Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

COMPRO TOP-CASE PREFERIBLEMENTE DE 46 LITROS

Iniciado por TomyNadal, Octubre 21, 2012, 11:54:25 PM

TomyNadal

El Sistema que tengo es de Givi, y la parrilla es Monokey.

Si alguien tiene un top-case de ese tipo, se lo compro, pero sólo necesito el top-case, ya que la parrilla y los herrajes los tengo.

Ahora voy todos los días a la oficina en la Moto, y necesito ( sí o sí) un top-case.

He preguntado precios por ahí, pero me cuesta 150€ el top-case y me parece caro, carísimo...

Un saludo a todos.
Respeta y seras respetado.
Vive y deja vivir.
No rompas el silencio si no es para mejorarlo.

Toxico

Hola, yo tengo uno de la VTEC pero es Givi de 46 litros y es posible que te valga.

Si te vale, hablamos de precio.

Creo que tengo un post por ahí colgado con fotos. Lo busco y te lo pongo.
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

TomyNadal

El problema Toxico es que yo tengo parrilla, la que yo tengo es de sistema Monokey.

La tuya es del mismo sistema???

Y la pregunta del millón...... Quanto pides....???? jejeje.

Un saludo,
Vive y deja vivir.

wookie

Luismotokero

Cita de: TomyNadal en Octubre 22, 2012, 09:50:45 PM
El problema Toxico es que yo tengo parrilla, la que yo tengo es de sistema Monokey.

La tuya es del mismo sistema???

Y la pregunta del millón...... Quanto pides....???? jejeje.

Un saludo,

Ambas parrillas valen, son para maletas monokey.
La tuya es para herrajes con rótulas,, y la de él para herrajes fijos, pero la si te fijas en los anclajes de la maleta, son iguales.

TomyNadal

Fenomenal, ahora sólo falta saber cuanto pide tóxico por es top-case.....

Vive y deja vivir.

Toxico

Pedía 100€ por todo con herrajes. Tiene los enganches de plástico de las cinchas elásticas rotos (me los dieron así)

¿70€ por la maleta te va bien?

Mi sobrino suele ir a Valencia todas las semanas. Si te interesa le puedo decir que la meta en el coche y quedáis. 

TomyNadal

Espera que haga las consultas pertinentes, pues me dejan el nuevo Givi de 45litros por 88€ con IVA incluido, Y ADEMÁS DEDUZCO LA FACTURA COMO GASTO......

Creo que lo justo son 50€.....

Ya me dices algo, y si aceptas el reto de pepsi, se la metes en el maletero a tu sobrino y se la cambio por 50 lereulos....jejeje.

Un saludo Toxico.
Vive y deja vivir.

Toxico

Buena rebaja te han hecho de los 150€ que decías...  :icon_eek: :eusa_whistle:  :ok:

Siendo para alguien del foro, los 50€ son buenos. Así que si te interesa, cuando mi sobrino baje a Valencia le diré que la eche en el maletero y te aviso. Suele estar en el polígono de Paterna currando.

:victory:

TomyNadal

He estado esta tarde en Motos Ramirez, exactamente me cuesta 87,60€ con IVA Incluido. Es un top-case de 45litros.

Con una apertura muy sencilla, y el problema es la parrilla.

Mañana me confirman si me la facilitan gratis, si es así me compro el nuevo.

Si no me facilitan la parrilla, te diré que le digas a tu sobrino que lo "eche" al maletero pero con cuidado.... que se rompe.

Un saludo, fiera...
Vive y deja vivir.

JMARCO

Mejor precio que en Ramirez......... Poco mas barato lo podrás sacar.
Me alegra verte de nuevo por aqui, un abrazo Tommy.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

TomyNadal

Igualmente, Javi, compré una "paloma blanca" del año 91 y he vuelto a las andadas, dale recuerdos a tu churri....

Y a ver que día nos vemos y coincidimos y nos enseñamos las motos tú me enseñas la negra y yo te enseño la blanca....jejeje.

Un abrazo, fiera...
Vive y deja vivir.