se paso unos entrenamientos sentado hasta que el equipo y el manager llegaron al acuerdo. Pero de eso a largarse y tirar el fin de semana por la borda.

Si hubiese sido un pelin mas listo, te subes a la moto, haces la carrera y en la recta no pones 6ª, y quedas como un señor de cara a la aficion "joer que  razon tiene  el chaval que la moto no va"

Jimmyesp

Ya, lo que no dice en la noticia es que le acompaña en el avioncito el abogado...

Cuento la parte que puedo contar y en directo con unas cervezas os cuento el resto.

Este chico como es lógico, yendo el segundo del campeonato, recibe varias ofertas, dos oficiales (Aspar y AJO ambas KTM) y dos no oficiales, de las que se hacen en el bar del hotel a través de un tercero.

Él quiere irse con Aspar ó con Joan Olivé, ya que considera perdido el campeonato y ve que la evolución de las KTM en la temporada ha sido mucho mejor. Ambas ofertas son bastante jugosas. Hasta el punto de que se colocaría como el mejor pagado de Moto2 y Moto3 y mejor que prácticamente cualquier CRT. Las dos ofertas oficiales son enseñadas a Maverick y a su padre.

Maverick finalmente decide irse con Olivé (Ajo KTM) y así se lo hace saber a Ricard Jové. Éste, según explica a terceros le hace ver que irse con KTM para un piloto como él es un error. KTM no tiene presencia más allá de Moto3 ni planes para tenerla y le dice que la gente de Honda le sigue con atención y que en un futuro no muy lejano, será bueno para su futuro. El padre de Maverick está convencido de lo que dice Ricard Jové.

El equipo BluSense Avintia le ofrece mucho más dinero de que tenía ya firmado para el 2013, y además firman una opción para Moto2 en el 2014. El propio Ricard Jové acompañado del padre de Maverick van a ver a Ajo y le dicen que declinan la oferta. Y Ricard Jové verbalmente le dice que no a Aspar.

Hasta ahí todos contentos. Se firma el contrato.

Pero este chico no sabe lo que es un paddock de motogp. Está lleno de medios amigos y medias verdades. Cuando comenta cabreado que su Honda no anda como alguna que otra Honda, hay una persona que dice, "hombre, yo le dije a Ricard que podíamos ofrecerte una Honda de nuestro equipo para el año que viene y Ricard me dijo que ya tenías firmado el 2013"

Y así sucedió. Otro le dijo que la última actualización de Honda su equipo la puso con retraso y que encima no la montaron bien... Lo típico. Lo que nadie le dice es que estos motores son nuevos, que nadie tiene experiencia en ponerlos a punto con condiciones cambiantes y que al estar unos con otros tan igualados, es facilísimo tener 3 km/h menos que el de la Honda de al lado.

Se suma a que a este comentario el director de un equipo de forma indirecta, le dijo entre el miércoles y el jueves: Yo te doy más pasta, te vienes conmigo a mi equipo con mucha más experiencia, en el que estás no vas a lograr ganar tampoco el año que viene y patatín patatán.

Maverick se va a su equipo y les dice que no continua con ellos. Que si no le rescinden el contrato que no corre más. Y le dicen que ni de coña. Y ya sabéis lo que pasó.

Pero de nuevo la inocencia de él y de su padre les hace mella. Carmelo Ezpeleta el mismo viernes con voz de trueno y con el IRTA asintiendo dice muy claro que este chico no corre ni con una moto Feber si no resuelve su contrato con Avintia.

Y entonces los que le dijeron "dile a Mack que le esperamos con los brazos abiertos"... pues ya no los tenían tan abiertos. Es una guerra de intereses y todo el mundo le debe algo a alguien...

Ahora el discurso es "dile a Mack que cuando arregle lo suyo aquí estamos"...

Y ahí está Mack, arreglando lo suyo... de camino a Australia con su abogado... que por cierto, trabajo tiene, sólo para evitar las demandas de patrocinadores, equipos, personas implicadas...

Lopez

Se ha hecho popó:

http://www.motociclismo.es/deporte/mundial-motogp/articulo/vinales-no-debi-haber-abandonado-el-circuito-de-sepang

Viñales: "No debí haber abandonado el circuito de Sepang"

"Estoy aquí para dar la cara, pedir perdón y asumir mis errores".

"No debí haber abandonado el circuito de Sepang, ni hacer algunas declaraciones "en caliente"".
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.