Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¡Viñales no correrá el resto del campeonato!

Iniciado por Lopez, Octubre 19, 2012, 09:40:01 AM

Lopez

Parece ser que no estaba contento con el equipo y se retira...  :icon_eek:

http://www.masmoto.net/competicion/2012/10/19/maverick-vinales-rompe-con-el-avintia-racing/

Personalmente, me parece una mala decisión. Joder, si todos los pilotos cuyos equipos no les proprocionan una moto de acuerdo a su nivel se retiraran...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

El_Uve

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

FERNVFR

sorprendente, y mas aun que lo hayas colocado en superbikes :icon_lol:

[move]

Nebari

Cita de: Lopez en Octubre 19, 2012, 09:40:01 AM
Parece ser que no estaba contento con el equipo y se retira...  :icon_eek:

http://www.masmoto.net/competicion/2012/10/19/maverick-vinales-rompe-con-el-avintia-racing/

Personalmente, me parece una mala decisión. Joder, si todos los pilotos cuyos equipos no les proprocionan una moto de acuerdo a su nivel se retiraran...

En primer lugar no sé que hace esto aquí. A ver si los moderadores lo reubican en su lugar adecuado.

Un cagarro, me parece una decisión muy poco apropiada y totalmente fuera de lugar. A este chaval se le está yendo la pinza. Se cree el mejor y le está pudiendo la soberbia. Mira que me gustaba pero últimamente las hormonas se le han subido a la cabeza.

Resinero

Que bueno!!! Este que se piensa, hay que desmostrar primero que eres un buen piloto aun con una maquina mala y ante todo humildad. Asi no se prospera. Que mire a Rossi que no se ha enrabietado a mitad de temporada porque la moto no anda un pimiento.
Mal vamos...
Mi historia con las motos:
Derbi antorcha (la currante) Yamaha diversion 600 Suzuki DR 650 Honda VFR 750 RC36
Honda VFR 800 VTEC RC46 (II)

Charly-VFR

¿No podía aguantar las 3 carreras que quedan? Luego tendría tiempo para negociar la temporada que viene y habría demostrado más profesionalidad.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Valen

Se debe de creer que es "Top Gun", pero no llega ni a "Bicivolador". Otro niñato mal aconsejado...  :icon_evil:

v'sssssss

Pd. vaya moderadores tenemos  :eusa_whistle:
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

tochito

Lopez

Cohone, que me he equivocado de subforo. Ya está movido.

juanmavfr

Pues me parece una actitud totalmente soberbia y desmesurada.
A todo el mundo hay veces que le va mejor en el trabajo y otras veces peor, perton joder no lo dejas.
Este chaval, que por cierto antes me caia muy bien, debe estar muuuuy mal aconsejado, porque romper un contrato asdi...
Si tiene contrato hasta 2014, y si el equipo fuese mio, le tenia todo el año que viene probando bujias, para que asdi se le quitase toda la tonteria.
VFR 750 F= caña de España

mcjoney

sobraos hay muchos asi que pa casa que ya vendrá otro piloto que sea más deportivo y disfrute de la oportunidad de poder llevar una moto de Moto 3

wookie

Me parece una falta de respeto ya no solo a su equipo si no al resto de pilotos del mundial y otras categorias, habiendo pilotos corriendo gratis o poniendo dinero de su bolsillo este va de sobrado...

Yo seguire en mis trece, animare al que considere un buen piloto tanto dentro como fuera de la pista.

karlangas

Mala decisión y mal ejemplo. Las explicaciones que dio de que la moto desde Indianápolis no le iba bien, no me parecen justificación suficiente. Seguramente nunca sabremos la verdad auténtica.

IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Lopez

Cita de: wookie en Octubre 19, 2012, 04:46:42 PM
Me parece una falta de respeto ya no solo a su equipo si no al resto de pilotos del mundial y otras categorias, habiendo pilotos corriendo gratis o poniendo dinero de su bolsillo este va de sobrado...

Yo seguire en mis trece, animare al que considere un buen piloto tanto dentro como fuera de la pista.
Y falta de respeto para los que vemos las carreras. Un buen piloto tira palante aunque tenga un hierro para correr.
Mucho nos metemos con Valentino, pero ahí está, con una moto con la que no va ni patrás (por él o por la moto).

En fin, que él tiene una disculpa porque al fin y al cabo es un niño, pero su mánager y la gente que le rodea, es para matarlos.

El_Uve

precisamente su manager....es (o era) Ricard Jove, el jefe del equipo en el que militaba hasta ahora Viñales. Vamos, que parece haber roto con todo y con todos, y se ha vuelto con su padre desde alli.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

luis_112

Esto viene de lejos. En el GP que su moto se paró en la vuelta de reconocimiento, creo que fue en Aragón, tuvo el feo gesto de tirar la moto en medio de la pista y no conforme con eso, le dio una patada; no creo que gustara mucho en el equipo su reacción. Tendrá que madurar y aprender a contener sus impulsos, como tantos otros, y puede que llegue lejos en este mundillo.

kokoliso

:eusa_naughty: Mala decisión y mal ejemplo.... mala moto??? amosanda!!.... lo peor de esta decisión es que que equipo confiara ahora en él?? ....

A esa moto, creo que le van a sobrar "pretendientes"... craso error el de Viñales...

vectragt

Muy buen piloto se me antojaba desde principio de año, pero eso ha sido una meada fuera del tiesto de alto calibre, La ha cagado a base de bien y si como dicen tiene contrato hasta el 2014 mal futuro le queda ya.
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Lopez

Cita de: kokoliso en Octubre 19, 2012, 07:25:39 PM
:eusa_naughty: Mala decisión y mal ejemplo.... mala moto??? amosanda!!.... lo peor de esta decisión es que que equipo confiara ahora en él?? ....

A esa moto, creo que le van a sobrar "pretendientes"... craso error el de Viñales...

Y los patrocinadores... Amos, que le iba yo a poner dinero a un tío que un día se enfada y no respira y me deja la moto parada...