Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

V4 o V8?

Iniciado por viejolobo, Octubre 24, 2012, 01:50:07 PM

Lopez

A mí me suena de pena...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

rambo

parece que tiene catarro que mal suena  :paraguas:
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

jcap

Cita de: Lopez en Octubre 24, 2012, 02:10:53 PM
A mí me suena de pena...

+1

suena a barcucho pequeño de estos con motor 2 tiempos saliendo del puerto pesquero..  :risa7:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

karlangas

Raaaaro, raaaaro, raaaaaro.... :bawling: :aporreo:  Suena a pedo.

IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

xto

Porque V 1 no puede ser no?  :eusa_whistle:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

viejolobo

Suena a motor chevrolet V8 con ralenti inestable, no parece una VFR  :icon_eek:

El_Uve

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Nebari

:icon_eek: Jodo con el cascajo. Pues como soy muy rarito .... Me encanta como suena. Lástima que Beethoven fuera sordo y no pudiera escuchar su sonido. Seguro que hubiera compuesto una Gran Sinfonía!!!!

juanmavfr

Cita de: Nebari en Octubre 25, 2012, 10:42:12 AM
:icon_eek: Jodo con el cascajo. Pues como soy muy rarito .... Me encanta como suena. Lástima que Beethoven fuera sordo y no pudiera escuchar su sonido. Seguro que hubiera compuesto una Gran Sinfonía!!!!

+1 Ramon. A mi tambien me encanta como suena. Suyena como los antiguos motores V 8 ameticanos de carburacion, como el dodge charger, chevrolet camaro, corvette...

Ese ralenti es caractertistico, pero no me explkico como pueden montar uno de esos motores en una moto, y sobre todo,el deposito ee gasolina que tiene que llevar.
VFR 750 F= caña de España

El_Uve

A mi los V8 americanos me parecen trastos que chupan mucho, corren "poco", y van de pena en las curvas. Que sí, que son muy "molones" y tal.....pero antes que esos prefiero 1000 coches.

Este, este es una auténtica maravilla:

La VFR del video me sigue sonando de pena.

Maka

Cita de: El_Uve en Octubre 25, 2012, 11:42:04 AM
A mi los V8 americanos me parecen trastos que chupan mucho, corren "poco", y van de pena en las curvas. Que sí, que son muy "molones" y tal.....pero antes que esos prefiero 1000 coches.

Este, este es una auténtica maravilla:

Xasto, ejes rigidos y ballestas cuando aqui ya se montaba mcpherson.
Lo unico bueno un par motor de camión.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

juanmavfr

Pues a mi me molan mogollon, y si pudiese permitirmelo me encantaria tener uno, porque me mola.
Lógicamente esta muy atras en mis prioridades y antes que un V8 americano me compraria un M3, M5, clk 55 AMG..., pero esos coches tipo dragsters, que dejan marcas de neumaticos en la carretera al acelerar.... me ponen.
Esta claro que hay coches mejores, mas efectivos, mas rapidos.... pero llamarme nostalgico, tengo una RC 36.  :drink5:
VFR 750 F= caña de España

champa

Lo V8 Yankies gantan, tienen  poca potencia para la cilindrada que llevan, son inestables y todo lo que queráis. Pero son una delicia estéticamente y una pasada como suenan y el par que tienen.

Que hay cosas mejores por supuesto.

Pues yo si tuviera pasta tendría un ford mustang y antes no tendría un BMW M5 por mucho mejor coche que sea.

El_Uve

hablais de "nostalgia", y me parece cojonudo. Es más, estoy deacuerdo con vosotros....

...y por eso, infinitamente antes que un V8 americano, me compraría el de la foto que he puesto: el Aston Martin V8 Vantage  :eusa_whistle:

champa

Cita de: El_Uve en Octubre 25, 2012, 12:13:34 PM
hablais de "nostalgia", y me parece cojonudo. Es más, estoy deacuerdo con vosotros....

...y por eso, infinitamente antes que un V8 americano, me compraría el de la foto que he puesto: el Aston Martin V8 Vantage  :eusa_whistle:

No hace gorgoritos

Nebari

Dónde va a parar ... suena mucho mejor tu BMW  :icon_lol: Sin duda!!!

El_Uve

Cita de: Nebari en Octubre 25, 2012, 02:44:23 PM

Dónde va a parar ... suena mucho mejor tu BMW  :icon_lol: Sin duda!!!

Mira por donde, en eso estamos deacuerdo  :paraguas:

wookie

Yauguru

Para gustos los colores, siempre se quiere lo que se ve poco o resulta exótico, me encantaban los V8, perouna vez que te vienes a vivir a un lugar "medio-usa" y ves V8 divinamente modificados, y HD por todas partes te pudre. Ahora no puedo ver ninguna de las dos cosas, y vuelves a tu origen europeo, de violines afinados, está bueno para un ratito.

Me animaría a decir que hasta algunos camaros de los más nuevos tienen motor varillero, con el arbol de levas al medio de la V, y varillas y balancines, al mejor estilo cuarentoso.

Europa, principalmente Inglaterra construía los autos con 12V, en los cuarenta, mientras USA seguía con los agónicos 6V hasta casi los 60.

Lo de las suspensiones ya lo dijeron más arriba, los faros redondos era obligatorios hasta los 70, hasta mercedes benz hacía modelos para USA con dos faros redondos en lugar de las hemosas opticas rectangulares de los 70 y 80.

Había cosa mas bella que los faros amarillos de los 60 y 70 franceses?, Siempre (hasta hoy) están prohibidos por aquí, y fue uno de los motivos por los que RENAULT y CITROEN creen que son nombres de medicamentos los "johnies".

No se permite ningún auto que tenga partes delanteras de plástico (Clio o Nissan Xtrail) están prohibidos acá, sí se permite la fibra de vidrio del "intrépido" Corvette, que para doblar necesitas agarrarte de la columna del semáforo.

Ni hablemos de roscas y tornillos por pulgada, y mil cosas más, en fin para gustos los colores.

:aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo:

La moto me gusta como suena,  sobre todo sabiendo que es una modificación reversible, porque apuesto a que despues de 6 meses pone los escapes orginales.

(uy ahora beo que pusieron un "vette" mientras escribía esto, espero no ofender almas sensibles)

VSSS

U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE