Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Doc..no te escaquees¡¡¡

Iniciado por tochito, Octubre 22, 2012, 11:04:04 AM

tochito

Si no me equivoco otro que debería pagar hoy¡¡¡¡¡¡

FELICIDADES CRACK¡¡¡¡¡

:drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

FERNVFR

[move]

Toxico

KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

juanmavfr

VFR 750 F= caña de España

Lopez

¡¡Se nos olvidaba que es gemelo del Wookie y cumplen el mismo día!!

¡¡FELICIDADESSSS!!  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Maka

Pues FELICIDADES TAMBIEN!!!
Vaya empacho de birras hoy
:drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Nebari

Vaya .... las desgracias nunca vienen solas. Dos sufridas madres que se pusieron de parto un día como hoy hace ya ....

Mis fecilitaciones para ellas por ese descanso que da el alumbramiento de semejantes seres!!!!  :icon_lol:

Venga Doc .... invitanos a un Marlboro, porque como no bebes ....  :drink5:

Charly-VFR

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

DrNillo

MUUUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS A TODOS !!!

KEKORRALABIRRA !!!!

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

josele

EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Dragón

Muchisimas felicidades y una birrita a tu salud :drink5:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

vectragt

MUCHAS FELICIDADES PAPI. VÉ PREPARANDO TARTA QUE EN NADA ME VUELVO A CASA  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Voyager

MUUUUUUUUUUUUUUCHAS FELICIDADES  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

Venga DOC !!!!!! Disfruta de tu regalo  :paraguas: :paraguas: :paraguas:

Talueg :victory: & :drink1:

cyblo

Felicidades, Gran dia hoy... q empacho Diomió  :drink5: :drink5: :drink5:

Santafe (Óscar)

Muchisimas felicidades DOC,que pases un gran día
Un abrazo :drink5:

champa

wookie

Felicidades Doc!!!
El proximo a celebrarlo al Caribe!!!!

mcjoney

Felicidades Doc. Espero que disfrutes de tu día y que MJ se porte hoy bien  :eusa_whistle: :paraguas:

Un abrazote

Serguey

FELICIDADES MJ, un año mas al lado del Doc, te deberian hacer santa......  :drink5: :drink5: :drink5:

Bellota

Muchas cervezas virtuales y tal... pero con todos los que cumplis años en octubre a ver si alguno se paga una en el Oktoberfest

PD: Dale un fuerte abrazo a MJ de mi parte para que siga aguantandote así de bien otra tanda de años más. :jodete3:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.