Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

SALIDA DE MADRID PARA CHESTE

Iniciado por atleti, Octubre 21, 2012, 09:43:49 PM

luis_112

La ruta que ha propuesto Nebari está muy bien para un sábado, hasta Cuenca y volver por San Lorenzo de la Parrilla, Belmonte y Alcazar de San Juan. Para mi es una paliza llevando a mi MDR, lo de menos son los 400 kms. son las carreteras secundarias tan reviradas. En el post kdds hay un hilo donde se está organizando el plan del fin de semana para vernos todos en Cheste. Vsss

luis_112

Cita de: cyblo en Noviembre 04, 2012, 12:40:25 AM
Requetebién Luis_112 :eusa_clap:  :drink5:

Yo aun no sé por donde ir, hasta me planteo los peajes  :paraguas:

Joer atleti, yo necesitaria 1 mes pa hacerme tu ruta... :eusa_whistle:

Lo de Cuenca no lo tengo aun claro y tampoco hora de llegar a Alcoy...  :victory:

Hay 2 opciones: A5 y tomar la AP36 que pagas 12€ por 100 kms. o directamente la A3; la distancia es la misma por una o por otra, yo personalmente prefiero la A3 y ahorrarme 12€. La hora de salida no quisiera que fuese más tarde de las 11h.

cyblo

Entonces perfecto x A3, no creo q haya mucho atasco x el puente, podriamos quedar a las 10:30 en algun sitio, llenar deposito, desayuno frugal y salir de la manita  :risa7:

Yo vivo por el nordeste enfrente del Aeropuerto pero no me importa moverme  :victory:

luis_112

Cita de: cyblo en Noviembre 04, 2012, 06:15:11 PM
Entonces perfecto x A3, no creo q haya mucho atasco x el puente, podriamos quedar a las 10:30 en algun sitio, llenar deposito, desayuno frugal y salir de la manita  :risa7:

Yo vivo por el nordeste enfrente del Aeropuerto pero no me importa moverme  :victory:

Podriamos quedar en Villarejo de Salvanés; bien en la Cedipsa o en la plaza del pueblo si te parece.

http://gas.encooche.com/gasolineras/madrid/4628-villarejo-de-salvanes.htm

cyblo

Apuntao y registrao, mejor en la Gasolinaera y asi no nos desviamos mucho, entonces alli a las 11:00 mejor...

Quien quiera acompañarnos que se apunte.

En Kddas hemos puesto un post para comer algunos Mandrileños con algunos horchateros, pa cenar el sabado en Montserrat se aceptan adeptos  :eusa_whistle:

luis_112

Cita de: cyblo en Noviembre 04, 2012, 09:13:49 PM
Apuntao y registrao, mejor en la Gasolinaera y asi no nos desviamos mucho, entonces alli a las 11:00 mejor...

Quien quiera acompañarnos que se apunte.

En Kddas hemos puesto un post para comer algunos Mandrileños con algunos horchateros, pa cenar el sabado en Montserrat se aceptan adeptos  :eusa_whistle:

Ok. estaremos en contacto. vsss

cyblo

Me parece que nos va a llover un poquito... No mucho, pero el viernes parece ser que habrá chubascos... asinq Mono de Agua y Cordura  :paraguas:

http://www.eltiempo.es/  :victory:

luis_112

Pues estamos apañaos porque mono de agua no tengo y las BT20 ya me han dado algún susto  :cabezazo:

cyblo

Esperemos q mejore, sino chubasquero y pantalon... No pinta q vaya a llover mucho... Aunq el jueves va a jarrear aqui en Madrid  :paraguas:

Charly-VFR

Si salís el viernes por la mañana, hacer la ruta que os ha propuesto Nebari, por Dios... que tenéis todo el día y son 400km. Ya tendréis tiempo de "disfrutar" la autovía el Domingo si salís tarde.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

atleti

yo por lo menos voy hacer la mitad

luis_112

Cita de: Charly-VFR en Noviembre 06, 2012, 09:10:52 PM
Si salís el viernes por la mañana, hacer la ruta que os ha propuesto Nebari, por Dios... que tenéis todo el día y son 400km. Ya tendréis tiempo de "disfrutar" la autovía el Domingo si salís tarde.

En toda la provincia de Cuenca pronostican lluvia fuerte desde las 10 de la mañana, ya me asomaré a la ventana antes de salir. :paraguas:

cyblo

Pues entonces dependiendo de la lluvia iremos por Cuenca o no? :eusa_whistle: no me importa me parece bien...   :paraguas:

Yo pensaba en llegar a comer a Valencia y quedar con Sacacorchos...pero si vamos por carretera nos dará tiempo?  :icon_eek: yo de Cuenca bajaria a Minglanilla y de alli a Valencia por la A3. La ultima parte que has puesto Atleti la veo muy revirada  :icon_confused:

Esta es mi propuesta:
http://goo.gl/maps/j7sXo

Pos entonces quedemos con Atleti, yo vivo al ladito de la A2, podriamos quedar en la Gasolinera de Repsol que hay en la Via de Servicio de la salida 11 Coslada-san fernando km 12,6 o en la siguiente nada mas pasar el puente de San fernando... O Lo q ustedes digan

Por cierto, yo llevo Tomtom y un intercomunicador midland que puede conectarse con otros, por si quereis que vayamos conectados... :eusa_whistle:

atleti

ok entonces, quedamos a las 10,30 en la gasolinera que hay justo pasando el puente de san fernado, justo enfrente de carrefour. nosotros bajamos 3 motos 2 vfr, y otra que no se cual es. Bajamos 3 tios, y yo con la parienta. Abro lista y nos vamos apuntando para tenerlo controlado. Yo pongo mis 3 motos: Nos hacemos hasta minglanilla por nacional, y el resto por autovia. Pongo mi movil....

1-ATLETI 607.85 41.43
2-MIGUELON
-JOSE ANGEL

cyblo

Muy Bien Atleti, Muchas Gracias...  :eusa_clap:

Yo espero a la confirmación de Luis_112 antes de apuntarme, que no le quiero dejar tirado. Por cierto tu y yo nos conocimos en el Curso del Jarama en Junio, yo fui el que te dije lo de la gente del club, recuerdas?  :drink5:

Luego que pensais hacer pq veo que de la cena del sabado y a la comida del viernes no has dicho nada... supongo que tendreís vuestros planes no?  :ok:

atleti

ahhhh, ya me acuerdo. En cuanto a la cena en principio no me apunto. Van a bajar varios amiguetes, y nos quedaremos por alli,  si acaso me paso a tomar algo y así conozco a gente.Estoy en un hotel en Manises, pero estaremos practicamente todo el dia en cheste, mis amiguetes bajan en furgoneta, y estaremos en plan barbacoa y eso...a lo cual estais invitados el que querais.....espero y vamos confirmando....la vuelta no la hago, me toca trabajar el lunes en alicante así que empalmo desde valencia.....

luis_112

Cita de: cyblo en Noviembre 07, 2012, 01:43:20 PM
Muy Bien Atleti, Muchas Gracias...  :eusa_clap:

Yo espero a la confirmación de Luis_112 antes de apuntarme, que no le quiero dejar tirado. Por cierto tu y yo nos conocimos en el Curso del Jarama en Junio, yo fui el que te dije lo de la gente del club, recuerdas?  :drink5:

Luego que pensais hacer pq veo que de la cena del sabado y a la comida del viernes no has dicho nada... supongo que tendreís vuestros planes no?  :ok:

La ruta en lo que a mi se refiere, depende de la lluvia; no me gustaria alargarla si va a llover y si no se equivocan ese es el pronóstico del viernes en Madrid y Cuenca. Espero no tener que ir a última hora al Decatlhon a comprar un par de plásticos pero hasta mañana a última hora no puedo decir nada. No hay problema Cyblo si quieres apuntarte tu, no me voy a molestar por eso ni tampoco me lo voy a tomar como "dejarme tirado", cada uno es libre de escoger la ruta que más le gusta. En cualquier caso estamos en contacto y espero que nos veamos el viernes o el sábado en Valencia.

cyblo

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo Luis, si el viernes llueve, hacer una ruta mas larga por carretera no tiene sentido, asi que quedamos a la espera de la climatologia para decidirnos.  :paraguas:

No es un tema de dejarte tiradin, creo q es mas seguro ir por lo menos 2 y como Atleti va acompañado prefiero ir contigo... Sera el principio de algo?  :risa7:p

Ok Atleti, perdona nuestra indecisión en mi caso tb fundamentada por mi falta de experiencia en Rutas y de salir con otra gente en grupo... :drink5:

atleti

yo estoy igual que vosotros no so preocupeis, mañana por la tarde confirmamos......por cierto haber si se me va a olvidar ir a por la moto al taller, que la tengo poniendo los puños calefactables......

luis_112

Pues en eso quedamos compañeros: mañana a la espera de ver condiciones climatológicas, decidimos ruta a seguir el viernes; en principio la hora de partida la mantenemos a las 11 hrs. y el lugar ya lo concretamos cuando sepamos que ruta hacer. Vsss