Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Policía Municipal de San Germán Puerto Rico

Iniciado por Yauguru, Octubre 24, 2012, 03:53:31 PM

Yauguru

U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

Lopez

En el sur de Madrid también tenemos un municipal que le gusta impactar por detrás... Y sin moto.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

DrNillo

Si un municipal te impacta por detrás....

¿lo puedes denunciar por meticuloso?

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vectragt

Cita de: DrNillo en Octubre 24, 2012, 06:51:43 PM

:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

xto

HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

rambo

saludos desde lugo ciudad de las murallas.

juanmavfr

Cita de: Lopez en Octubre 24, 2012, 06:40:52 PM
En el sur de Madrid también tenemos un municipal que le gusta impactar por detrás... Y sin moto.
Ya te mpactare con la goma en tu cabeza en repetidas ocasiones.  :jodete3:
VFR 750 F= caña de España

mcjoney

Cita de: juanmavfr en Octubre 25, 2012, 10:22:55 AM
Ya te mpactare con la goma en tu cabeza en repetidas ocasiones.  :jodete3:

creo que mejor es que utilices la goma para taparle el ojo trasero, creo que le mola mazo, se lo pide a cuchichi siempre que puede  :jodete3:

FERNVFR

Cita de: DrNillo en Octubre 24, 2012, 06:51:43 PM

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

[move]

luintxer

Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...