Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

SALIDA DE MADRID PARA CHESTE

Iniciado por atleti, Octubre 21, 2012, 09:43:49 PM

atleti

que feo esta esto.....vamos hablando, igual es mejor irnos todos por autovia.....

cyblo

Perfecto entonces ya semos un Grupo Rutero   :risa7:

Yostoy algo griposo y segun las webs del tiempo, mañana va a hacer igual o peor que hoy...  :icon_evil: Mejor ni mireis la web del tiempo.es

Asi que tenemos 3 opciones:

1- Ir en Lata mañana...
2- Ponerle unos flotas a modo Zodiac a las V's o
3-Salir el sabado que parece que algo va a escampar ...

Si estamos mayores, pero yo de arriesgar nada de nada  :paraguas:

Decidido: yo saldré al final el sabado pq mañana va a seguir jarreando,  :icon_evil:

Luis yo de ti cancelaba la noche de mañana en el hotel y asi salimos el sabado en moto y mañana por la tarde montamos tu Baul...  :cabezazo:

atleti

:paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas:BUENO NOSOTROS SALIMOS EN MOTO. creo que lo mejor es salir por autovia, ya habra dias mejores. Si quereis que bajemos juntos, me decis punto de encuentro. Yo he quedado a las 10 en illescas, a las 10,30, podemos estar donde me digais

luis_112

Acabo de poner en el apartado kdds mis planes; echarle un ojo para no repetirlo aquí.

luis_112

Cita de: cyblo en Noviembre 08, 2012, 12:00:08 PM
Perfecto entonces ya semos un Grupo Rutero   :risa7:

Yostoy algo griposo y segun las webs del tiempo, mañana va a hacer igual o peor que hoy...  :icon_evil: Mejor ni mireis la web del tiempo.es

Asi que tenemos 3 opciones:

1- Ir en Lata mañana...
2- Ponerle unos flotas a modo Zodiac a las V's o
3-Salir el sabado que parece que algo va a escampar ...

Si estamos mayores, pero yo de arriesgar nada de nada  :paraguas:

Decidido: yo saldré al final el sabado pq mañana va a seguir jarreando,  :icon_evil:

Luis yo de ti cancelaba la noche de mañana en el hotel y asi salimos el sabado en moto y mañana por la tarde montamos tu Baul...  :cabezazo:

Ya no puedo cancelar nada, ha pasado el plazo. De todas formas tendré que estrenar los plásticos que compré ayer  :icon_lol:

luis_112

Cita de: atleti en Noviembre 08, 2012, 09:55:32 AM
que feo esta esto.....vamos hablando, igual es mejor irnos todos por autovia.....

Cyblo ha decidido retrasar la salida, yo salgo mañana si quieres podemos quedar para ir por la A3

cyblo

Pues al final no pudo ser... ir en Grupo digo  :eusa_whistle:

Entre la lluvia y que en mi curro no es festivo pos saldré el sabado a eso de las 10:00 via Rutilla de Nebari...

Lo siento Luis_112 y Atleti, me hacia mucha ilusión ir en Grupo, asi que otra vez será...

Tened mucho cuidao podió  :victory: y cuando llegueis informad del como ha ido  :drink5:

Buena Ruta  :adios2:

atleti

ok luis, yo he quedado en illescas a las 10, puedo estar a las 10,30 donde me digas, es mejor que segun esta la cosa, bajemos juntos

luis_112

Cita de: cyblo en Noviembre 08, 2012, 06:19:23 PM
Pues al final no pudo ser... ir en Grupo digo  :eusa_whistle:

Entre la lluvia y que en mi curro no es festivo pos saldré el sabado a eso de las 10:00 via Rutilla de Nebari...

Lo siento Luis_112 y Atleti, me hacia mucha ilusión ir en Grupo, asi que otra vez será...

Tened mucho cuidao podió  :victory: y cuando llegueis informad del como ha ido  :drink5:

Buena Ruta  :adios2:

Lo dicho Cyblo: nos vemos en Valencia

luis_112

Cita de: atleti en Noviembre 08, 2012, 06:22:37 PM
ok luis, yo he quedado en illescas a las 10, puedo estar a las 10,30 donde me digas, es mejor que segun esta la cosa, bajemos juntos

¿Por donde teneis pensado salir a la A3? Yo vivo en Ciempozuelos y saldré por la carretera de Chinchón hasta Belmonte

atleti

ok, pues dime un sitio de ciempozuelos y quedamos alli, y nos vamos por tu sitio a cojer la a3

luis_112

Una vez dejas la A4 por la salida de Ciempozuelos sigues la carretera y veras según vas a la izquierda una Cepsa, podemos quedar ahí si te parece.

tornero

Bueno compañeros buen viaje. :drink5:

No vemos el sabado ,pero en cuando esteis por estos lugares me dais un toque ,lo dicho mañana cuidadin con la carretera  :paraguas:

Nos vemos en na  :drink5:

atleti

ok, nos vemos alli, sobre las 10,30

luis_112

cyblo

Maestro Nebari, gracias por la sugerencia rutera, la hice el sabado y fue espectacular, a ver si tengo tiempo y cuento las rutillas que entre unas cosas y otras me he hecho 1.120 kms en 3 dias...  :ok: que como Bautismo Ruteril no esta nada mal no?  :eusa_whistle:

Pese a la lluvia pienso repetir... A ver cuando me dejan  :paraguas:

atleti

:paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas:bueno pues otros que ya estan en madrid y currando. Lo más complicado fue bajar el domingo de valencia a alicante, me salieron escamas.....lo demás genial....el viaje de ida muy bueno con el gran miguelón, con luis y con barbara, nuestra comidita con chimenea, orujito, bajada de faros, jajaja.. que salimos denoche.....cheste como siempre....muy bien....otro año conoceremos al comando che....y sobre todo mi gran compañia mi chica....desi

luis_112

Cita de: cyblo en Noviembre 12, 2012, 10:49:39 PM
Maestro Nebari, gracias por la sugerencia rutera, la hice el sabado y fue espectacular, a ver si tengo tiempo y cuento las rutillas que entre unas cosas y otras me he hecho 1.120 kms en 3 dias...  :ok: que como Bautismo Ruteril no esta nada mal no?  :eusa_whistle:

Y claro, te fuiste trayendo todas las nubes pa Valencia  :bawling:

Nebari

Cita de: cyblo en Noviembre 12, 2012, 10:49:39 PM
Nebari, gracias por la sugerencia rutera, la hice el sabado y fue espectacular, a ver si tengo tiempo y cuento las rutillas que entre unas cosas y otras me he hecho 1.120 kms en 3 dias...  :ok: que como Bautismo Ruteril no esta nada mal no?  :eusa_whistle:

Lo importante ya lo has hecho, y además bien bautizado  :icon_lol: Verás como a partir de ahora es comer y cantar!!!!

cyblo

La verdad Maestro es que aprendi muchas cosas, desde controlar mas la moto en cuanto a pesos, tumbada, usar menos los frenos, contramanillar y pese a la lluvia no tuve ninguna salida o susto.  :bienn:

Es mas la vuelta se me hizo mas pesada por Autopista que por la Ruta y la carretera estaba perfecta.
Que razón tenias y estuve a punto de no hacerte caso...  :icon_eek:  :victory: