Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

dicen que me la compran y sin verla

Iniciado por Mr. T, Octubre 23, 2012, 09:23:44 AM

Mr. T

¿que os parece?
Esto es lo que me dice el fulano que no se identifica.

Hello Friend,

I'm quite satisfied with the condition and price of €3,000. I need to let you know that the shipping agent will be coming for the pick up as soon as the payment has been complete and approved by PayPal and the shipping agent will be the ones to help me handle all other necessary details to complete the deal when they get to your home address for the pick up.

So i will be paying directly into your PayPal account without any delay, and i hope you have a PayPal account for the payment and if NO i will like you to kindly log
on to www.paypal.com and create an account, If you have one already, just send me the address to send it to, which is the email address you use for it or you can send me a PayPal money request, so once i receive the details i will go ahead with the payment through PayPal and then i will contact my shipping company after you get the payment. I will need your home address for the merchandise to be Picked Up by the Shipping Company as soon as the Payment is completed.

I can't wait to hear from you..

VVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Nebari

Dile al Friend que ....

Por mucho Paypal que te haga la transferencia ... Es una estafa.

Si eso que te haga un giro postal o te envíe un cheque CONFORMADO por un banco. Así tienes el dinerito contante y sonante en tu bolsillo o el compromiso del banco de darte el dinero.

Toxico

Cuidadin con ésto... Normalmente suelen ser timos pero no recuerdo haber leído que se hiciesen a través de PayPal donde hay una cierta seguridad en las transacciones  :icon_eek:

Pídele sus datos completos (con número de pasaporte) y dile que quieres hacer un contrato de compra-venta argumentando que es una práctica habitual en España. Si accede, dile que necesitas fotocopia del pasaporte y dale tu cuenta de PayPal. Cuando tengas la pasta, la sacas de la cuenta y luego le das tus datos para recoger la moto.

Así no veo forma de que te timen pero mucho me temo que no llegarás a ver la pasta nunca...

Suerte !!!

KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Mr. T

Le he contestado esto:

Lo siento pero solo admito pago en efectivo, una vez abonado se entregaria la motocicleta, teniendo en cuenta que necesito los datos del comprador para tramitar la baja como titular ante las autoridades españolas.

Saludos

VVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

Lopez

Ni te olestes en contestarle... TONGO!
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

B0Y1

Esto lo hacen también para hacerse con la documentación de la moto,así que ojo con enviar documentación tuya o de la moto.

cyblo

Ni de coña creo que Paypal no garantiza esa cantidad... Dile que International Bank Transfer, a tu ceunta bancaria.  :eusa_whistle:

Un cheque extranjero te va a costar un pastón cobrarlo y ademas puede ser falso y sin fondos...
:jodete3: +3

mcjoney

Cita de: tochito en Octubre 23, 2012, 09:45:51 AM
Cita de: Nebari en Octubre 23, 2012, 09:36:29 AM

+1

+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 :dgt:

FERNVFR

dejate de rollos y vende la moto como dios manda a alguien que vaya a verla y que te de la pasta. eso suena a tongo morongo lindirongo.

[move]

Gianola

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

juanmavfr

Ni te lo plantees, eso es un timo a todas luces. Ten cuidado y no les des datos de nada ni les facilites copia de la documentacion, porque luego lo utilizan para otros timos.
VFR 750 F= caña de España

El_Uve

Haberle contestado, simplemente, mandandole esta foto:

:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Mr. T

Cita de: El_Uve en Octubre 23, 2012, 05:06:17 PM
Haberle contestado, simplemente, mandandole esta foto:

:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

Buena idea, se lomando, lo que sucede es que no ha contestado al ultimo.

[movido]

jcap

yo aceptaria, y despues le mando una maqueta de la moto en una caja de zapatos... :eusa_whistle: :risa7: :risa7:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

xto

Para regalarla te la recojo yo y así  tengo otra azul  :paraguas:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Fernan

RToucedo

paga por PayPal , te llega el dinero y el da orden al banco de negar los pagos a PayPal

otra opción es que te ingrese un cheque, el saldo figura en tu cuenta (no puedes sacarlo) y el retira dicho talón

conozco casos de estos :-)

Sent from my iPhone using Tapatalk