Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

SALIDA DE MADRID PARA CHESTE

Iniciado por atleti, Octubre 21, 2012, 09:43:49 PM

tornero

Me apunto 3 mas,que no quiero que la burra rossi , se quede sin carreras   :risa7:

Por cierto la grada es la Verde ,estariamos por la frenada de la semirecta de atras ,sobre el sector 20,gradas superiores ,aunque estas gradas tienen una pasarela para pasear   :pauiraguas: como sabeis cheste de cualquier punto se ve, casi todo el circuito  :drink5:

Bueno señores pasen lista   :drink5:

luis_112

Pues lo de Cheste igual lo sigo dejando para el próximo año; se ha convertido en una costumbre que no consigo romper. Nunca he estado porque cuando se celebra el GP ya está todo sentenciado y la historia, por desgracia para Dani se vuelve a repetir. Estaba difícil pero confiaba en que llegaria con opciones y ese era el motivo principal para ir; ahora solo iria para hacer bulto como dice Tornero y la idea no me seduce mucho. Si convenciera a mi MDR para comer con los foreros de la zona una paellita y unos chupitos, nos acercariamos el finde pero la cosa está complicada. Lo intentaré. Vssss  :cabezazo:  :bawling:

Nebari

Cita de: luis_112 en Octubre 28, 2012, 06:27:00 PM
Pues lo de Cheste igual lo sigo dejando para el próximo año; se ha convertido en una costumbre que no consigo romper. Nunca he estado porque cuando se celebra el GP ya está todo sentenciado y la historia, por desgracia para Dani se vuelve a repetir. Estaba difícil pero confiaba en que llegaria con opciones y ese era el motivo principal para ir; ahora solo iria para hacer bulto como dice Tornero y la idea no me seduce mucho. Si convenciera a mi MDR para comer con los foreros de la zona una paellita y unos chupitos, nos acercariamos el finde pero la cosa está complicada. Lo intentaré. Vssss  :cabezazo:  :bawling:

Pues lo mismo se ven hasta buenas carreras y todo. Ten en cuenta que ya está todo el bacalao vendido y que, al menos, los pilotos españoles saldrán a quedar bien ante la afición y los patrocinadores, sin miedo a perder puntos vitales para el campeonato: Viñales a recomponer su prestigio y profesionaloidá dañada. Marquez y Espargarro a continuar con su pique tradicional, y Pedrosa y Lorenzo a ver quien queda por delante del otro. Por supuesto que Stoner querrá dejar un buen sabor de boca.

En principio no tiene mala pinta, no.

P.d.: Y lo de la paellita y el chupito .... ya pa nota  :drink5:

luis_112

Cita de: Nebari en Octubre 28, 2012, 07:01:17 PM
Cita de: luis_112 en Octubre 28, 2012, 06:27:00 PM

Pues lo mismo se ven hasta buenas carreras y todo. Ten en cuenta que ya está todo el bacalao vendido y que, al menos, los pilotos españoles saldrán a quedar bien ante la afición y los patrocinadores, sin miedo a perder puntos vitales para el campeonato: Viñales a recomponer su prestigio y profesionaloidá dañada. Marquez y Espargarro a continuar con su pique tradicional, y Pedrosa y Lorenzo a ver quien queda por delante del otro. Por supuesto que Stoner querrá dejar un buen sabor de boca.

En principio no tiene mala pinta, no.

P.d.: Y lo de la paellita y el chupito .... ya pa nota  :drink5:

Falta lo más importante: el OK de la parienta.  :ok:

cyblo

Vaya Luis q peazo desilusión... Casi como la de Dani...  :cabezazo:

Yo pienso subir de todas formas, una vez convencida la superioridá lo de menos es la carrera... La Ruta, el ambiente y los amigos moteros, vamos q de mi no se libran los Chés aunque no haya paella...  :drink5:

Animaté y nos subimos juntos... :eusa_whistle:

Los demas q pasa q no va a ir nadie del club a ver a visitar a los Ches?  :icon_eek:

Nebari

Yo no puedo, majetón. El 4/11 tengo una salida cultural a ver a Los amigos de los Castillos de Aragón y a la semana siguiente no tengo los permisos necesarios.

Evitar las autovías. Me imagino que ya lo sabreis pero echar, como no, por Alcocer y Cuenca, Carboneras de Guadazaon, Talayuelas, Utiel, Cheste. Es un poco más largo pero merece la pena.

cyblo

Gracias Maestro Nebari! Yo voy primero a Alcoy donde pernoctaré el viernes para subir luego a un amigo para irnos a Cheste... Voy a tomar nota de tu ruta y de los posibles radares.. no vaya a aser que me metan en la carcel...  :drink5:

wookie

Los che no solemos ir al circuito, y al jaleo del pueblo pues solo el jueves por la noche a cenar.
El titulo del post habla de salir de Madrid para Cheste y ademas esta ubicado en rutas no en kdds ...pero si quereis que intentemos tomar unas cervecitas por la zona podemos abrir un post para ello.

(yo ese sabado tengo boda :aporreo:)

Nebari

Cita de: cyblo en Octubre 29, 2012, 09:42:21 AM
Gracias Maestro Nebari! Yo voy primero a Alcoy donde pernoctaré el viernes para subir luego a un amigo para irnos a Cheste... Voy a tomar nota de tu ruta y de los posibles radares.. no vaya a aser que me metan en la carcel...  :drink5:

Pues el mismo recorrido que te digo antes, y una vez en Utiel llegas a Requena, Cofrentes y de ahí a Almansa . Y te evitas un tramo de autovía.

cyblo

La parte de Guadalajara y Cuenca la voy a dejar para la siguiente ya que mi experiencia en rutas largas por carretera es mas bien nula y empezar con la Cuz verde es pelin fuerte.

He visto tb la salida por la antgua carretera de Ocaña y voy a investigar... :bienn:

atleti

yo este fin de semana, intentare hacer una guapa y la pongo para ver quien se apunta

Nebari

Cita de: atleti en Octubre 29, 2012, 08:56:07 PM
yo este fin de semana, intentare hacer una guapa y la pongo para ver quien se apunta

Vente el domingo a Mequinenza de Los Castillos de Aragón, que ya está la ruta hecha.

Además ... va a llover  :paraguas:

atleti

Hola, este domingo no puedo, tengo a mis hijas conmigo...los separados nos tocan cada 15 dias, la proxima voy fijo

luis_112

Después de muchas gestiones y una vez superado el disgusto de Phillip Island, con las autorizaciones necesarias conseguidas, nos vamos a Cheste; salimos el viernes dia 9 (ya hablaremos para quedar Cyblo) con la intención de tomarnos esa paella, esas cervecitas y esos chupitos con el komando che. Nos vemos el sábado.
Pd.: Al circuito ya veremos si entramos  :cabezazo:

atleti

http://goo.gl/maps/PB0yx......esta ruta siguiendo los consejos de nebari es la que tengo pensado hacer....saldré el viernes por la mañana desde illescas, madrid y empezar la ruta....tambien me acoplo a otras rutas...iremos 2 o 3 motos

luis_112

En kdds de esta clase a mi me interesa el recorrido más recto, más descansado y llegar lo antes posible; las rutas divertidas o turísticas las suelo hacer los sábados. Por la A3 hay 340 kms. y es lo más cómodo pero puedo estudiar otros itinerarios y replantear la ruta.  :icon_lol:

cyblo

Requetebién Luis_112 :eusa_clap:  :drink5:

Yo aun no sé por donde ir, hasta me planteo los peajes  :paraguas:

Joer atleti, yo necesitaria 1 mes pa hacerme tu ruta... :eusa_whistle:

Lo de Cuenca no lo tengo aun claro y tampoco hora de llegar a Alcoy...  :victory:

atleti

luis_112

Cita de: atleti en Noviembre 04, 2012, 01:13:18 AM
sus estais rajando.....

Es que en este mundillo también hay mucho gay  :paraguas:

atleti

bueno...bueno...si quedais por alli, poner sitio y así nos conocemos